Creador del tema: AslanbekAguad reconoció que buscaban otro técnico con Kudelka en el banco (biobio)
Aguad reconoció que buscaban otro técnico con Kudelka en el banco

[Imagen: aguad-respondi-a-las-crticas-de-kudelka-...50x400.jpg]

Por Javier Zamorano
Con información de Bío-Bío Deportes.

Frank Darío Kudelka renunció como técnico de Universidad de Chile. El adiestrador argentino se molestó tras un reunión con parte de la dirigencia azul

y los culpó, principalmente al gerente deportivo, Sabino Aguad, de su salida.

Fue el propio dirigente quien, en conferencia de prensa, respondió a los cuestionamientos del entrenador en su salida del Centro Deportivo Azul.

Aguad, leyendo un comunicado, señaló que “esta situación se originó la jornada de ayer en la mañana. Se dio debido a las diferencias en cómo se iba a encarar el futuro inmediato, entendiendo la la delicada situación del rendimiento deportivo que mostraba el equipo”.

“Es una situación que lamentamos mucho toda vez que la dirigencia apoyó el trabajo del técnico, entregándole todos los recursos necesarios para desarrollar su proyecto deportivo”, añadió el gerente deportivo de la U.

Consultado por los dichos de Kudelka, quien señaló que Aguad también debía salir del equipo porque no está preparado para su cargo, el dirigente señaló escuetamene que “es su opinión, punto”.

“Hay culpas nuestras y personales, pero eso se habló durante ayer y hoy Frank decidió renunciar. Son cosas personales que no quisiera ventilarlas”, agregó Aguad.

Sobre la acusación de Johnny Herrera, quien señaló que se buscaban otros entrenadores mientras Kudelka dirigía al equipo, el gerente deportivo reconoció que eso es efectivo pero justificó el accionar de la dirigencia.

“Nosotros tenemos una secretaría técnica que está todo el tiempo viendo jugadores, rivales y técnicos. Es algo permanente que nosotros tenemos porque tenemos que estar preparados justamente para estos momentos”, indicó el dirigente.

“No puede ser que Universidad de Chile se quede sin entrenador por cualquier motivo y tengamos que salir a buscar técnico. Siempre estamos en contacto y esta vez no es diferente”, sumó Aguad.

En tanto, consultado por los dichos del volante de Palestino, Luis Jiménez, y Marcelo Pesce, presidente de Huachipato, quienes trataron al gerente deportivo de la U de mentiroso por sus dichos en negociaciones que los involucraban, el dirigente aseguró que son parte de las negocios.

“En el mundo del fútbol no es fácil, los dineros involucrados son altísimos y un jugador que no llegue a Universidad de Chile se puede sentir mal o no contento de que no se le haya considerado. Debimos haber contactado 50 o 60 jugadores, y que vengan dos que salgan con algo es parte del sistema”.

Finalmente, ante la pregunta de si se realizó una mala elección en los refuerzos y conformación del plantel, Aguad respondió que “los jugadores que se trajeron fue con el consentimiento del director técnico, secretaría técnica y directorio. No estamos diciendo que alguno no debió haber llegado, estamos contentos con todos los que vinieron y con ellos tenemos que salir adelante”

Cita:https://www.biobiochile.cl/noticias/depo...rsos.shtml
Responder
No me parece mal, lo que me parece más grave es que medio mundo le diga mentiroso a nuestro gerente deportivo, eso no es algo normal como quiere hacerlo parecer Sabino...a Ronald nunca un dirigente o un jugador le dijo mentiroso
[Imagen: 5lxsll.gif]
Responder
(13-03-2019, 05:32 PM)Aslanbek escribió: Debimos haber contactado 50 o 60 jugadores,

No guevee...!!

Y esos fueron los 10 mejores que encontraron?

Sabiendo que no habia mas cupo para extranjeros, quienes habran sido los otros 40 - 50 jugadores chilenos que contactaron?

