Creador del tema: Mayuyero[Cuerpo Técnico] DT. Alfredo Arias
[Imagen: 0S7A7608-533x800.jpg]

Alfredo Arias Sánchez

Datos

Nacionalidad: Uruguayo/Español
Fecha de nacimiento: 28 de Noviembre 1958

Trayectoria como Entrenador:
Wanderers - 2011 a 2015
Santiago Wanderers - 2016
Emelec - 2016 a 2018
Bolivar - 2018
Universidad de Chile (2019 - Actualidad)

Breve narración:
Alfredo Arias (60) inició su carrera como entrenador en Montevideo Wanderers de Uruguay (2011), conjunto que adiestró durante tres años y con el cual registró una histórica campaña al consolidarse como el campeón de Clausura y con el primer puesto en la Tabla Anual durante la temporada 2013-2014.
Luego, en 2016, llega a Chile para dirigir técnicamente a Santiago Wanderers y tras un período de seis meses, donde incluso mantuvo al equipo de Valparaíso peleando el título y destacando con un atractivo estilo de juego con gran presencia de jóvenes futbolistas, emigró a Emelec de Ecuador.
Con los "Eléctricos” levantó la copa de la Serie A de Ecuador 2017 y, además, participó en dos versiones de la Copa Libertadores. Finalizó este proceso en mayo del 2018 y ese mismo año asumió en Bolívar, uno de los equipos más grandes de Bolivia.
Ahora, arriba a nuestro Club con el objetivo de conseguir nuevos éxitos y posicionar al “Romántico Viajero” entre los equipos más importantes del país y de Sudamérica.

Restante cuerpo técnico:

[Imagen: 01c6bbd53eba03feae48f2465ef4fd9do.png]
[Imagen: gif-games-age-of-empires-2-0.gif]
Responder
Veremos si está capacitado para liderar al equipo más grande y tradicional de Chile.
[Imagen: d82113e643d542911ac999fbdd94e965o.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Caballero azul (1):
  • SZero
Responder
[Imagen: flat,550x550,075,f.u7.jpg]
Responder
Una nueva apuesta.... deseo de todo corazon que de una puta vez le achunten con el entrenador. De verdad que ya estoy chato de tener que rabiar con el entrenador de turno.

Al menos como este viejo privilegia el buen trato de balon, tengo la esperanza de no ver nunca mas a los quesos horripilantes de Caroca y Benegas. Unos weones tan troncos y pies redondos jamas deberian tener cabida en un equipo que busca la posesion y el buen trato de balon.
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de leo rodriguez (7):
  • Beckerazo, Electrode, Gon, Marcos_Azul, Nicolás, SZero, Xvideos
Responder
[Imagen: bonvallet.jpg]
Responder
le deseo lo mejor al profe, no es lo que necesitamos, pero ojala sea una grata sorpresa  :verde
Responder
Si termina con la pomada de los tres delanteros le va ir mejor que a los otros, pero si empieza con weas que no hace le va ir mal.

Arias no usa tres delanteros y si lo vemos aquí poniendo eso es claramente regla de AA esa wea.
[Imagen: gif-games-age-of-empires-2-0.gif]
Responder
con que supere el 33% de feccamierda, los 61% del nefasto kudelka, el 60% del vago lasarte y los 62% del chanta hoyos me doy por pagado.

bot : aunque lo hayan echado de bolivar por malos resultados,aunque lo hayan echado de bolivar por malos resultados,aunque lo hayan echado de bolivar por malos resultados,aunque lo hayan echado de bolivar por malos resultados,aunque lo hayan echado de bolivar por malos resultados,aunque lo hayan echado de bolivar por malos resultados,aunque lo hayan echado de bolivar por malos resultados

ahora que llego desde la absoluta incredulidad le deseo lo mejor, Si le va bien a él, al equipo le va bien. Ahora si también saca cagando a las mierdas patas duras (carocanke y benzenegas) y le de reales oportunidades a los que vienen de la cantera todos ganamos idol
[Imagen: tumblr_nef7ezLk5S1r9ykwso1_r1_400.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Gunslinger (2):
  • Gon, SZero
Responder
Ojala le vaya la raja.
[Imagen: bret-hitman-hart.png?itok=cAW8Rydz]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de _Slash_ (1):
  • Gon
Responder
La verdad jamas segui mucho su carrera, recuerdo que llego a Wanderers con una crisis grande economica y ni le ficharon a nadie, se dio el gusto de eliminar a Colo Colo en el monumental es esemestee que estuvo en Wanderers. Si es bueno o malo, no tengo idea.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Astroboy (1):
  • Gon
Responder
Ojala le vaya bien nomas, han sido tantas las decepciones que no le tengo fe a niun wn.

si pone a caroca  de titular que se vaya a la conchesumadre
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de davos (3):
  • Electrode, Gon, SZero
Responder
no me tinca pero lo unico q pido en estos momentos es q juguemos a algo y no bajemos a 2da amarilla
Responder
Yo también estoy chato de rabiar con técnicos, no le tengo mucha fe pero esperamos todos (excepto el personaje chaquetero y patético que todos conocemos con su clásica rutina cuando llega alguien) que esta vez le hayan achuntado y haya un cambio en el juego. Vamos Arias por favor!

PD: Oye la empresa nefasta y turbia wn.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Electrode (2):
  • ak47, Gon
Responder
Ojala nos haga jugar a algo, aunque le tengo menos fe que a Kudelka xd , solo queda desearle éxito por el bien de la U y su gente.
Responder
Se acabaron las vacaciones cortesia del vago Kudelka, por fin entrenamientos de doble turno, alimentacion adecuada y futbol de posesion. Los rivales ya estan con cagadera!! vamos la U, vamos Arias!!

ninja ninja
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de leo rodriguez (7):
  • ak47, Fifo, HUASODEPORAO, NatS, Sebahdezc, Solar, Xvideos
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)