Creador del tema: Mayuyero[Cuerpo Técnico] DT. Alfredo Arias
Payaso qliao nefasto, con las hueas que declaraste te condenaste sólo
Te doy firmado que te finiquitan en la fecha 15, hablando y demostrando tanta huea los jugadores no te van a comprar
[Imagen: emotidance.gif]
Responder
Está hipervintilado este pelao'
necesita bajar mínimo 2 cambios ...

Sacaste a Parra y cagó todo... face
[Imagen: unsentimiento-1--49359d5.jpg]

si puedes amar a tu enemigo la victoria ya es tuya
Responder
(17-03-2019, 12:03 AM)Martin_Azul87 escribió: Capaz que dure lo mismo que MAF y tengamos al relojito igual ninja

No hay que descartar nada a estas alturas ninja
[Imagen: camisetas-con-auspicios-1990-2019.jpg]
Sponsors en las Camisetas de la "U" 1990-2019

[Imagen: 492xp5lnkqcjbikmwubs_bigger.gif]
Responder
Tiene que bajar un cambio, declarar menos y trabajar. Ah, y mientras siga con Caroca de titular seguiremos condenados al fracaso. Es Moya por Caroca y Campos López por Angelo.
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Zorrito (3):
  • CrisN, marti.fm, SZero
Responder
Ojala ahora con el receso se calme, se quede callado y trabaje harto.

Aunque esta todo muy difícil, si nuestros delanteros se dejan de perder goles como los que se han perdido y si Jimmy por fin intenta un pase a un delantero en vez de pegarle a cualquier lado podríamos mejorar....
-------------------------------
...
"Es imposible refutar a un ignorante en una discusión"
...
Responder
A mi en sí me da lo mismo que le haya "aserruchado el piso" al weon penca de Kudelka y que se haya mandado esa frase machista. Lo que sí me preocupa es que quizás su entrada con los jugadores no fue muy buena. Ojalá le saque provecho a estas dos semanas.
Responder
Recién vi la conferencia de prensa de este payaso :$ :$
Lo que dijo de "mujeres lloronas" y después su apología hacia Heller, de no creer, este viejo es peor que Kudelka ira ira
[Imagen: unsentimiento-1--49359d5.jpg]

si puedes amar a tu enemigo la victoria ya es tuya
Responder
Cosas que no puede dejar de hacer Arias

- Pedir disculpas por el comentario.
- Ganarse el respeto de sus dirigidos. Con qué moral puede enfrentar a los jugadores si su llegada a la U partió con una mentira de su parte???
- Tratar de calmar aguas y enfocarse únicamente en el trabajo con el equipo. Que no declare nada más extrafutbolístico.
- y lo último es QUE NO PONGA MÁS A CAROCAAAAA

El que quiera títulos que vaya y meta la camiseta en cloro

Dr. René Orozco

[Imagen: -CAIN-.jpg]
Responder
Espero que Arias.Le haya bastado con un partido. Para darse cuenta que Caroca no puede ser titular, No puede ser coincidencia que los dos goles haya sido factor determinante.

Coleccionista de momento. La vida es  eso.
Responder
La verdad me quedó un dejo de esperanza con lo que le vi a la U la primera media hora contra la U de Concepción.

El problema es que en menos de cinco días Arias demostró que es un tipo de muy bajo nivel ético e intelectual. Y eso a la larga pesa.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Pelado (1):
  • SZero
Responder
(18-03-2019, 04:47 PM)Caballero azul escribió: Espero que Arias.Le haya bastado con un partido. Para darse cuenta que Caroca no puede ser titular, No puede ser coincidencia que los dos goles haya sido factor determinante.

En el segundo le sujetó las manos a Herrera  ninja
[Imagen: 81KJSsd.gif]

Responder
A pesar de su personalidad, veo que en pocos días pudo cambiarle la cara al equipo al menos en parte del primer tiempo (Fue lo único que vi de este partido). Veremos luego del receso sí es capaz de que el equipo juegue a algo y se vuelva a ganar, yo creo y tengo fe que así será.
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)