Creador del tema: MayuyeroKudelka: "Si hubiera hidalguía teníamos que irnos dos o tres, incluido Sabino Aguad" (CDF)
Kudelka: "Si hubiera hidalguía teníamos que irnos dos o tres, incluido Sabino Aguad"

El renunciado técnico de Universidad de Chile, Frank Kudelka, apuntó al Gerente Deportivo de Azul Azul pues cree que no está capacitado para el cargo que tiene.

[Imagen: foto_0000000120190313151854.jpg]

Los diez meses que duró el ciclo de Frank Kudelka en Universidad de Chile son parte de la historia. La renuncia del técnico cordobés, quien se va con uno de los mejores rendimientos en la "Era Heller", es un hecho. Y al salir del Centro Deportivo Azul el ahora ex DT del elenco estudiantil se tomó varios minutos para hablar con los medios.

"Si hubiera respeto, correspondencia con los hechos, hidalguía y no oportunismo, hoy nos tendríamos que ir dos o tres personas, incluido Sabino Aguad", comentó el estratego oriundo de Freyre para dejar clara la tirante relación que tuvo con el Gerente Deportivo de Azul Azul.

Unas preguntas después, Kudelka respondió "no" cuando le consultaron si Aguad tiene las cualidades para el puesto que tiene en los azules. "Lo digo por un tema de capacidad. Hay que saber muchas cosas para ser gerente deportivo: hay que tener estrategia y respaldar los dichos con hechos", manifestó el entrenador de 57 años.

De todos modos, el ex DT de Unión de Santa Fe no se quedó sólo con eso. También apuntó que "esta es una oportunidad que tiene el club para tener un aprendizaje. Yo ya no estoy, pero hay una chance para que no se sigan cometiendo los mismos errores. No se puede seguir sin proyecto".

Cita:https://www.cdf.cl/cdf/nacional/-si-hubi...51854.html
[Imagen: gif-games-age-of-empires-2-0.gif]
Responder
Que se vaya AA
[Imagen: 4zxmhl.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de marti.fm (1):
  • Felpo
Responder
toda la razón kudelka...    bosejour,caroca,aa  todos se tendrían que ir
"it all returns to nothing"
[Imagen: tenor.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de blue_the_kid (1):
  • Felpo
Responder
Esa es viejo. Si el equipo hubiese andado bien en cancha todo eso pasaba piola pero estamos dominados por weones nefastos, esperemos que tu sacrificio venga acompañado con otras cabezas que deben pasar por guillotina.

Otra cosa cantaría si nuestro gerente o vicepresidente fuera Kudelka, tiene una visión de cómo hacer las cosas interesantes. El único problema fue que en el banco no respondió como todos o algunos esperábamos.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
"Los escenarios adversos se afrontan mucho mejor desde una identidad definida y reconocible, así como desde un concepto claro desde el que insistir".
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Beerseba (3):
  • Felpo, Soy_de_la_U, SZero
Responder
"Esta es una oportunidad que tiene el club para tener un aprendizaje. Yo ya no estoy, pero hay una chance para que no se sigan cometiendo los mismos errores. No se puede seguir sin proyecto".

Esta frase es lo mejor que dejó Kudelka en la U. Ya la wea es tan evidente que hasta los mismos DT lo dicen. Esta empresa culiá es un desastre con todas sus letras. Si los hinchas estuvieramos un poco menos alienados, deberiamos estar quemando AA y linchando a Heller y su tropa de incompetentes. Pero ahi vamos a estar alentando el proximo partido, pensando que con Arias nos va a ir mejor. Que pena el estado de aweonamiento en que estamos.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de GitanoazUl (8):
  • antididi, Beerseba, Chasconmuerto, max92, Nachox11, Soy_de_la_U, SZero, vic7or
Responder
Cosas que se confirman

1. La U no tiene proyecto deportivo. Ser campeón siempre?, vender juveniles?, proyectar jugadores?
2. Heller pone más atención a la hípica, así que en la U corta según el asesor de turno, que prefiere que sean sus amigos. Se vio claro cuando se eligió a Mario Conca por sobre Haroldo.
3. Muchos se han ido producto del mismo desorden y poca claridad de objetivos.
4. Kudelka tiene responsabilidades, pero son menores en la medida que no le clarificaron los objetivos. Lo dijo bien claro al indicar si quieren formar juveniles tienen que bancarse un tiempo de malos resultados. Al parecer AA quiere todo, pero no se puede todo. Ningún equipo en el mundo hace todo.
5. Sabino no quería a Kudelka porque era parte de la gestión de Ronald.
6. No esperemos nada para este año. Tendrá que ser de transición y espero que el que llegue (que no sea Guede ni Arias) pueda trabajar con más tranquilidad.

