Creador del tema: Marcos_AzulCrisis 2019 Universidad de Chile, esto ya no da para más!!
el problema no es la SA el problema es quienes la administran 

Si se tuviera un objetivo a mediano plazo , gente competente y que obviamente darle importancia al famoso "rol social" del que tanto se habla sería otra la historia 

Quizás el chancho maldito tenga las mejores intenciones pero no le da para este cargo así de simple.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Geralt_de_Rivia (1):
  • Koolebra
Responder
Los temas a cambiar, gente de fútbol que sepa, trabajos profesionales en divisiones menores tanto físico como psicológico donde se impregnen de lo que es la U.
Jugadores que no sean de la contra o aburguesados

Mientras tanto seguiremos cayendo

[Imagen: Wallpaper-universidad-de-chile.png]
Responder
(13-03-2019, 09:09 PM)Koolebra escribió: Éstas son las consecuencias de no tener hinchas con educación financiera.
Deberíamos juntarnos un día para jugar Cashflow y así aprender a hacer buenos negocios sin convertirnos en marranos.

[Imagen: giphy.gif]

Así que, volvieron a llamar al hombre que había sido ciego, y le dijeron: Da gloria a Dios; nosotros sabemos que este hombre es pecador.
Entonces él respondió, y dijo: Si es pecador, no lo sé; una cosa sé, que habiendo yo sido ciego, ahora veo.

Juan 9:24-25

Y qué participación tenemos los hinchas en esta wea? podemos ser eruditos en educación financiera, pero mientras haya una tropa de ineptos a cargo será lo mismo
[Imagen: 5lxsll.gif]
Responder
Todos los años estamos en crisis weon xd
[Imagen: victorino.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de JugoDeTomate (1):
  • Xvideos
Responder
De verdad a esta crisis no le veo salida hasta que se vaya Heller y todos sus ineptos. Mientras estén los mismos al mando podrán pasar muchos jugadores, entrenadores y no levantaremos cabeza. 
Ya definitivamente sabemos que estos dirigentes no sirven para liderar un equipo de fútbol, eso está demostrado. Pero lo peor será para los hinchas, veo un futuro muy negro para la U en el corto a mediano plazo, cada vez nos hundimos mas, y esto terminará muy mal.
Responder
(13-03-2019, 03:56 PM)Pitercio escribió: no se que ganancias pueden sacar estos buitres qliaos si estamos en la terrible mierda face

Un equipo siendo tercero el campeonato pasado y dando la cacha otros campeonatos es el que lleva más gente al estadio, los sponsor y auspiciadores respectivamente se pelean estar en esta camiseta o si no vea lo que paso este año. Y eso sin contar la recaudación siendo uno de los equipos que cobran más en sus partidos de local
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Chasconmuerto (1):
  • Pitercio
Responder
Goleadas históricas en contra, papelones en torneos internacionales, vergüenza en los clásicos, balacera en el CDA, escándalos mediáticos con jugadores, salida de referentes por la puerta trasera, renovación de cachos y refuerzos que terminan siendo una mierda sin decir unos que llegan a ser “sospechosos” casos como Cooper, Ontiveros... en fin, esta administración quedará en la historia por lo dañina que ha sido con nuestra querida U.

FUERA HELLER, FUERA LA S.A
[Imagen: Wallpapers_133b.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Nicolás (4):
  • Beerseba, davos, Koolebra, Xvideos
Responder
Hasta las zorras tienen más participación que nosotros en su equipucho con la corporación y no creo que sea por que son financieros los culiaos...... La U tiene gente mucho más competente en todo ámbito, la diferencia es que nosotros somos tiernos
Responder
La U ya se convirtió en un equipo posmoderno, sin identidad. La U murió hace rato.

Aún así y todo sigo (y seguimos) viendo todos los partidos, esperando el milagro :( La relación tóxica más duradera de mi vida xd
[Imagen: Jim_Morrison.jpg]
Responder
(13-03-2019, 10:31 PM)Felipe escribió: Y qué participación tenemos los hinchas en esta wea? podemos ser eruditos en educación financiera, pero mientras haya una tropa de ineptos a cargo será lo mismo

A esos buitres hay que aprender a derrotarlos CON SUS PROPIAS ARMAS, tal como el creador de Netflix puso de rodillas a un gigante del entretenimiento como lo fue Blockbuster Video.
"Sería más fácil enseñarle alemán a un perro que hacer entrar en razón a los humanoides"

-Duke Hierro (Q.E.P.D.)
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Así formaría la U en 2019 con sus refuerzos confirmados (24H) Marcos_Azul 23 523 07-02-2019, 08:16 PM
Último mensaje: Van Bruhl
  Juveniles subidos al primer equipo 2019 abuelodepajaro 9 135 11-01-2019, 12:06 AM
Último mensaje: abuelodepajaro
  Jugadores para tener en la mira : Barboza, Aranguiz, Reynoso Caballero azul 12 294 06-12-2018, 09:37 PM
Último mensaje: Gerazul
  ¿Cuál es el puesto prioritario a reforzar para 2019? Zorrito 38 722 03-11-2018, 03:54 PM
Último mensaje: Tanatos
  ENCUESTA. Ayudando a Ronald: ¿qué jugador del medio local contratarías para 2019? Zorrito 99 1,623 13-10-2018, 04:55 PM
Último mensaje: marti.fm

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)