Creador del tema: WaterfallJean Beausejour: No estuvimos lúcidos para definir los partidos ante Melgar (alairelibre)
Jean Beausejour: No estuvimos lúcidos para definir los partidos ante Melgar
El lateral de U.de Chile lamentó la eliminación de la Copa Libertadores.

Foto: Aton Chile [Imagen: foto_0000000120190213214310.jpg]
AlAireLibre.cl

El lateral de Universidad de Chile, Jean Beausejour, lamentó haber quedado fuera de la Copa Libertadores a manos de Melgar en la segunda fase y se disculpó con los fanáticos azules.

"Le ofrezco disculpas a la gente. Los errores son futbolísticos, en la toma de decisiones del minuto uno al 90. No estuvimos lúcidos ni razonamos en los últimos metros para definir estos partidos", señaló el zaguero tras el compromiso ante los peruanos.

En la misma línea, "Bose" afirmó que "me siento más responsable que cualquier de los otros compañeros. Este club no te permite saborear los triunfos y menos lamentar la derrota porque hay objetivos a la vista".

Sobre el nivel del equipo, el bicampeón de América con la Roja aseguró que "hay buenos jugadores y que este es un buen equipo. Pasa que al decirlo después de quedar eliminado con Melgar, parece que uno está loco. Pero creo que sí, creo en este equipo. A algunos equipos les lleva más tiempo armarse, tener un buen funcionamiento, a otros equipos les cuesta menos".

"Sabemos que estamos en la U y los tiempos se tienen que acortar y vamos a buscar eso. Con todo lo dolorosa que es esta derrota, mañana hay que levantarse a trabajar, a hacerlo con toda la disposición y en enfrentar a Cobresal", apuntó.

Cita:https://www.alairelibre.cl/noticias/depo...14310.html
Responder
Hablai puras weas andate a la Xuxa
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de bUrning (6):
  • davos, Felpo, Geralt_de_Rivia, max92, Saul Goodman, Xvideos
Responder
ni un puto centro este culiao y mas encima tiene de adorno la pierna derecha
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de D1ego (3):
  • Felpo, max92, Xvideos
Responder
Borracho de mierda zorra ganas 50.000.000 y ese fisico de mierda q tienes
Anda a chupar con tu compadre bardivia aniticlasico de mierda
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de CARLOSBULLA (5):
  • Felpo, Jota_tanque_campos, max92, Saul Goodman, Xvideos
Responder
relajao el negro qlao, devuelvete a las zorras, ladrón de mierda
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Chuncho89 (2):
  • Felpo, Xvideos
Responder
Menos mal que esta bosta culiá es hincha de la U de pendejo wn, ni me quiero imaginar el nivel que tendría si no lo fuese
[Imagen: 2n8vsx0.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de SepUlturAzul (5):
  • Felpo, frUtillar azUl, max92, smittywerbenmanjensen, Xvideos
Responder
agxante bose
[Imagen: vredjc.jpg]
"Todos deben saber que los valores de la U, de la Verdadera U, son más altos que un edificio!"
Doc. René Orozco Sepúlveda!
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Defensor De La Gente (4):
  • Felpo, Geralt_de_Rivia, Joker Azul, max92
Responder
Intrascendente de mierda ira ira
BULLA, MI BUEN AMIGO, ESTA CAMPAÑA VOLVEREMO A ESTAR CONTIGOOOO (8)
[Imagen: DIR9yygWAAEdKoB.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Heidi González (1):
  • Felpo
Responder
En un par de meses, diria que voy a estar cortándome los cocos "era De la Fuente y no bose"....pero ahora me acuerdo que tenemos a Barrios siendo banca de Rodríguez y no tengo que esperar meses para cortarmelos. Me los corto ahora mejor.
"Los escenarios adversos se afrontan mucho mejor desde una identidad definida y reconocible, así como desde un concepto claro desde el que insistir".
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Beerseba (1):
  • Felpo
Responder
Una vergüenza el nivel de este cagón qliao. Me arrepiento en el alma de pedir que llegara a jugar en la U, pero al igual que el conchesumadre de Jara, su nivel por la selección, confundió mi percepción. Al final el negro fué un lateral eficiente a nivel de equipos hasta 2014-2015. Ahí empezó su debacle en las zorras, teniendo chispazos en la U, como ese partidazo que se mandó contra Corinthians en Santiago, donde a pesar de que perdimos, el negro jugó muy bien esa noche...........debe ser su mejor partido en la U, junto a la goleada contra Cobresal, 4-0..........2 miserables partidos, CRACK!!!!!! face

Anticlasijour, Antifinaljour, Antilibertajour.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Xvideos (2):
  • Felpo, SepUlturAzul
Responder
Deja de robar en la U pecho frío de mierda!!!!
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Marcos_Azul (1):
  • Felpo
Responder
Se te perdio la lucidez cuando te fuiste de tu colo colito hijo de puta, pon huevos ctm, agradece que la hinchada mas tierna la tiene el leon

Better Call Saul ! (505) 503-4455
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Saul Goodman (1):
  • Felpo
Responder
Puta que es detestable este culiao nunca le ha importado la U. Ándate conchadetumadre
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de vegaseba (1):
  • Felpo
Responder
El cupo de Vittor debió ir al lateral izquierdo
[Imagen: ElasticLightheartedFlies-size_restricted.gif]
Responder
Negro pajero, no se puede ni la raja
[Imagen: 0db2977fc70e6631c0126610cee5f78ao.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de panchoo_20 (1):
  • Felpo
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La U define los 3 refuerzos que buscará para salir de la crisis (AS) Marcos_Azul 23 298 20 minutos
Último mensaje: Felipe
  Arias recibió su primera buena noticia en la U y prepara cambios para enfrentar ante Curicó Waterfall 32 666 11 horas
Último mensaje: keltehueazul
  Gonzalo Espinoza fue castigado con dos partidos por incidente con Luciano Aued (Cooperativa) Waterfall 24 416 , 11:45 AM
Último mensaje: webmaster_lhm
  Matías Campos López falló la más clara de la U ante la UC (CDF) Waterfall 31 776 15-04-2019, 11:27 PM
Último mensaje: guillot3x
  La U fue sancionada con dos partidos sin público en la Galería Sur del Estadio Nacional (Cooperativa) Mayuyero 19 484 15-04-2019, 07:44 PM
Último mensaje: ME8

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)