;heller "Ja Ja ja, me los paseo con las bengalas"

[Imagen: -CAIN-.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de -CAIN- (15):
  • antididi, davos, Defensor De La Gente, frUtillar azUl, Gabo_42, Galvatron, Javier_Chico, Joker Azul, marti.fm, MaxPower, Nachox11, piojoojo, Soy_de_la_U, SZero, Xvideos
Responder
(13-03-2019, 03:50 PM)-CAIN- escribió: Cosas que se confirman

1. La U no tiene proyecto deportivo. Ser campeón siempre?, vender juveniles?, proyectar jugadores?
2. Heller pone más atención a la hípica, así que en la U corta según el asesor de turno, que prefiere que sean sus amigos. Se vio claro cuando se eligió a Mario Conca por sobre Haroldo.
3. Muchos se han ido producto del mismo desorden y poca claridad de objetivos.
4. Kudelka tiene responsabilidades, pero son menores en la medida que no le clarificaron los objetivos. Lo dijo bien claro al indicar si quieren formar juveniles tienen que bancarse un tiempo de malos resultados. Al parecer AA quiere todo, pero no se puede todo. Ningún equipo en el mundo hace todo.
5. Sabino no quería a Kudelka porque era parte de la gestión de Ronald.
6. No esperemos nada para este año. Tendrá que ser de transición y espero que el que llegue (que no sea Guede ni Arias) pueda trabajar con más tranquilidad.

Dijiste algo que vengo repitiendo hace rato, si quieren "ganar" la copa libertadores el otro año hay que invertir 20 palos verdes, si se quiere un equipo compuesto por canteranos que den resultado hay que aguantar las derrotas y pensar en el largo plazo, pero las 2 cosas, así como lo tratan de hacer ahora, no se pueden.
No voy a decir "es de esperar que hayan aprendido" sé que la volverán a cagar una y otra vez.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Soy_de_la_U (2):
  • -CAIN-, Galvatron
Responder
Hay que echar a Kudelka porque pone a Caroca.

Llega otro DT que esta obligado a darle chances a todos. Vuelta a Caroca, Benegas y demas.
"Be kind, for everyone you meet is fighting a battle you know nothing about.
[Imagen: giphy-1.gif?w=800&h=333&crop=1]
"

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de NatS (3):
  • Hober Mallow, lordsasuke, Soy_de_la_U
Responder
Corta. Kudelka tiene responsabilidad pero no es el responsable mayor.
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
Por qué todos los DTs pareciera que sabían muy bien lo que tenían que hacer para mejorar el equipo cuando se van? Pero a la hora de quejarse por los refuerzos, de hacer cambios de esquema en la cancha, o a la hora de armar el 11 inicial no hacen nada de eso?
-------------------------------
...
"Es imposible refutar a un ignorante en una discusión"
...
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de ClaudioA (2):
  • Emmettbrowndoc, Guscanalla
Responder
este viejo queria irse y protestaba en contra de aguad poniendo a benegas, caroca, rodriguez y bosejour.
Responder
(13-03-2019, 04:35 PM)ClaudioA escribió: Por qué todos los DTs pareciera que sabían muy bien lo que tenían que hacer para mejorar el equipo cuando se van? Pero a la hora de quejarse por los refuerzos, de hacer cambios de esquema en la cancha, o a la hora de armar el 11 inicial no hacen nada de eso?

Porque todos somos generales despues de la guerra y porque los errores son visibles cuando ya se cometieron
Responder
Con  AA no hay proyecto deportivo. Por eso pasan y pasan DT esto se arrastra hace años.
[Imagen: d82113e643d542911ac999fbdd94e965o.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Caballero azul (1):
  • Felpo
Responder
Creo que Kudelka tiene una clara vision de como debe ser la gestión de un club, pero no quita que tiene muchas responsabilidades de los resultados en cuanto al rendimiento del equipo.
Responder
Toda la razón ctm. Pero donde chucha esta tu mea culpa? Nefasto culiao, le regalaste la copa chile a Palestino metiendo a Jara. E incluso perdimos la posibilidad de ganar el campeonato, también poniendo al mismo imbecil kl.

Para variar, el aweonao actualmente insistía con Caroca y Benegas. Es un saco wea iguak que toda la directiva re culiao.
Usuario Suspendido: Usuario suspendido tras 5 advertencias por diversos motivos (1s, 4d, 23h restante)
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El fin de una era: La U finiquita a Sabino Aguad (La Tercera) Waterfall 22 537 03-05-2019, 10:46 AM
Último mensaje: Pitercio
  ¿Remedio peor que la enfermedad? El proceso Arias en la U lleva un punto, tres derrotas y un rendimiento de 8% Waterfall 50 1,297 28-04-2019, 10:29 PM
Último mensaje: tonto
  Arias olvida la línea de 3 y vuelve al sistema de Frank Kudelka (AS) Waterfall 13 225 27-04-2019, 03:08 PM
Último mensaje: Joker Azul
  Sabino Aguad se despidió de Arias y sus jugadores en su último día como gerente deportivo de la U (El Grafico) Mayuyero 16 708 24-04-2019, 05:37 PM
Último mensaje: Geralt_de_Rivia
  Sabino Aguad no formará parte del nuevo proyecto deportivo de la U (ADN) Waterfall 17 328 23-04-2019, 11:47 AM
Último mensaje: Beckerazo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)