Creador del tema: kevinbullangueroJonathan Zacaría se sincera: "Fue un golpe duro saber que no me inscribirían" (Redgol)
Jonathan Zacaría se sincera: "Fue un golpe duro saber que no me inscribirían"

El atacante de Universidad de Chile ha sufrido grandes lesiones en el cuadro azul que no le han permitido obtener una regularidad en el equipo.

[Imagen: a_uno_874528_crop1552670884529.jpg_1693159006.jpg]

Jonathan Zacaría se sinceró tras la salda de Frank Kudelka de la banca de Universidad de Chile.

Zaca no ha podido lograr la regularidad deseada por las constantes y graves lesiones que ha sufrido en el cuadro azul y que lo ha dejado varios meses sin jugar.

La última lesión en su rodilla lo imposibilitó de jugar los partidos amistosos de pretemporada, por lo que Kudelka no lo consideró para inscribirlo en el Campeonato Nacional: "Fue un golpe duro saber que no me inscribían", reconoció a Radio Agricultura.

"A veces nos toca pasar por una racha negativa en cuanto a lesiones. La segunda lesión me golpeó en lo anímico y me costó salir. Cuando me dijeron para renovar, no lo dudé. Sabía qué haciendo una buena pretemporada volvería a mi nivel", refrendó el argentino.

Además, el jugador confesó que está en condiciones de volver a las canchas y que está pensando en su futuro: "No me inscribieron, pero estoy entrando con el grupo. Esperaré hasta junio para ver qué pasa. Todavía no me han confirmado nada desde el club".

"Si llega una oferta en junio, yo me puedo ir libre. Físicamente estoy bien, entrenando y haciendo fútbol. Cada vez me voy sintiendo mejor. Jugar amistosos me serviría y mucho", sentenció.

Zacaría llegó en 2016 a Universidad de Chile y hasta la fecha solo ha jugado 22 partidos y marcado cinco goles.

Fuente: redgol.cl
                                          Ni la muerte nos va a separar 
[Imagen: 3450sxy.jpg]
Responder
Sale qliao... Tuviste opciones de Palestino a ir a jugar, pa sumar minutos y volver al fútbol, pero preferiste quedarte pegando en la pera en el CDA.
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Joker Azul (2):
  • Annihilator, Xvideos
Responder
cero aporte en años igual que muchos jugadores ... me tienen chato esos qls
Responder
"Cuando me dijeron para renovar, no lo dudé"

Aplíquese para Caroca, Benegas y toda la manga de paquetes que profitan de este escudo.
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Zorrito (1):
  • lordsasuke
Responder
Cacho!
[Imagen: b9LAWFQ.gif]
Responder
Jajajajajaja no wei po, realmente le sorprendió que no lo inscribieran? Si lleva años lesionado jajaja que careraja.

Se ha convertido en un cacho Zacaría, lo más probable es que en junio le llegue la plr.
Únete a la comunidad de Bullangueros, abierta a todo público!
Responder
Puta, ya me están cayendo mal los jugadores.En qué momento la autocrítica se les fue a la mierda? Solo piensan en la plata, de fútbol y ambición deportiva nada, solo las lucas.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Soy_de_la_U (1):
  • Mosquetero
Responder
ni me acordaba que estaba este wn cafe
Responder
(15-03-2019, 05:26 PM)Van Bruhl escribió: Jajajajajaja no wei po, realmente le sorprendió que no lo inscribieran? Si lleva años lesionado jajaja que careraja.

Se ha convertido en un cacho Zacaría, lo más probable es que en junio le llegue la plr.

Lo más probable es que en Junio le llegue la renovación... 14
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
Responder
Una de la pocas cosas que hizo bien Kudelka.Fue no inscribir a Zacaría.
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
Responder
sale qlao, cobrando sin jugar, fresco de raja.
Responder
Cacho
[Imagen: Jim_Morrison.jpg]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Sergio Vargas y la renovación de Johnny Herrera: "Hay que ver qué quiere él" (redgol) Waterfall 5 123 10 horas
Último mensaje: Aliado
  Ángelo Henríquez: "Primero hay que estar con la gente, con lo que está exigiendo el pueblo" (redgol) Waterfall 4 217 29-10-2019, 09:12 AM
Último mensaje: Veedor
  [Fotos] El álbum de fotos de Osvaldo González: "Mis tatuajes representan mi amor por la U" (Redgol) Waterfall 14 319 18-10-2019, 09:11 PM
Último mensaje: Xunxinho Gaúcho
  Los tres escenarios para Universidad de Chile esta noche en la lucha por evitar el descenso (redgol) Waterfall 12 181 17-10-2019, 11:45 PM
Último mensaje: Don Marcelo
  Osvaldo González mano a mano con Redgol: "Salvarnos depende sólo de nosotros" kevinbullanguero 15 339 10-10-2019, 12:03 PM
Último mensaje: Fideiro

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)