Creador del tema: WaterfallLa réplica de Castañeda a Herrera: En qué condición estaba cuando habló sobre mí (Cooperativa)
(15-03-2019, 11:31 AM)Galvatron escribió: Igual Miguelito no salió de la nada, debutó por necesidad porque estaban fuera Superman y Herrera...debutó contra la UC o estoy mal? Lo hizo bien y ahí se convirtió en alternativa. El 2002 VHC tampocó se la jugó ni por Herrera ni por Vargas y al final creo terminó mal con los dos. Me imagino Johhny supuso que con la salida de Vargas el arco era de él pero por los palos se metió Pinto.

El quiebre final Herrera-VHC es cuando dp del gol de rabona de  Cataldo VHC le da la titularidad a Pinto el segundo semestre del 2003. Tampoco era absurdo darle titularidad a Pinto, Johnny era un arquero bien irregular, Johnny Errores o Johnny Horrores eran cosas que decían hinchas de la U.

Ambos son tipos difíciles, bastante propensos al cabronismo los dos.

Creo que Castañeda dio a entender el otro dia que no le quedó otra que hacer jugar a Pinto porque Herrera se hacia el lesionado.
Responder
(15-03-2019, 12:30 PM)GrandelaUctm escribió: Creo que Castañeda dio a entender el otro dia que no le quedó otra que hacer jugar a Pinto porque Herrera se hacia el lesionado.

Si, fue hace mucho, pero me parece que Herrera estuvo lesionado casi todo el segundo semestre del 2002. Pero sería muy raro que se hiciera el lesionado, si se moria de ganas de jugar.
Responder
Lo más triste de todo es que los culpables de la crisis se las llevan peladas...
Ai looooviu beibiiii xD
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Don Marcelo (1):
  • Felpo
Responder
(15-03-2019, 12:16 PM)Joker Azul escribió: Es que no es ni necesario ser ídolo para criticar a un ídolo, si no hablamos de dioses del olimpo, sino de personas, por lo tanto, gente con defectos. Se entiende?

A Castañeda le preguntaron puntualmente por Johnny, y él responde por su experiencia como DT y como hincha, siendo sincero. Tendrá sus razones (yo, ni siquiera comparto su opinión). Se entiende?

Johnny responde con clasismo al denostar a VHC por su forma de hablar y vestir. Eso habla super mal de él, es una estupidez y no porque sea una leyenda, va a estar bien.

Bueno. Criticar es una cosa, y responder que está bien que te echen es otra. Por último afirmas cosas así sin dar nombres. Para mí no sólo se equivocó Castañeda porque Herrera es el mejor del equipo, o uno de los mejores; sino también porque le sigue el juego al periodista.
Y la respuesta de Herrera tampoco es correcta, pero no la tomé como un insulto a su clase social, sino más bien a su falta de inteligencia y mal gusto.
Hasta luego.
Salta cuando todos estén tristes.
¡Salta!
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Sergio Vargas sobre Gonzalo Jara: "Es indigno que haya vestido la camiseta de la U" Soy_de_la_U 30 613 Menos de 1 minuto
Último mensaje: -CAIN-
  Felipe Bianchi le dice "cobarde" a Sergio Vargas y Superman le contesta "cagón" en debate sobre la violencia Aslanbek 12 269 , 03:38 PM
Último mensaje: Sebas7Leo
  Roberto Tobar consignó en su informe incidentes de hinchas de U. de Chile en Concepción (Cooperativa) kevinbullanguero 34 493 19-03-2019, 03:57 PM
Último mensaje: -CAIN-
  ¿Carlos Heller está pensando dejar Azul Azul? (Cooperativa) Mayuyero 36 765 18-03-2019, 10:40 PM
Último mensaje: Caballero azul
  Harold Mayne-Nicholls surge como opción para ser presidente de Azul Azul (Cooperativa) Mayuyero 46 1,224 18-03-2019, 06:34 PM
Último mensaje: lordsasuke

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)