Creador del tema: -CAIN-Alfredo Arias ya está en Chile y será el nuevo DT de la U (CDF)

El entrenador uruguayo llegará este jueves al CDA y es muy probable que dirija su primera práctica.

[Imagen: foto_0000000120190313212858.jpg]

Frank Kudelka renunció este miércoles a la banca de Universidad de Chile, pero según se enteró CDF ya hay un reemplazante. ¿Su nombre? Alfredo Arias.

El uruguayo ya está en Chile y este jueves irá al CDA a afinar los úlitmos detalles. No se descarta que, incluso, dirija ahí mismo su primera práctica al mando del cuadro azul.

Esta será la segunda experiencia del charrúa en Chile, ya que en 2016 dirigió a Santiago Wanderers. Antes de la llegada de Kudelka, Arias ya estuvo cerca de la U

Tras salir del cuadro "caturro", entrenó al Emelec de Ecuador y el Bolívar de Bolivia. En su carrera como DT, cuenta con dos títulos: el Campeonato de Clausura de Uruguay con Montevideo Wanderers (2014) y la Serie A de Ecuador con el "Bombillo" (2017).

https://www.cdf.cl/cdf/nacional/alfredo-...pmi6wunlK4

No me gustaba ni Arias ni Guede, pero si me daban a elegir, prefiero a Arias.

El que quiera títulos que vaya y meta la camiseta en cloro

Dr. René Orozco

[Imagen: -CAIN-.jpg]
Responder
Pero como chucha va a cambiar la wea.por la reconchedumadreeeee weonnn, mas oportunidades a la zorra caroca??? Al talismam ubilla??? A benegas??? Ctmmmmm wm como no hay nadie que tenga pantalones pa decir no hagai jugar a esos malos culiaos weon, mas encima tendremos una defensa absolutamente rustica con aveldaño y vittor
Responder
Veremos cuanto dura el romance de AA con Arias. Espero que el Uruguayo le de un sello al equipo aunque, mucho tiempo no  tiene a favor.

Éxito Sr Arias.

Coleccionista de momento. La vida es  eso.
Responder
Ojalá le vaya bien... qué más queda?
[Imagen: 5lxsll.gif]
Responder
Que meritos tiene para llegar a la U?
[Imagen: 76538d8b38b5a7a571863278595a8e26o.jpg]
Responder
(14-03-2019, 08:32 AM)Gabriel_14 escribió: Que meritos tiene para llegar a la U?

A mi Arias no me tinca mucho pero esto lei ayer, ojala responda tu inquietud

y eso le respondieron

Responder
(14-03-2019, 08:32 AM)Gabriel_14 escribió: Que meritos tiene para llegar a la U?
Leí y salió campeón con Montevideo wanders(2014) y emelec(2017) y por que leí de hinchas privilegia el juego por abajo desde el arquero y le da harta rienda a los cadetes. Veremos que tal...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Responder
Pasara Junio? cafe
Responder
face face face face face
Responder
el tema como dijo Kudelka es saber cual será el proyecto deportivo de AA.... el exitismo excesivo nos está pasando la cuenta
Forista del extinto chileazul...mis felicitaciones a todos quienes hacen posible compartir opiniones en este espacio
Responder
Arias fue echado de Bolívar a los 6 meses por malos resultados!, a los 6 meses!. Si hasta Hoyos fue campeón en Bolivia!. Ese es el nivel de DT que trae AA!. Estamos en el hoyo!. A este tipo lo trajeron por ser el más barato y dócil, Pelusso era una muy buena opción, pero nada, NADA bueno puede salir de AA. roja
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Zorrito (1):
  • Beckerazo
Responder
Lo que lo vi me pareció buen DT y tiene conocimiento del medio. No queda otra mas que rogar porque funcione la huea, si sabemos que no hay nada mejor.
"Be kind, for everyone you meet is fighting a battle you know nothing about.
[Imagen: giphy-1.gif?w=800&h=333&crop=1]
"

Responder
no hay nada más para este 2019. saludos comunidad,
[Imagen: nab.jpg]
Responder
No hay proyecto deportivo ni existira con el cerdo trabajando con la familia y amigos, nuestra esperanza es un rajazo con el DT, o que se vaya el cerdo y llegue un dirigente profesional que no contrate solo ing comerciales.
Por ende, toda la suerte para Arias q al parecer es el prox dt
Responder
Heller, Heller querido
con "ya Primo"
la vuelta vamos a daaaaaaaaar!!!!!
[Imagen: bret-hitman-hart.png?itok=cAW8Rydz]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de _Slash_ (3):
  • cristian7704, Daniel+10, Soy_de_la_U
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Matías Rodríguez por mentira de Alfredo Arias: Obviamente a uno le choca (Cooperativa) Aslanbek 25 511 , 10:25 PM
Último mensaje: Zorrito
  Arias dispara: "Me cansé de actitudes de mujeres lloronas" (AS) Waterfall 105 2,402 , 12:25 AM
Último mensaje: ClaudioA
  El perfil de José Luis Navarrete, nuevo presidente de la U (AS) Aslanbek 17 246 19-03-2019, 11:23 PM
Último mensaje: Gabo_42
  Alfredo Arias ofrece disculpas por su “mujeres lloronas” (La Tercera) Waterfall 25 468 19-03-2019, 10:43 AM
Último mensaje: Beckerazo
  Arias admite que llegó antes de la salida de Kudelka: “Mentí… Era un trabajo importante ... " (LT) Mayuyero 56 1,080 19-03-2019, 08:13 AM
Último mensaje: MaxCalaverA

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)