Creador del tema: WaterfallCarlos Heller y eliminación: Es un fracaso para la institución, con la cabeza fría veremos que hacer
Carlos Heller y eliminación: Es un fracaso para la institución, con la cabeza fría veremos que hacer
El presidente de Azul Azul aseguró que se siente frustrado por lo ocurrido ante Melgar.

Foto: Archivo [Imagen: foto_0000000120190213215542.jpg]
AlAireLibre.cl

Llévatelo:

El presidente de Azul Azul Carlos Heller aseguró que se siente frustrado por la eliminación en Copa Libertadores a manos de Melgar de Perú, asegurando que es un fracaso y que cualquier decisión que tome lo hará con la cabeza fría.

"Estoy frustrado como cualquier hincha de la U, muy frustrado, muy dolido, pero nos queda mucho por delante. Yo soy un luchador y voy a seguir luchando para sacar esto adelante, no me voy a dejar desarmar por cualquier cosa", apuntó un visiblemente "golpeado" dirigente.

"Estoy de verdad dolido, esto es un fracaso para la institución y mañana (jueves) con la cabeza fría vamos a ver lo que haremos, acá no queda más que luchar para sacar esto adelante", agregó en una respuesta que dejó entrever medidas por la eliminación.

Asimismo, la máxima autoridad del club expresó: "Le ofrezco disculpas a los hinchas como presidente. A mí no me tocó estar en la cancha, pero como la máxima autoridad de la institución le ofrezco las disculpas a los hinchas".

"Estoy tan frustrado como todos los hinchas. Mañana (jueves) hablaremos con más calma. Di la cara y la seguiré dando siempre por la U", cerró.

Cita:https://www.alairelibre.cl/noticias/depo...15542.html
Responder
Al menos apareció
[Imagen: VPKh5Ju.jpg]
Responder
Este tiene toda la culpa, pero mientras sigamos dandole nuestro dinero se cagara de la risa
Responder
vo' erí un fracaso con-che-tu-ma-re!
[Imagen: vredjc.jpg]
"Todos deben saber que los valores de la U, de la Verdadera U, son más altos que un edificio!"
Doc. René Orozco Sepúlveda!
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Defensor De La Gente (12):
  • ak47, Annihilator, Beckerazo, Felpo, frUtillar azUl, Geralt_de_Rivia, Golden254, marti.fm, MaxPower, SZero, Weon_Promedio, Xvideos
Responder
Mucha pena, pero luego va a ver sus ingresos en el Mega o alguna carrerita al Club Hípico y se le pasa todo a nuestro querido presi.
Responder
"A mí no me tocó estar en la cancha, pero como la máxima autoridad de la institución le ofrezco las disculpas a los hinchas"

puta que es care raja este conchadesumadre, hijo de la gran puta
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de davos (4):
  • Beckerazo, Felpo, Geralt_de_Rivia, Superlativo
Responder
Repito, no es coincidencia que desde que llegó este conchesumadre no hemos sido capaces de pasar de ronda en Libertadores. Algo está haciendo muy mal en la dirigencia este saco de weas, los jugadores y cuerpo técnico no dimensionan en el equipo en el que están.
[Imagen: 2n8vsx0.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de SepUlturAzul (2):
  • SZero, Xvideos
Responder
Este weon se tiene que ir luego
[Imagen: camisetas-con-auspicios-1990-2019.jpg]
Sponsors en las Camisetas de la "U" 1990-2019

[Imagen: 492xp5lnkqcjbikmwubs_bigger.gif]
Responder
Tu que eres un frío empresario, bueno parabdespedir gente. Despide al gil incompetente de DT que nos gastamos. Ya no fue. Tuvo mucho tiempo para mejorar, independiente que tenga un equipo casi nuevo. NO ES EXCUSA. Está en muy buena fecha para que se vaya, mientras más antes,mejor.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Emmettbrowndoc (1):
  • Zorrito
Responder
Se que AA ha tenido la culpa de muchos males en este último tiempo, y que no podemos tener peor presidente, pero echarle la culpa a la directiva cuando trajeron 10 refuerzos pedidos por el DT, con tiempo y de calidad para vencer a un equipito como Melgar, es algo excesivo creo yo. Aún así, chupalo Heller.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de TheGame (3):
  • ak47, Hoffens, snabanik
Responder
No puede estar a la cabeza este weon, es que no. Y si sigue estando, van a venir weas peores face

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
"Los escenarios adversos se afrontan mucho mejor desde una identidad definida y reconocible, así como desde un concepto claro desde el que insistir".
Responder
ni siquiera estaba en la cancha ? 

Que conchetumadre mas grande 

Un insulto para la gente este weon , nunca vas a ser presidente de la U !
Responder
Cuántos torneos internacionales se ha echado este tipo en primera fase? Tres? Cuatro? Hasta Yuraszeck lo ha hecho cagar con mejores campañas.

Que se vaya preparando para la junta de accionistas nomás. Y que agradezca que aquí hay gente decente, porque en Argentina estaría escapando por los techos de la sede u hotel de turno.
"Todos compañeros comprometidos palabra honor; venir jugar. Sólo usted falta".
Responder
OJALÁ TE VAYAS VOH Y TU SEQUITO DE INCOMPETENTES INCLUIDO EL VIEJO VERSERO DE KUDELKA Y LO ESCRIBO CON MAYUSCULAS PORQUE ESTOY GRITANDO DE INDIGNACION GUATON CONCHETUMARE.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de kpoazul (2):
  • vitochuncho, Zorrito
Responder
Y cuando has estado en la cancha donde las papas queman donde un presidente idóneo y comprometido tiene que estar?? Marrano conchetumadre
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Marcos_Azul (1):
  • Koolebra
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La U define los 3 refuerzos que buscará para salir de la crisis (AS) Marcos_Azul 15 181 11 minutos
Último mensaje: Rudeboy
  ¿Cómo contrata la U? La política de fichajes de Azul Azul que fracasó rotundamente Waterfall 15 300 7 horas
Último mensaje: Fifo
  Jorge Burgos, la carta de Carlos Heller para el nuevo directorio CapitánFogonero 64 898 16-04-2019, 04:48 PM
Último mensaje: Felpo
  Esta es la probable oncena de Universidad de Chile para enfrentar la UC (adn) Waterfall 30 599 13-04-2019, 10:02 PM
Último mensaje: Veedor
  Nicolás Oroz es el nuevo dolor de cabeza en Universidad de Chile (Cooperativa) Waterfall 46 958 12-04-2019, 07:42 PM
Último mensaje: Caballero azul

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)