Creador del tema: Cecil era AZUL[Juego] Yo le Voy al Necaxa / Temp. XVI - Liga (3ra Fecha Primera A y B) - Copas (Def. Finalista)
[Imagen: borrar.jpg]
La frase "Yo le Voy al Necaxa" es una viril afirmación y señal absoluta de hombría, que empezó a usarse a mediados de los años setenta en México. En aquella época y luego de que el Club Necaxa, "Los Rayos", fue vendido y cambiado de nombre, algunos aficionados mantenían el apoyo a su querido Necaxa y quien lo decía abiertamente, demostraba ser un Mero Macho, Revolucionario y Contestatario, tras haber sido traicionados por los dueños del equipo. Don Ramón fue el exponente máximo de la universalmente famosa cita.
En este juego, cada participante buscará el triunfo, pero intentando no traicionar el Camino Recio, ese demarcado por la frase "Yo le voy al Necaxa"

SI QUIERES PARTICIPAR, AVISA    !!  SIEMPRE HAY CUPOS DISPONIBLES  !!

Los recios cowboys de Tombstone serán nuestros Guías  14  

[Imagen: 1281_0001.jpg]
De Izquierda a Derecha:  Cecil, Capi, Canobra y Beckerazo
¡ Que Pintazas !  uh 

Llegó la primavera y el calor al Refugio. Frase destacada a pedido de CapitanF:  "No sabes cómo soy, me gusta ser así, me gustan las mujeres y la cervecita"  14 
Porque los machos sólo piensan en mujeres, en alcohol y sólo orinan de pie, el Refugio Azul se llena de calor y ritmo tropical de la mano del Grupo Alegría. El tema de macho-mujeriego-bohemio es la clásica "Mujeres y cerveza" (qué más querría un macho de verdad?!)
 Yo le Voy al Necaxa
Temporada  XVI

[Imagen: xauN9kB.png]

Resumen Final de Segunda Fecha de Liga
Primera A
[Imagen: YwSKduV.png]

Primera B

[Imagen: PPNP6sn.png]

AMM de la Fecha:  ft20 FC con 3.50 de AMM. Se bonifica con 0.5 puntos.

Resumen Final  Semifinales Vuelta de las 
Copas Libertador y Sud Necaxa  

Copa Libertador del Necaxa II
[Imagen: hRKLevS.png][Imagen: pbtKFTj.png]

Copa Sud Necaxa II
[Imagen: rOL90Q9.png][Imagen: YA19tyn.png]

Yo le Voy al Necaxa Liga
Temporada XVI
[Imagen: LlLXDr1.png]
Primera A
[Imagen: EiFum2P.png]

Primera B

[Imagen: TCCAiyQ.png]

Recordamos a los clubes en Primera A y Primera B que se juega con AMM libre, pero que deben cumplir obligatoriamente al final del torneo, el tener un AMM acumulado mayor a 20 y también tener como mínimo cuatro AMM mayor o igual a 2.80.

Debido a que CapitanFogonero notificó su ausencia por un tiempo, el rival de frUtillar azUl (rival de CapitanFogonero esta Fecha), será el BancoNecaxa. Esto solo para efectos de resultado, Fogonero y BancoN no reciben puntos.

Copa Libertador del Necaxa II y Copa Sud Necaxa II

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQ2BvRdt-MCW0uQfoPJvun...HJ8eMeqobd]

Semifinal

Copa Sud Necaxa II

[Imagen: aDMUEbd.png]

El Partido de Sud Necaxa se jugará en cancha neutral y será un duelo con dos apuestas por  integrante , ambas jugadas deben ser con un AMM > 2.80, sin condición de Local ni Visita, y deben entregarse  las dos jugadas al mismo tiempo para ser consideradas.
En caso de persistir el empate después del partido de definición, clasifica el de Mayor AMM en la llave de Ida y Vuelta o el que no tenga W.O.

