Creador del tema: WaterfallLa U se acostumbra al fracaso en la Copa Libertadores (AS)
La U se acostumbra al fracaso en la Copa Libertadores
[Imagen: 1550098885_641846_1550099053_noticia_normal.jpg]
KARIN POZO/PHOTOSPORT

Los azules se despiden con otra negra actuación, incapaces de anotar un gol y sin superar a un limitado en Melgar en ninguno de los dos partidos.

Italo Morales
13/02/2019 20:20

La Copa Libertadores dejó de ser una historia agradable en Universidad de Chile, y pasó en los últimos años a transformarse en una pesadilla. Hoy sumó un nuevo capítulo. En otra actuación triste e ingrávida, los azules quedaron eliminados a manos de Melgar (0-0). Lo hicieron sin pelear, jugando a nada, y con la resignación de que ya se volvió una costumbre.

Ni el escenario, ni los ingresos de Gabriel Torres y Rodrigo Echeverría, pudieron cambiar la mala imagen mostrada en Arequipa. En el Nacional, con su gente, el repertorio de Frank Kudelka fue el mismo. Un equipo que carece de un enlace, pero que además luce rígido, sin variantes, y con rendimientos individuales que no arrancan.

A Melgar se le hizo fácil controlar cualquier intento de los azules en el primer tiempo. Jimmy Martínez nunca se vio cómodo, y los pelotazos que nacían de Vittor o Echeverría nunca generaron riesgo. Al final de la primera etapa un cabezazo de Aveldaño y un tiro desviado de Rodríguez fueron lo más claro.

Si los 40 mil hinchas que llegaron al Nacional esperaron una reacción de la U al comienzo del segundo tiempo, la esperanza se esfumó rápido. Lo peor es que no era displicencia, sino algo más grave: la incapacidad de competir. La resignación que los tres millones de dólares en inversión que hizo la U en relación a Melgar no sirven de nada, si no hay detrás una idea.

Los cambios tampoco funcionaron. Otra vez Kudelka erró en la estrategia y los ingresos de Benegas y Campos López transformaron a la U en un equipo con cuatro delanteros, pero incapaz de acercarse al área. El técnico intentó rectificar con la inclusión de Pablo Parra, y sólo un par de minutos después vino el efecto: centro de Parra, cabezazo de Campos y el arquero estuvo perfecto.

Recién cuando quedaban diez minutos la U fue capaz de elaborar más. Recién cuando Melgar retrocedió sus líneas tras la expulsión de Freitas, los azules asumieron el dominio que se esperaba desde la ida, y casi le resulta. Melgar sacó desde la línea un gol a Benegas, y luego mantuvo la calma. No necesitó más para superar a la U.

Cita:https://chile.as.com/chile/2019/02/14/fu...41846.html
Responder
Solo diré, los titulares de los diarios estaban listos después de perder en Perú.

Una mierda la U, hoy.
Responder
Gracias Carlos heller por estos años llenos de gloria ..
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de vic7or (1):
  • Felpo
Responder
un ejemplo de directiva.
[Imagen: Sharkykan06.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Sharkykan (1):
  • Felpo
Responder
Ni me metere a paginas qlas tendeciosas

No quiero calentarme mas de lo q estoy
Responder
Tenemos un Presidente Part time, que es dueño de uno de los medios de comunicacion mas poderosos....
Y LO AGARRAN PAL WEBEO...

Con el dolor de mi alma, TIENEN RAZON.. face
"Avanza Ruben Marcos, se la pasa a Leonel, Centro de Leonel , cabezazo del Tanque Campos...... GOOOOOOL"

[Imagen: Campos_Marcos_y_Sanchez_ii.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Bod Dylan (1):
  • Felpo
Responder
Donde están los aweonaos que decían que la U se había reforzado y armado un buen equipo? Con Caroca tenemos 0 salida, 0. Nos pena un volante ofensivo de hace años. Soteldo lo reemplazamos con un wn de la b. Tenemos 4 centrodelantros, 4. Si se lesiona Ubilla juega la vista de Arancibia. Eso es armar un buen equipo? Vayanse a la chucha.

Yo lo dije hace rato, nos reforzamos con los jugadores modas del medio local, quizás con eso nos alcanza para los primeros 4 puestos del campeonato, pero en la libertadores los resultados están a la vista.

Heller ctm todo estos es por tu culpa, y tú nefasta política de contrataciones, juntos con tus chupapicos de dirigentes que tienes el directorio. Bastardos ineptos.
Responder
Del 2015 a la fecha hemos Sido debut despedida en la fase de turno que nos toca  face
[Imagen: camisetas-con-auspicios-1990-2019.jpg]
Sponsors en las Camisetas de la "U" 1990-2019

[Imagen: 492xp5lnkqcjbikmwubs_bigger.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de 11azules (1):
  • Felpo
Responder
Titular de mierda..... pero lo merecemos
BULLA, MI BUEN AMIGO, ESTA CAMPAÑA VOLVEREMO A ESTAR CONTIGOOOO (8)
[Imagen: DIR9yygWAAEdKoB.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Heidi González (1):
  • Felpo
Responder
No me dan ganas ni de comentar
Responder
Que rabia wn.

Se.ve tan lejano competir en lo internacional contra cualquiera.

Hace no mucho, no era así.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Emmettbrowndoc (1):
  • Felpo
Responder
no tenemos derecho a llorar, no hemos hecho nada para refutar este tipo de titulares
Firma editada por moderacion por contener insultos hacia otro usuario del foro.
Responder
Nos acostumbramos a no poder ganarle ni empatarles a los indios, a perder partidos importantes en la lucha de campeonato, a perder partidos de definición, supercopa y copa chile y ya nos acostumbramos desde que asumió yurawea y ahora con Heller a dar pedazo de cacha en torneos internacionales.

Pura costumbre.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Xvideos (1):
  • Felpo
Responder
Gracias por nada, AZUL AZUL... cafe

Ya como que uno se va acostumbrando que la U haga el ridículo todos años.

Como dije antes, pa esta mierda, mejor ni clasificar a estas copas qlias. No nos da, ni pa la Copa Chile po wn!!!
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Joker Azul (2):
  • Felpo, Xvideos
Responder
Lo único que falta, es acostumbrarnos a perder con católica. Sería la guinda de la torta...

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
"Los escenarios adversos se afrontan mucho mejor desde una identidad definida y reconocible, así como desde un concepto claro desde el que insistir".
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Beerseba (2):
  • Felpo, Xvideos
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Cómo contrata la U? La política de fichajes de Azul Azul que fracasó rotundamente Waterfall 15 304 8 horas
Último mensaje: Fifo
  Preparador de arqueros de la U quiere renunciar tras sufrir nuevo percance en Copa Libertadores (alairelibre) Aslanbek 12 261 15-02-2019, 11:26 AM
Último mensaje: Joker Azul
  Carlos Heller y eliminación: Es un fracaso para la institución, con la cabeza fría veremos que hacer Waterfall 114 1,794 14-02-2019, 07:19 PM
Último mensaje: Beerseba
  La U le da un espaldarazo momentáneo a Kudelka tras el fracaso en la Copa Libertadores (EG) Aslanbek 15 363 14-02-2019, 06:57 PM
Último mensaje: hUgol
  Kudelka tras papelón azul en la Libertadores: "No soy capaz de armar un equipo en 10 días" (Bio Bio) Waterfall 78 1,561 14-02-2019, 05:39 PM
Último mensaje: vitochuncho

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)