Creador del tema: WaterfallCristian Arcos y Fernando Tapia son parte de los despidos masivos de CHV y CDF
[Imagen: capturadepantalla20190314alas20309pm-a63...00x600.jpg]

Cristian Arcos y Fernando Tapia son parte de los despidos masivos de CHV y CDF

Una veintena de profesionales fueron desvinculados

Por Mauricio Neira
Jueves 14 de marzo de 2019, a las 14:03

Ha sido un jueves para el olvido en CHV y CDF. Las señales del Grupo Turner han dejado ir a más de una veintena de profesionales. Esto, como parte del proceso de integración del Canal del Fútbol.

Entre los profesionales, se encuentran dos periodistas rostros de CHV. Hablamos de Fernando Tapia y Cristian Arcos.Este último lo anunció por redes sociales. "Fue un gusto trabajar en CHV. Gracias por tanto", dijo en Twitter.

[Imagen: whatsappimage20190314at1153311024x595-f6...1200x0.jpg]
Pero Arcos y Tapia no son los únicos. Una veintena de personas fueron desvinculadas de los canales, entre ellos los profesionales Cristián Bego y Carlos Chávez.

En un comunicado interno, replicado por El Dinamo, Turner justifica los despidos debido a cambios estructurales. Y es que como les contábamos en un principio, la llegada de CDF al grupo y la fusión de áreas en CHV y CNN Chile, habría afectado.

“Como ocurre en estos procesos de integración, lamentablemente existen duplicidades y sinergias que provocan cambios en los equipos“, señalaron.

Los despidos no sólo afectan a periodistas, ya que también hay camarógrafos, comunicadores audiovisuales, productores y técnicos que quedaron sin trabajo.

El renovado CDF

El renovado canal CDF fue presentado oficialmente a mediados de febrero.  Las incorporaciones para el nuevo proyecto a cargo del Grupo Turner debutaron el 15 de febrero, con el inicio del Torneo Nacional.

"Lo que define este CDF es la palabra equipo. Logramos uno que siente el fútbol, siente la televisión y es lo que queremos transmitir en cada partido y cada programa",dijo Sergio Nakasone, director regional de entretenimiento Latam.

A las incorporaciones de Claudio Palma, Aldo Schiappacasse, Claudio Borghi y Manuel de Tezanos, se sumaron Mark González, Eduardo Fuentes, Rodrigo González, Isidora Ureta y Lorena de la Rosa (Lorena Miki), quienes tendrán su propio programa.

"Este proyecto empezó el 21 de diciembre. Ese día sabíamos que se venía una pre temporada súper dura e intensa. Un equipo que se tenía que conocer y ensamblar. Nosotros teníamos que producir una nueva programación de un canal y no sólo eso, mudarlo de un lugar a otro", relató Nakasone sobre el trabajo que se realizó para renovar la señal deportiva.

Cita:https://www.publimetro.cl/cl/entretenimi...v-cdf.html
Responder
Agustin Tapia, me gustaba cuando aparecia en el noticiero. 

Arcos, que bueno que no hay que volver escucharlo comentar.
Responder
Mmm no se si estos vuelvan a reciclarse
[Imagen: ElasticLightheartedFlies-size_restricted.gif]
Responder
De Tapia ni fu ni fa la verdad

Arcos Que la chupe el penca culiao
[Imagen: 4zxmhl.png]
Responder
A Tapia siempre lo encontre muy indio pa opinar... ademas que era el rey de lo obvio !

Arcos me cae la raja , aunque de futbol pocazo  xd
NO VIVIMOS EN DEMOCRACIA   roja
Responder
Al principio encontraba muy denso a Arcos , no me gustaba por el uso excesivo de la ironía , pero después sus opiniones no me parecían nada de desacertadas . El pelado Tapia sólo tenía alguna gracia al relatar o comentar la F1. En lo demás, inexistente .
Responder
Menos mal se van este par de weones nefastos, en su puta vida vieron un partido de futbol, uno es zorra y el otro wn tortillero, hdp los dos cada vez que podian le tiraban mierda a la U.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de JeyKey (1):
  • Romantic_Traveler
Responder
Nakasone? el wn de los realitys ???? xd
[Imagen: HELLER.jpg]

Absolutismo Helleriano

Responder
(14-03-2019, 10:54 PM)JeyKey escribió: Menos mal se van este par de weones nefastos, en su puta vida vieron un partido de futbol, uno es zorra y el otro wn tortillero, hdp los dos cada vez que podian le tiraban mierda a la U.

arcos es de curico unido, y su hijo es de la U xd

Mi Last FM
https://www.last.fm/es/user/sirdomador

Fanatico por el Relato Radial, y mas si es de la U de chile
Responder
Pero Tapia no es de la U? Recuerdo que la monja De Tezanos lo dijo mmm
[Imagen: 2n8vsx0.png]
Responder
A mi me parecen mas decentes que Bianchi, Guarello, Sepulveda, o cualquiera que esté en el CDF (que es como la seleccion de nefastos qliaos, pero sin villalta, yañez y mauriziano). En el mundo, no puede haber una weona más antichuncha, que lorena miki.

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder
Buenos comunicadores ambos.

(14-03-2019, 11:10 PM)SepUlturAzul escribió: Pero Tapia no es de la U? Recuerdo que la monja De Tezanos lo dijo mmm

Si, hace años se sabe que es de la U. Cuando se hacían esas listas de famosos por equipo.
Responder
Todavía recuerdo el festín que se dio tapia tirandole kaka a Sampaoli, me cae mal el weón, pero no me alegra su despido.  El Arcos me parece un tipo mas piola. 
Increíble lo injusto de este mundo de la tv. Solo con nombrar una como la Pamela Díaz sin ningún brillo, sin méritos, sin preparación y cometiendo actos prácticamente delictuales, las oportunidades se las dan sin problema una y otra vez, con sueldo seguramente millonarios y convirtiéndola en rostro del canal.

[Imagen: 47.gif]
Responder
(14-03-2019, 11:00 PM)bullanguerodela18 escribió: Nakasone? el wn de los realitys ????  xd

Jajaja así parece xd las hace todas el chino ql xdxd
[Imagen: tenor.gif?itemid=12510908]
Responder
ese par de weones eran mas anti chunchos que villalta, maurizorto y dante poli juntos. Que bueno que la mierda va desapareciendo
-------------------Henriquez/Guerra-----Ubilla/Guerra---------------------
-----------Beausejour--------------------------------Rodriguez-------------
---------------------------Espinoza---------Martinez------------------------
---CamposToro-------Aveldaño---------Carrasco-------------Echeverria--
-----------------------------------Herrera------------------------------------
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Siguen los despidos en el CDF: Mario Mauriziano no continúa en la estación futbolera Pennywise 57 1,118 04-02-2019, 12:13 AM
Último mensaje: Annihilator
  Fernando Solabarrieta anuncia su salida y Mega baja la cortina a transmisiones deportivas Waterfall 21 338 31-08-2018, 04:36 PM
Último mensaje: Koolebra
  Claudio Palma adelanta su salida de Canal 13: "Gran parte del área deportiva en el “13” ya se desintegró" Waterfall 18 551 23-07-2018, 04:57 PM
Último mensaje: Emmettbrowndoc
  Fernando Solabarrieta sufrió una crisis de pánico por estrés laboral(adn.cl) MATAMOSCAS 6 342 19-06-2018, 05:42 PM
Último mensaje: Beckerazo
  Carla Ballero reveló episodio de acoso sexual por parte de Kike Morandé (Cooperativa) Waterfall 41 1,136 28-11-2017, 11:54 AM
Último mensaje: Waterfall

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)