Se podrá apostar  a cualquier equipo del mundo cuyo partido aparezca en  https://sports.bwin.com/es/sports#sportId=4  y que su partido se juegue entre el Sábado y el Lunes. Y además que nadie lo haya tomado antes
O sea se podrá apostar a cualquier equipo disponible que juegue entre el Sábado 16 y el Lunes 18 de Marzo de 2019

Las apuestas se reciben hasta las 24:00 horas del Lunes 18, hora de cierre de la fecha y hora de inicio de los últimos partidos del día en bwin,  si es que los hubieren y esten disponibles.
¡ A jugar! 
La Tercera Fecha de la Nueva Temporada de Liga y la Semifinal de Copa Sud Necaxa

A los que quieran integrarse a este noble y recio juego esta nueva Temporada, solo deben solicitarlo en este Tema, 
Grandes Premios en FPS  pesos 
Un Juego para Hombres Recios que no Shlloran [Imagen: buff-smiley-smiley-and-messages-VuLYRk.jpg]
No sean Timidos uh 
                                                                                                                                                                                  [Imagen: bzLqNjz.jpg]                    

[Imagen: 47.gif]
Responder
Por copa le voy a Union Calera 2.95 y a Antofagasta 3.50
[Imagen: 825f95a8ac7c5fdd135058f9ec334941o.png]
Responder
(16-03-2019, 12:55 PM)Mayuyero escribió: Por copa le voy a Union Calera 2.95 y a Antofagasta 3.50

:verde :verde  copa

Responder
Promedio hijo
[Imagen: Su5P0Cq.jpg]
Responder
No se juega libertadores esta semana?

Le voy al Atlético de Madrid, 2.35
[Imagen: 5lxsll.gif]
Responder
le voy a defensa y justicia  :becca vs patronato. AMM: 2.0.
[Imagen: 247837_193543050693764_2884838_n.jpg?_nc...e=5BEAF75E]
Responder
(16-03-2019, 02:29 PM)Felipe escribió: No se juega libertadores esta semana?

Le voy al Atlético de Madrid, 2.35

No, solo Liga y definición de la Sud

:verde  a la apuesta de Liga

(16-03-2019, 02:43 PM)ft20 escribió: le voy a defensa y justicia  :becca vs patronato. AMM: 2.0.

:verde

Responder
Liverpool que visita a fulham

amm 1.25
[Imagen: 264bf5cff5c844ceb9dcd522ee7cd950e208f3bb_hq.gif]
Responder
(16-03-2019, 08:00 PM)CrisN escribió: Liverpool que visita a fulham

amm 1.25

Responder
Por liga le voy a Stade Rennais AMM 3.00

Liga de Francia
Responder
(17-03-2019, 09:34 AM)Mayuyero escribió: Por liga le voy a Stade Rennais AMM 3.00

Liga de Francia

Responder
Valgo cualquier callampa, loco, voy derecho a la B
[Imagen: 5lxsll.gif]
Responder
Con todo le voy a la U Catolica que se dara un festin con las Z.  14

3.30 de AMM

como que se puso frío el día.

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Cecil era AZUL (1):
  • manolousorno
Responder
(17-03-2019, 11:51 AM)Cecil era AZUL escribió: Con todo le voy a la U Catolica que se dara un festin con las Z.  14

3.30 de AMM

como que se puso frío el día.

Que es pillo usted  14

Que se hace aqui?? por que el AMM pudo a ver sido menor cafe
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Mayuyero (1):
  • Cecil era AZUL
Responder
(17-03-2019, 01:15 PM)Mayuyero escribió: :verde

Que es pillo usted  14

Que se hace aqui?? por que el AMM pudo a ver sido menor  cafe

Vamos bien por ahora. 

En   https://www.mismarcadores.com/  , ahi puedes ver apretando el botón  cuotas,  te aparece un aproximado casi igual del AMM  cafe

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Juego] Yo le Voy al Necaxa / Temporada XVI - Liga (2da Fecha Primera A y B) - Copas (Semifinales) Cecil era AZUL 65 517 15-03-2019, 10:00 PM
Último mensaje: manolousorno
  [Juego] Yo le Voy al Necaxa / Temp. XVI - Liga (1ra Fecha en Primera A y B) - Copas (Semifinal Ida) Cecil era AZUL 57 445 09-03-2019, 12:15 PM
Último mensaje: Cecil era AZUL
  [Juego] Inscripciones Yo le Voy al Necaxa -Temporada XVI Cecil era AZUL 37 304 01-03-2019, 01:53 PM
Último mensaje: Cecil era AZUL
  [Juego] Yo le Voy al Necaxa / Temp XV - (6ta Fecha Segunda Rueda ) Copas Libertador y Sud Necaxa Cecil era AZUL 44 352 22-02-2019, 12:57 PM
Último mensaje: Weon_Promedio
  [Juego] Yo le Voy al Necaxa / Temp XV - (5ta Fecha Segunda Rueda ) Copas Libertador y Sud Necaxa Cecil era AZUL 42 330 08-02-2019, 12:07 PM
Último mensaje: CapitánFogonero

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)