Creador del tema: WaterfallCristian Arcos y Fernando Tapia son parte de los despidos masivos de CHV y CDF
Pega a ambos no les faltará. De alguna u otra manera se las arreglarán.

Coleccionista de momento. La vida es  eso.
Responder
Lógica de calificación periodística del hincha de fútbol.

Si es de mi equipo = :verde :verde excelente, objetivo, dice solo la verdad, voy a seguirlo siempre.

Si es de otro equipo = roja penca el wn, no sabe nada, que se vaya a la chucha.

Si es del equipo rival = roja roja roja nefasto qlo, púdrete en tu mierda hijo de las remil putas, ojalá nunca más saber de ti.

xd

El que quiera títulos que vaya y meta la camiseta en cloro

Dr. René Orozco

[Imagen: -CAIN-.jpg]
Responder
(15-03-2019, 08:52 AM)-CAIN- escribió: Lógica de calificación periodística del hincha de fútbol.

Si es de mi equipo = :verde :verde excelente, objetivo, dice solo la verdad, voy a seguirlo siempre.

Si es de otro equipo = roja penca el wn, no sabe nada, que se vaya a la chucha.

Si es del equipo rival = roja roja roja nefasto qlo, púdrete en tu mierda hijo de las remil putas, ojalá nunca más saber de ti.

xd

El hincha en general es irracional, no me parece que sea algo malo 14
[Imagen: 2n8vsx0.png]
Responder
Se van 2 periodistas de la Región del Maule, Arcos de Curicó y Tapia de Cauquenes
[Imagen: camisetas-con-auspicios-1990-2019.jpg]
Sponsors en las Camisetas de la "U" 1990-2019

[Imagen: 492xp5lnkqcjbikmwubs_bigger.gif]
Responder
(15-03-2019, 09:11 AM)SepUlturAzul escribió: El hincha en general es irracional, no me parece que sea algo malo 14

Sin duda que no.
Es parte del folklore futbolístico que afortunadamente ha perdurado dentro de esta ultramercantilización que lamentablemente es la tendencia actual.

Dr. René Orozco

Responder
ese weon de arcos que me caía mal, creía que tenía la verdad absoluta, casi igual de desagradable que el salamero de sepulveda, buena desición :verde :verde

tapia era normalito, ni fu ni fa, una lata por el
(8) PERO BULLA LEVANTA LA CABEZA Y VERAS QUE ESTA HINCHADA NO TE VA A ABANDONAR (8)
Responder
(15-03-2019, 06:51 AM)Caballero azul escribió: Pega a ambos no les faltará. De alguna u otra manera se las arreglarán.

Arcos está en la radio también. Seguro que debe ganar menos, pero en la calle no va a quedar.
Tapia ni idea, pero como bien dices, el mercado es chico por lo que todos participan del modelo "góndola veneciana", es decir andan de canal en canal.

Si el Pato Yáñez (CSM) que es uno de lo más cero aporte que existen pudo, como no van a poder estos dos que están a años luz de él en cuanto a semántica, elocuencia, léxico y cultura general.

Dr. René Orozco

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Siguen los despidos en el CDF: Mario Mauriziano no continúa en la estación futbolera Pennywise 57 1,118 04-02-2019, 12:13 AM
Último mensaje: Annihilator
  Fernando Solabarrieta anuncia su salida y Mega baja la cortina a transmisiones deportivas Waterfall 21 338 31-08-2018, 04:36 PM
Último mensaje: Koolebra
  Claudio Palma adelanta su salida de Canal 13: "Gran parte del área deportiva en el “13” ya se desintegró" Waterfall 18 551 23-07-2018, 04:57 PM
Último mensaje: Emmettbrowndoc
  Fernando Solabarrieta sufrió una crisis de pánico por estrés laboral(adn.cl) MATAMOSCAS 6 342 19-06-2018, 05:42 PM
Último mensaje: Beckerazo
  Carla Ballero reveló episodio de acoso sexual por parte de Kike Morandé (Cooperativa) Waterfall 41 1,136 28-11-2017, 11:54 AM
Último mensaje: Waterfall

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)