Creador del tema: WaterfallWalter Montillo: "Hace cuatro años que vengo diciendo que quiero jugar en la U" (24H)
Echaría a Benegas, Caroca, Oroz, y le pago el sueldo a Walter

[Imagen: Wallpaper-universidad-de-chile.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de PhillipLahm21 (1):
  • MallocoAzul
Responder
(14-03-2019, 10:45 PM)SepUlturAzul escribió: Una pena el trato que tuvieron los buitres con Walter, inventando weas de que pedía una millonada cuando nunca fue así. Ni perdón ni olvido cerdo inmundo ira

Eso nunca pasó si
[Imagen: vredjc.jpg]
Responder
(15-03-2019, 08:16 AM)comentaristaactual escribió: Eso nunca pasó si

Ya vas a empezar de nuevo con lo mismo? face
[Imagen: 2n8vsx0.png]
Responder
(15-03-2019, 08:38 AM)SepUlturAzul escribió: Ya vas a empezar de nuevo con lo mismo? face

Eso no Paso, la pelea fue por que AA y el agente de Montillo decían que si se habían comunicado y montillo decía que no
[Imagen: vredjc.jpg]
Responder
Aqui vamos de nuevo, papá. :popcorn

Coleccionista de momento. La vida es  eso.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Caballero azul (1):
  • Ncforce
Responder
De todas formas no deja de ser nefasta la gestión de los aweonaos kls que teníamos y tenemos a la hora de hacer gestiones o ya sea de la directiva en general. Ronald Fuentes recuerdo que dijo que Walter no tenía nivel..  una wea así. Onda que no podíamos vivir del pasado y tal.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Marcelo_Götze (1):
  • Tanatos
Responder
Deberían darle la oportunidad al hincha de elegir un refuerzo con cierto presupuesto...
Forista del extinto chileazul...mis felicitaciones a todos quienes hacen posible compartir opiniones en este espacio
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de MallocoAzul (1):
  • Paulo2011
Responder
hasta que Walter no se retire definitivamente...existe esperanza..eso es lo importante camaradas..
Responder
Saquen a cualquiera de los 5 extranjeros, cualquiera y que llegue Montillo!.
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Zorrito (2):
  • Felpo, realpat
Responder
(15-03-2019, 09:50 AM)MallocoAzul escribió: Deberían darle la oportunidad al hincha de elegir un refuerzo con cierto presupuesto...

nOOOO, tendriamos a Stefan Pino y cuantos malos culaios mas webiando en el plantel. Renovación eterna a Benegas cortesía de los hinchas de la U que tienen una predilección por los maratonistas malos pa la pelota!
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de GrandelaUctm (1):
  • Monolito
Responder
Heller en cualquier momento lo anunciará....

Heller:
"Hemos escuchado a los hinchas, porque sabemos hacerlo..esta institución no podía dejar pasar la oportunidad y hemos traído el viejo anhelo del pueblo azul, según me han informado mis asesores deportivos...bienvenido de regreso al 10 de la U.... Armando Cooper!"
Forista del extinto chileazul...mis felicitaciones a todos quienes hacen posible compartir opiniones en este espacio
Responder
(15-03-2019, 09:42 AM)Marcelo_Götze escribió: De todas formas no deja de ser nefasta la gestión de los aweonaos kls que teníamos y tenemos a la hora de hacer gestiones o ya sea de la directiva en general. Ronald Fuentes recuerdo que dijo que Walter no tenía nivel..  una wea así. Onda que no podíamos vivir del pasado y tal.

Si, la forma que tenía ronald de declarar era como apagar fuego con bencina  face
[Imagen: 30520342357_d9c3e0c35a_m.jpg]
Responder
Volve walter porfavor!!!!
Aqui esta tu hinchada!
Responder
PLR a Oroz y traemos a Montillo :verde
[Imagen: emotidance.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de toxic_holocaust (1):
  • Daniel+10
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Identifican a siete hinchas de Universidad de Chile por uso de bengalas y arriesgan seis años fuera... Pitercio 21 372 19-03-2019, 09:57 PM
Último mensaje: CARLOSBULLA
  Walter Montillo y su vuelta a la "U": "No soy del gusto, ni del agrado de la gente que está en el club" Bullanguero 73 1,500 11-02-2019, 12:30 PM
Último mensaje: Becker
  Valenzuela e interés de la U: "En Huachipato saben que quiero partir si se concreta esta oferta" (Bio Bio) Waterfall 30 564 10-02-2019, 05:09 AM
Último mensaje: Don Marcelo
  Maximiliano Cerato: Estoy cómodo en Everton, pero me gustaría jugar la Copa Libertadores (Cooperativa) Marcos_Azul 14 374 09-02-2019, 05:11 PM
Último mensaje: leo rodriguez
  A 30 años del descenso de la U (AS) Marcos_Azul 0 34 16-01-2019, 07:20 AM
Último mensaje: Marcos_Azul

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)