Creador del tema: kevinbullangueroLa primera molestia de Alfredo Arias en Unviersidad de Chile (Adn)
La primera molestia de Alfredo Arias en Unviersidad de Chile

El nuevo entrenador del cuadro azul desmintió haber llegado dos horas después del despido de Kudelka.

[Imagen: 3876971_n_vir3.jpg?u=140623]

Alfredo Arias manifestó su molestia con la prensa en la previa de su presentación oficial en el Centro Deportivo Azul.

El entrenador de Universidad de Chile se acercó a los periodistas que estaban esperándolo en las afueras del hotel para desmentir que su llegada había sido acordada antes de la salida de Frank Kudelka.

El uruguayo confesó "¿Viste las escenas que estaban pasando? Eran las 11 de la noche cuando yo llegué. Hay tres vuelos directos y de dos horas. ¿A qué hora renunció Kudelka? Acaban de decir que llegué dos horas después. Ya empezamos mal".

La presentación del extécnico de Santiago Wanderers de Valparaíso será hoy por la tarde, antes de su primer entrenamiento.

Fuente: adn.cl
                                          Ni la muerte nos va a separar 
[Imagen: 3450sxy.jpg]
Responder
Ahhhhh que venda la pomada que quiera, es OBVIO que esta wea estaba negociada sus buenos días antes. Ningún técnico va llegar tan rápido mientras el otro aún no se va..........sí, la prensa confirmó que Kudelka hoy estaba resolviendo los últimos tramites y seguía en el CDA hablando con Aguad, mientras este viejo pelao ya es confirmado como técnico de la U y llegando a su primera presentación y practica.
Responder
Cada quien hace o  actúa  como le parezca.  Por mí parte sólo lo evaluaré  lo que haga con el equipo.
[Imagen: d82113e643d542911ac999fbdd94e965o.jpg]
Responder
Y seguro que en unas horas después de que renunciará Kudelka estudiaron su tipo de trabajo, lo llamaron, preguntaron sus condiciones, ofrecieron montos, acepto y viajó de inmediato en la noche para firmar el contrato en Chile.
Independiente de que sea algo ético o no negociar antes de que se vaya el técnico actual, este viejo ya empezó mintiendo.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Leoncio (1):
  • marullo
Responder
No veo nada de malo en que hayan estado hablando con Arias hace semanas. De hecho, vería bien que al final de cada semestre estuvieran sondeando entrenadores. La otra cara de la moneda sería que nos pillen estos escenarios a poto pelado, y eso no es admisible en un equipo grande.
Salta cuando todos estén tristes.
¡Salta!
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Bruce_Lee (3):
  • Aliado, ClaudioA, Galvatron
Responder
Me importa un soberano miembro de equino si llego 1 hora, 20 min o 1 min después de que se fue kudelka.....solo me interesa que le saque trote a este plantel lleno de pajeros....y que no venga con la frasesita "este plantel no lo arme sho......" porque el hueoncito tenia claro a lo que venia.....tiene CERO MARGEN para sacar rendimiento.....!!!!! ira ira ira ira
Responder
Le dan color.
Yo lo interpreto asi: Aguad tenía problemas con Kudelka así que era muy probable que ni siquiera ganando todo lo que viniera le iban a renovar. Por lo tanto Aguad estaba conversando con otros entrenadores. Arias, que estaba libre (!!!!), tenía todo conversado para llegar a la U cuando saliera Kudelka.
Despidieron a Kudelka? Adelantaron los planes con Arias y punto,

Quieren putear a alguien? Puteen a Aguad por traer a Arias. O por adelantarse a la finalización de contrato de Kudelka (otros podrían decir que eso es hacer su pega  cafe ). Pero en esta pasada me parece que Arias no hizo nada malo.
-------------------------------
...
"Es imposible refutar a un ignorante en una discusión"
...
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de ClaudioA (4):
  • Aliado, Galvatron, HUASODEPORAO, Soy_de_la_U
Responder
(14-03-2019, 04:02 PM)ClaudioA escribió: Le dan color.
Yo lo interpreto asi: Aguad tenía problemas con Kudelka así que era muy probable que ni siquiera ganando todo lo que viniera le iban a renovar. Por lo tanto Aguad estaba conversando con otros entrenadores. Arias, que estaba libre (!!!!), tenía todo conversado para llegar a la U cuando saliera Kudelka.

Quieren putear a alguien? Puteen a Aguad por traer a Arias. O por adelantarse a la finalización de contrato de Kudelka (otros podrían decir que eso es hacer su pega  cafe ). Pero en esta pasada me parece que Arias no hizo nada malo.

Concuerdo, además recuerden que en el fútbol actual se mueven todo por lucas.
Ojalá los jugadores no se pongan a weviar de la ética y esas cosas cuando los wns juegan 3 partidos buenos y ya se quieren ir y dejarnos tirados.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Soy_de_la_U (1):
  • marullo
Responder
Este pelado me tinca pero para mal

[Imagen: Wallpaper-universidad-de-chile.png]
Responder
Que le ponen color con lo ético. Esta wea se ve en todos lados si tienes un entrenador que esta en la cuerda floja.

Al final es como logico comenzar a buscar opciones, si vez que tu entrenador esta dando tremendo jugo y no se ve ninguna mejora.
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de leo rodriguez (1):
  • fenomeno415
Responder
Lo etico es importante, por eso este pais esta cagado, porque todos se pasan la etica po el c...

Lo que empieza mal termina peor, sino recordemos como llego el chascon
Responder
(14-03-2019, 04:02 PM)ClaudioA escribió: Le dan color.

En lo que alcancé a ver de la conferencia del camello, después la saqué porque me dio pena, fue que en la U siempre están viendo técnicos si es que uno se va porque le va bien o porque le va mal, lo cual le encuentro toda la razón, no podemos estar haciendo interinatos todos los años, entre lo malo, me parece bien que el reemplazante de KK haya llegado de inmediato y no en mayo después de ser goleados por monjas y zorras.
(8) PERO BULLA LEVANTA LA CABEZA Y VERAS QUE ESTA HINCHADA NO TE VA A ABANDONAR (8)
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de stringdt (2):
  • ClaudioA, fenomeno415
Responder
Para nada molestia. Qué estos saco weas escuchen la conferencia de nuevo. El pelao solo explicó la situación, dos veces. Punto.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
"Los escenarios adversos se afrontan mucho mejor desde una identidad definida y reconocible, así como desde un concepto claro desde el que insistir".
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La introspección de Arias por la crisis de la U: "Si tuviera un gato lo metería al ángulo cada vez que llego... Waterfall 36 659 51 minutos
Último mensaje: Mitomano por masacre
  Sigue hasta diciembre: Alfredo Arias terminará el año en la U (CDF) Waterfall 51 914 8 horas
Último mensaje: Defensor De La Gente
  El carrusel de Arias no para en la U y vuelve a sorprender en su nómina con cortados y retornados (Publimetro) Waterfall 10 228 9 horas
Último mensaje: Joker Azul
  Arias sorprende de nuevo en la U y cita a Johnny Herrera para el partido ante Iquique (Publimetro) Waterfall 14 257 , 07:46 PM
Último mensaje: Zorrito
  Azul Azul: Alfredo Arias y los jugadores serán evaluados tras el partido con Iquique Waterfall 7 153 , 03:29 PM
Último mensaje: Don Marcelo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)