Creador del tema: PaipazoLa Copa le queda grande a la U: suma seis partidos sin anotar (AS)
La Copa le queda grande a la U: suma seis partidos sin anotar
[Imagen: 1550100370_409128_1550100731_noticia_normal.jpg]
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Según estadísticas de Opta los azules llegaron a seis encuentros sin poder convertir un tanto. Ante Melgar disparon 20 veces sin suerte.

AS CHILE 13/02/2019 20:33

La Copa Libertadores le está empezando a quedar grande a Universidad de Chile. Luego de varias campañas inolvidables como la semifinales del 2010 y el 2012, los azules entraron en las últimas temporadas en una negra racha que por ahora no tiene fin.

Los azules quedaron eliminados ante Melgar en una serie donde no jugaron bien, y fueron incapaces de convertir un gol en los dos partidos. Una estadística que alarga una racha preocupante: los azules no anotaron en ninguno de sus últimos seis partidos en la competencia. 

Según estadísticas de OPTA, los azules llevan dos empates y cuatro derrotas en esta racha, y frente a Melgar dispararon 20 remates sin lograr anotar. Con esto, confirmaron su peor racha histórica en la competencia.

Responder
Esta wea no da para mas,
BASTA DE TRAER WEONES DE AFUERA,
vamos a tener q mamarnos 2 años con los cabros chicos pero estoy seguro q asi revertiremos esto...

Es impresionante ver a Benegas no ser capaz de controlar una pelota, UNA...

Mientras mas oportunidades le dan a Benegas, mas marchitaran a Nico Guerra...

NO DA PARA MAS ESTO, AFUERA JAMAS ESTARA LA RESPUESTA.... face
"Avanza Ruben Marcos, se la pasa a Leonel, Centro de Leonel , cabezazo del Tanque Campos...... GOOOOOOL"

[Imagen: Campos_Marcos_y_Sanchez_ii.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Bod Dylan (3):
  • Chuncho89, Felpo, The_NaXXXo
Responder
Son una verguenza, tenemos que ser más exigentes como hinchas

(13-02-2019, 09:14 PM)Bod Dylan escribió: Esta wea no da para mas,
BASTA DE TRAER WEONES DE AFUERA,
vamos a tener q mamarnos 2 años con los cabros chicos pero estoy seguro q asi revertiremos esto...

Es impresionante ver a Benegas no ser capaz de controlar una pelota, UNA...

Mientras mas oportunidades le dan a Benegas, mas marchitaran a Nico Guerra...

NO DA PARA MAS ESTO, AFUERA JAMAS ESTARA LA RESPUESTA.... face

Peor que amateur, ordinario, se pasó
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Chuncho89 (2):
  • Bod Dylan, Felpo
Responder
face face
[Imagen: Pizarro-Firma.jpg][Imagen: 492xp5lnkqcjbikmwubs_bigger.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de 11azules (1):
  • Felpo
Responder
Gracias Carlos Heller ctm
Responder
Números vergonzosos.

Delanteros paupérrimos, esquemas challas del DT versero de turno, una administración indolente y picante... la "U" no merece que la sigan manchando así.
"Todos compañeros comprometidos palabra honor; venir jugar. Sólo usted falta".
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Mosquetero (1):
  • Felpo
Responder
EL titular zorra en todo caso, hemos sido el unico equipo q ha llegado a dos semis esta decada o me equivoco
Responder
Lo de hoy fue vergonzoso. Uno de los peores bochornos en la historia internacional de la U, al nivel de la eliminación con river de Uruguay. Quedamos eliminados ante uno de los equipos más débiles de la libertadores. Lo único bueno es que no jugaremos contra otros mejores, porque de seguro nos comemos otra boleta de 7 para arriba.
Responder
Otra eliminación jugando tal cual. Al pelotazo. Qué Wea en La U? A qué juegan? Entiendo que en momentos malos, se juegue al pelotazo...pero ya es demasiado. 4 años jugando a reventar...

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
"Los escenarios adversos se afrontan mucho mejor desde una identidad definida y reconocible, así como desde un concepto claro desde el que insistir".
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Beerseba (1):
  • Felpo
Responder
nos queda como poncho, pero hay que verle el lado positivo, nos ahorramos a que nos elimine delfín o que nos boletee palmeiras y san lorenzo, de hecho no debimos haber clasificado el año pasado
(8) PERO BULLA LEVANTA LA CABEZA Y VERAS QUE ESTA HINCHADA NO TE VA A ABANDONAR (8)
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de stringdt (1):
  • Felpo
Responder
En caso de que no lo echen....no tiene excusa desde este fin de semana.

La U debe ganar todos los partidos del torneo nacional está primera rueda (salvó quizá con católica, ese que lo empate). Por último si juega como la callampa (igual que el semestre pasado), que gané.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
"Los escenarios adversos se afrontan mucho mejor desde una identidad definida y reconocible, así como desde un concepto claro desde el que insistir".
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Beerseba (1):
  • Felpo
Responder
Ya... La U no es una potencia en Copas Internacionales, por historia y la weá... pero pa variar, AA rompe records en lo mierda que está este equipo qliao, donde ya no se recuerda ni lo que era la dignidad.
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Joker Azul (2):
  • Felpo, Xvideos
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nadie respeta a la U en el Nacional: suma la peor racha de su historia (AS) Marcos_Azul 38 704 15-02-2019, 02:41 PM
Último mensaje: Felpo
  Preparador de arqueros de la U quiere renunciar tras sufrir nuevo percance en Copa Libertadores (alairelibre) Onfray 12 261 15-02-2019, 11:26 AM
Último mensaje: Joker Azul
  La U le da un espaldarazo momentáneo a Kudelka tras el fracaso en la Copa Libertadores (EG) Onfray 15 363 14-02-2019, 06:57 PM
Último mensaje: hUgol
  Jean Beausejour: No estuvimos lúcidos para definir los partidos ante Melgar (alairelibre) Paipazo 32 455 14-02-2019, 09:38 AM
Último mensaje: Marcos_Azul
  La U se acostumbra al fracaso en la Copa Libertadores (AS) Paipazo 17 223 14-02-2019, 12:23 AM
Último mensaje: lordsasuke

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)