Creador del tema: pepo_azul[Video] Partido Completo: U de Chile vs Dep. Quito (Ida y Vuelta) Copa Libertadores 2012 (2 partidos)
Estimados, les traigo 2 partidos más de la campaña de la U en la Copa Libertadores 2012.

En esta ocasión son los octavos de final donde se enfrentó a Deportivo Quito, trayendo la mayor remontada de la U en la historia de las copas internacionales.

Nos golearon allá, pero lo de acá fue increíble. Una noche inolvidable en el Nacional... un partidazo a la altura del partido con Flamengo en Brasil (4-0) o con Godoy Cruz en Santa Laura (5-1).

Que tiempos aquellos  :(

[Imagen: rGGCLa4.png]
[Imagen: cKvzFSP.jpg]
[Imagen: 5RbySQQ.jpg]
[Imagen: 1JFp8AE.png]

FORMACIONES:

Partido de ida:
Deportivo Quito: Marcelo Elizaga, Pedro Velasco, Luis Checa (71' Luis Romero), Giovanny Espinoza, Isaac Mina, Benito Olivo, Juan Carlos Paredes (80' Edison Vega), Luis Saritama, Fidel Matínez, Matías Alustiza, Maximiliano Bevacqua (35' Alex Bolaños). DT: Carlos Ischia

U. de Chile: Johnny Herrera, Osvaldo González, Igor Lichnovsky, José Rojas, Matías Rodríguez, Marcelo Díaz, Sebastián Martínez (46' Gustavo Lorenzetti), Charles Aránguiz, Eugenio Mena, Angelo Henríquez (46' Paulo Magalhaes), Junior Fernandes. DT: Jorge Sampaoli

Partido de vuelta:
U. de Chile: Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Paulo Magalhaes, José Rojas, Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Guillermo Marino (46' Sebastián Martínez), Charles Aránguiz; Gustavo Lorenzetti, Junior Fernandes (89' Francisco Castro), Angelo Henríquez (82' Raúl Ruidíaz). DT: Jorge Sampaoli.

Deportivo Quito: Marcelo Elizaga; Pedro Velasco (62' Maximiliano Bevacqua), Giovanny Espinoza, Luis Checa (89' Luis Romero), Isaac Mina; Alex Bolaños, Juan Carlos Paredes, Luis Saritama, Fidel Martínez, Jorge Folleco (72' Edder Vaca); Matías Alustiza. DT: Carlos Ischia.

El link es el siguiente:

https://mega.nz/#F!PJxylA7J!3jcqJInwmIiJS2SM3rQEMA

DATOS DE LOS PARTIDOS:

Partido de Ida...    1280 x 720  ;  formato mp4  ;  2,85 GB  ;  duración: 01:39:15

Partido de Vuelta...    1280 x 720  ;  formato mp4  ;  3,84 GB  ;  duración: 01:50:39

* En el partido de ida, Fox tuvo problemas para conectar la señal del estadio así que la emisión comenzó casi a los 5 minutos de partido  face
[Imagen: 81KJSsd.gif]

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de pepo_azul (3):
  • doisoniano, pelaogrunge, sir domador
Responder
Pregunta ¿Tienes también el partido contra Gremio en Brasil?
Si los hombres a través de los tiempos, hubieran buscado la Verdad y la integridad con el mismo fervor y diligencia que emplearon en la adquisición de oro, el mundo actual sería ciertamente, un lugar muy diferente de lo que es. Sería más claro, más limpio, más serio; sería mejor, tanto moral como materialmente.
Responder
(16-03-2019, 02:53 PM)Nicolás_ escribió: Pregunta ¿Tienes también el partido contra Gremio en Brasil?

Si, yo creo que lo subiré.para el otro finde.

En la semana subiré los partidos con Peñarol del 2012... Termino con eso y subo el partido con gremio.

Con eso reviento mi cuenta de mega y ya no me queda espacio.

Responder
muy agradecido este tampoco lo tenia :D :D :D :verde :verde :verde

Mi Last FM
https://www.last.fm/es/user/sirdomador

Fanatico por el Relato Radial, y mas si es de la U de chile
Responder
Buenísimo aporte, muchas gracias  :verde como olvidar aquella remontada histórica  :P
                                          Ni la muerte nos va a separar 
[Imagen: 3450sxy.jpg]
Responder
(16-03-2019, 02:53 PM)Nicolás_ escribió: Pregunta ¿Tienes también el partido contra Gremio en Brasil?

http://foro.refugioazul.cl/showthread.php?tid=52749

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Video] Partido Completo: Gremio 0-0 U de Chile (Fecha 1 Copa Libertadores 2009) pepo_azul 5 82 , 11:16 PM
Último mensaje: Nicolás_
  [Video] Partido Completo: U de Chile vs Peñarol (3ra y 4ta fecha) Copa Libertadores 2012 (2 partidos) pepo_azul 5 60 , 06:37 PM
Último mensaje: sir domador
  [Video] Partido Completo Nacional 1-0 U de Chile (Fecha 1 Copa Mercosur 1998) sir domador 3 55 16-03-2019, 02:01 PM
Último mensaje: kevinbullanguero
  [Video] Partido Completo: U de Chile 3-0 Huachipato (Fecha 3 torneo 2019) sir domador 1 26 13-03-2019, 09:23 PM
Último mensaje: doisoniano
  [Video] Partido Completo: U de Chile vs Godoy Cruz (2da y 5ta fecha) Copa Libertadores 2012 (2 partidos) pepo_azul 2 45 13-03-2019, 08:50 PM
Último mensaje: antididi

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)