Creador del tema: Waterfall[La Previa] Fecha 05: U. de Concepción v/s Universidad de Chile - Campeonato Nacional Primera División 2019
Ojalá no trate de inventar a Guerra como puntero
Se ve muy interesante exceptuando a Caroca.

Otro apunte es que si va a poner un volante por delante del doble 5 hubiese preferido a Oroz por sobre Parra. Pero me imagino que Arias más que un enlace quiere a alguien dúctil y de harto desplazamiento, sobre todo para acompañar las jugadas por las 2 bandas, ya que Guerra y Ángelo se desarrollan más por el interior

Lo de la línea de 3 me fascina. Podríamos ir fogueando su defensa con Carrasco - Alarcón - Ramírez para el próximo año
[Imagen: giphy.gif]
Ojalá me equivoque, pero sí es un 3-5-2 en mi parecer las bandas serán un coladero.
[Imagen: firma.jpg]
(16-03-2019, 05:28 PM)Merc. escribió: Ojalá me equivoque, pero sí es un 3-5-2 en mi parecer las bandas serán un coladero.

Pero eso tiene solución alternando las subidas. Subir cuando sea estrictamente necesario.

Coleccionista de momento. La vida es  eso.
Al menos Rodriguez en esta formacion no tiene tanta responsabilidad de marca.

Hubiera sido una buena formacion, salvo por el asqueroso culiao de Caroca.
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
hay que observar a camargo ese weon debe llegar si o si a la U, vamos la U
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
Me gusta la variación, me aburría la linea de 4 forzada con los dos conos en ambas bandas. Es mejor así, con linea de 3.

Eso si, hubiese puesto a Oroz para moverse por todo el frente de ataque, pero veremos como le resulta este esquema de juego a la U. Recordemos que con Hoyos el 3-4-3 fue el que nos hizo pasar mejores momentos, y de hecho, fue donde casi todo el plantel subió el nivel y empezó a ganar.

Vamos la U!
Aviso: Usuario políticamente intolerable en el Refugio Azul.
(16-03-2019, 05:31 PM)Caballero azul escribió: Pero eso tiene solución alternando las subidas. Subir cuando sea estrictamente necesario.

ojalá funcione bien.

Vamos la U CTM!
(16-03-2019, 05:28 PM)Merc. escribió: Ojalá me equivoque, pero sí es un 3-5-2 en mi parecer las bandas serán un coladero.

Depende de que tan buenos sean en el mano a mano los stoppers. Personalmente creo que Carrasco va a andar bien al menos en eso
[Imagen: giphy.gif]
al fin una formacion mas cuerda.

cuando vuelva Espinoza el equipo se compone en el medio.
Que Kudelka no saque a Arancibia, es culpa del equipo que esta muerto y los jugadores que no mojan la camiseta.

Que Kudelka haya tenido buen rendimiento defensivo con linea de 4, y luego la cambiara a linea de 3, donde la U de Conce le volo la raja, es culpa del equipo que esta muerto y los jugadores que no mojan la camiseta. Y de Lorenzetti que no jugo ese dia.
Entramos con 9
[Imagen: victorino.jpg]
(16-03-2019, 05:42 PM)Gerazul escribió: Depende de que tan buenos sean en el mano a mano los stoppers. Personalmente creo que Carrasco va a andar bien al menos en eso

Al parecer la U de conce va con tres arriba, y si sus laterales se proyectan bien, se les haría fácil doblar a los laterales volantes de la “U”, eso es lo que imagino a priori y es lo que me preocupa.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [La Previa] Fecha 06: Deportes Antofagasta v/s Universidad de Chile - Campeonato Nacional Primera División 2019 Waterfall 10 215 34 minutos
Último mensaje: Emmettbrowndoc
  [Minuto 90] Fecha 05: U. de Concepción 2 v/s Universidad de Chile 1 - Campeonato Nacional Primera División 2019 Cucho 127 2,435 17-03-2019, 09:41 PM
Último mensaje: Koolebra
  [Minuto a Minuto] Fecha 05: U. de Concepción v/s Universidad de Chile - Campeonato Nacional Primera División 2019 Cucho 327 4,867 16-03-2019, 08:14 PM
Último mensaje: loborder
  [Minuto 90] Fecha 04: Universidad de Chile 1 v/s Unión Española 2 - Campeonato Nacional Primera División 2019 Cucho 92 2,242 13-03-2019, 10:12 PM
Último mensaje: Cotkole
  [Minuto a Minuto] Fecha 04: Universidad de Chile v/s Unión Española - Campeonato Nacional Primera División 2019 Cucho 337 4,761 10-03-2019, 05:54 PM
Último mensaje: Monolito

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)