Deben jugar en 3a o 4a divison.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Desconocido (1):
  • Felpo
Responder
Es muy cuma este hueón, así estamos.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Rockandgolero (3):
  • Beckerazo, Felpo, Xvideos
Responder
Si tienen cocinado el DT. Presentenlo luego,  que no haya interinato.
[Imagen: d82113e643d542911ac999fbdd94e965o.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Caballero azul (1):
  • Saul Goodman
Responder
camello ctm, donde estan todos los weones que enaltecian a este turco ql que seria un gran gerente y le xupaban la callulla. DONDE ESTAN DEN LA CARA.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de kpoazul (3):
  • Felpo, Geralt_de_Rivia, Xvideos
Responder
Esquivo mas que Mohammad Ali poh wn, dando clases de como hacerse el weon olimpicamente
[Imagen: REFFRERNT.jpg]-Better Call Saul ! (505) 503-4455
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Saul Goodman (1):
  • Xvideos
Responder
(13-03-2019, 05:37 PM)Felipe escribió: No me parece mal, lo que me parece más grave es que medio mundo le diga mentiroso a nuestro gerente deportivo, eso no es algo normal como quiere hacerlo parecer Sabino...a Ronald nunca un dirigente o un jugador le dijo mentiroso

¿Y Pinilla ninja ?
BULLA, MI BUEN AMIGO, ESTA CAMPAÑA VOLVEREMO A ESTAR CONTIGOOOO (8)
[Imagen: DIR9yygWAAEdKoB.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Heidi González (1):
  • Felpo
Responder
Cuando te vas tú de la U tránsfuga de mierda
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Marcos_Azul (2):
  • Felpo, Xvideos
Responder
“Nosotros tenemos una secretaría técnica que está todo el tiempo viendo jugadores, rivales y técnicos"

Trabajan todo el tiempo y lo hacen como la callampa

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
[Imagen: b9LAWFQ.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Monolito (3):
  • Felpo, Hoffens, Xvideos
Responder
(13-03-2019, 06:02 PM)Heidi González escribió: ¿Y Pinilla ninja ?

Pinilla es un loco de mierda xd
[Imagen: 5lxsll.gif]
Responder
La pura caga tiene estos weones
[Imagen: delanteros-azules.jpg]
Algunos de los Grandes Goleadores

[Imagen: 492xp5lnkqcjbikmwubs_bigger.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de 11azules (1):
  • Felpo
Responder
Hola, que lástima que los  pasos de Aguad hayan sido tan discímiles.
Responder
Antiguamente habían dos o hasta tres escándalos anuales en la "U".

En el último año, prácticamente han habido uno o dos escándalos por mes ctm. Descontrol total.
"Todos compañeros comprometidos palabra honor; venir jugar. Sólo usted falta".
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Mosquetero (2):
  • Beckerazo, Felpo
Responder
este wueon se tiene que ir, lo fome es que el imbecil de heller lo reemplazara por andres lagos o Ronald Fuentes
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Nicolazul (1):
  • Felpo
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Definen terna para el nuevo técnico de Universidad de Chile: Beñat San José, Miguel Ángel Russo y... Waterfall 81 1,833 23-05-2019, 06:19 PM
Último mensaje: Joker Azul
  Opción de “Supermán” como nuevo técnico azul toma cuerpo Azrael_Azul 53 1,319 17-05-2019, 07:38 PM
Último mensaje: Nicolazul
  El fin de una era: La U finiquita a Sabino Aguad (La Tercera) Waterfall 22 537 03-05-2019, 10:46 AM
Último mensaje: Pitercio
  La U sumó otro problema y causó una emergencia en La Roja Bullanguero 11 286 28-04-2019, 10:05 PM
  Arias olvida la línea de 3 y vuelve al sistema de Frank Kudelka (AS) Waterfall 13 225 27-04-2019, 03:08 PM

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)