Creador del tema: WaterfallGonzalo Jara y la ausencia de Marcelo Díaz: "La decisión es algo que tenemos que respetar los jugadores, la gente
Gonzalo Jara y la ausencia de Marcelo Díaz: "La decisión es algo que tenemos que respetar los jugadores, la gente y el periodismo"

El defensor que vuelve a la Roja se refirió a su nominación y a sus objetivos en la Roja de todos.

escrito por
Cristopher Antúnez 15-03-2019 23:06 hs

[Imagen: gettyimages-800775014.jpg_1693159006.jpg]

FBL-CONFED-CUP-MATCH12-CHI-AUS - Not Released (NR) (Foto: This content is subject to copyright., AFP)

Gonzalo Jara dejó atrás los tres años en Universidad de Chile y cruzó la cordillera para integrarse en Estudiantes de la Plata, donde su buen nivel, le permitió ser nominado otra vez a la Selección Nacional.

"Espero que no sea la última, pero va de la mano de mi rendimiento", le confesó el defensa a Radio Cooperativa.

La ausencia de Marcelo Díaz es algo que Jara se toma con cautela. "Racing se acomoda mucho a su juego, y, más allá de lo importante que fue para nosotros, la decisión (del entrenador) es algo que tenemos que respetar los jugadores, la gente y el periodismo", recalcó.

Consultado sobre los nuevos jugadores que hay en la Roja de todos, Jarita cree que "recambio hay, no sólo en mi posición. Creo que hay que ser bien objetivo, mantener un buen nivel, que era el que tenía la selección, y las cosas que logramos nosotros, es complejo".

Cita:https://redgol.cl/seleccionchilena/Gonza...-0057.html
Responder
Buen nivel ajajajajaaa........si estaba jugando como el pico. Sólo fué nominado por ganarle un clásico a gilnasia, que es la misma convicción que tenía el gil de Pizzi cuando nominó a Zorredes por ganarnos otro clásico más xdddddd.

Además, tengo entendido que este personaje es de la banda de los bostajour, valdivia, vidal, medel.........obvio que lo reciben con los brazos abiertos en la selección cafe
Responder
Sí, mira como lo respeto....

RUEDA  meon
Responder
Este culiao feliz con sus amiguis de la Selección

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
[Imagen: 4zxmhl.png]
Responder
Jajaja plasta qla, q bueno q volviste a la selersion, voy a disfrutar el doble tus cagadas jajaja
Responder
Andate a la mierda jara. Más encima nos quiere decir lo que tenemos que hacer. 

A la mierda mala leche insoportable de mierda.
Responder
Y a la wea que le preguntan por el gran Marcelo Díaz malo reculiao
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
Responder
Basura conchetumadre.

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder
Basura
Responder
Jajaja el mundo patas parriba.
Responder
Marcelo Díaz es uno de los escasos jugadores identificados con la U en la historia que nos representa ante el mundo de excelente manera y dentro de todo nos hace sentir orgullosos con los elogios de los periodistas argentinos, en esta pasada deseo que le vaya como la mierda a la selección, ojala queden eliminados con 0 puntos de la copa América

Better Call Saul ! (505) 503-4455
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Saul Goodman (4):
  • Galvatron, Marcos_Azul, Patricio, SZero
Responder
Hace un par de meses pensaba seriamente en ir a Brasil a conocer y ver un par de partidos de la copa américa. Después de todo lo que ha hecho la prensa zorra y el viejo reqldo. de Rueda, guardo mi platita juntada y voy en otra ocasión mejor.
[Imagen: HELLER.jpg]

Absolutismo Helleriano

Responder
El volante con mejor pie del futbol.chileno fuera de la nomina po wn... a Diaz lo deben tener cortado en el camarin, no hay otra explicacion. 

Acostumbrense al pelotazo  xd xd
Estamos en la era de mayor acceso al conocimiento   idol
Responder
jara yanacona y amarillo roja
Firma editada por moderacion por contener insultos hacia otro usuario del foro.
Responder
Chupa pico y la conchadetumadre
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Gonzalo Jara: "En Estudiantes me reencanté con lo mío. Lo que viví en la U no fue muy bueno" (adn) Waterfall 17 266 , 11:59 PM
Último mensaje: 11azules
  Rueda y citación de Jara: Necesitamos a todos los que hicieron historia en el fútbol chileno Waterfall 21 310 , 01:40 AM
Último mensaje: sir domador
  Mauricio Isla: "Si dependiera de mí llevaría a Vargas y Díaz a la selección" (ADN) Marcos_Azul 11 290 19-03-2019, 08:34 PM
Último mensaje: Fabi
  “Que se vaya a la…”: Las duras palabras de Reinaldo Navia contra Rueda por no citar a Marcelo Díaz (24H) Marcos_Azul 0 74 19-03-2019, 08:34 AM
Último mensaje: Marcos_Azul
  ¿Por qué Marcelo Díaz aún no convence a Reinaldo Rueda? (Goal) Marcos_Azul 25 356 15-03-2019, 12:30 PM
Último mensaje: blue_the_kid

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)