Creador del tema: Marcos_AzulCarlos Heller anunció su renuncia a la presidencia de Azul Azul: acusó amenazas de muerte (biobio)
POR JESER LARA

[Imagen: a_uno_1029031-e1552780015594-749x400.jpg]

Carlos Heller comunicó esta tarde, luego de la derrota de Universidad de Chile por 2-1 en su visita a Universidad de Concepción, su salida de la presidencia de Azul Azul.

El pobre rendimiento del elenco colegial en el arranque del Campeonato Nacional 2019 y las amenazas que ha recibido en los últimos días por parte de la hinchada, llevaron al empresario de 56 años a dejar la testera de la concesionaria de la ‘U’.

A la hora de anunciar su salida, Heller expresó que “ganó la violencia”. “He decido dejar Universidad de Chile porque la delincuencia ganó una vez más. Tengo amenazas de muerte en mi teléfono”, expresó.

“Estas amenazas son personales y de hace tiempo. En mi lugar de trabajo. Dejo en libertad a la mesa directiva para elegir un nuevo presidente”, agregó.

En la misma línea, el ahora exmandamás azul indicó que “las acciones legales las veré en la semana. Lo mejor para Universidad de Chile y mi familia. No voy a aceptar estas amenazas que le quita profesionalismo a la ‘U’. He dado todo por la ‘U’, es una injusticia. Nuevamente los delincuentes ganan y eso no lo voy a permitir”.

Cita:https://www.biobiochile.cl/noticias/depo...erte.shtml
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
Responder
[Imagen: 4zxmhl.png]
Responder
Quien asumiría? Yo creo que Heller no venderá sus acciones

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
(8) PERO BULLA LEVANTA LA CABEZA Y VERAS QUE ESTA HINCHADA NO TE VA A ABANDONAR (8)
Responder
Que bueno que te vas, nunca fuiste presidente de la U, tenlo claro.
Tengo preocupación con lo que pasará con sus acciones, puede ser para peor esta wea.
[Imagen: Su5P0Cq.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Canobra (1):
  • Fabi
Responder
Obvio que da alegria que este nefasto e inepto de mierda se vaya, le ha hecho un tremendo daño a la U, pero que sea por amenazas de muerte es inaceptable, no se puede avalar, esta wea es futbol nomas, nunca hay que perder la perspectiva de las cosas ni volverse asi de loco.

Sin duda estas deben ser las horas mas tristes de la U que recuerdo desde que soy hincha, peor que en 2016 que pa mi fue cuando peor lo he pasado.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Waterfall (7):
  • 11azules, CrisN, Cucho, gary heineken, PABL92, realpat, SZero
Responder
(16-03-2019, 08:36 PM)stringdt escribió: Quien asumiría? Yo creo que Heller no venderá sus acciones

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Conca seguramente que es el vice
Responder

[Imagen: 2cdz6gg.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de JSAZUL (3):
  • marullo, Sauce Negro, Superlativo
Responder
Pero vendera sus acciones??? No creo que hayan amenazas de muerte en su contra. Me parece una buena excusa para dejar la presidencia y asi irse sin cumplir su promesa del estadio y que no salio por su nefasta labor.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Astroboy (4):
  • Annihilator, Chuncho89, fenomeno415, max92
Responder
Que bueno que se fue.  Ojalá  tome el cargo  alguien capacitado. Eso si no comparto las amenazas.
[Imagen: d82113e643d542911ac999fbdd94e965o.jpg]
Responder
Ya pero y que pasa con los otros weones que son los que ejecutaban puras cagas...Aguad? Conca o algún otro pastel...

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
"Los escenarios adversos se afrontan mucho mejor desde una identidad definida y reconocible, así como desde un concepto claro desde el que insistir".
Responder
Pero..y va a vender o qué? ?

Si no es solo de papel la cuestión
Responder
Bienvenido Pedro Heller
"DE LA DERROTA SURGE LA ENERGIA QUE SE NECESITA PARA ALCANZAR LA GLORIA...APRENDAN A DECIFRAR LAS SEÑALES...SEAN ESPECTADORES DE LA VERDADERA HAZAÑA...DOLOR HOY...ALEGRÍA MAÑANA...PACIENCIA CREÁNLO AMÉN..." 
(Brandon Mosca, Junio 2012)

Responder
Los que creen que con la salida de Heller habria una revolucion en la U que vayan aterrizando, porque lo mas probable es que deje a uno de sus gomas a cargo, o incluso que él mismo vuelva mostrandolo como un acto de martirio por la U.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Waterfall (4):
  • Cucho, Monolito, Sauce Negro, SZero
Responder
Renunciar? mmm , debe vender sus acciones y haber compradores, pero renunciar....
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Zorrito (1):
  • Koolebra
Responder
Y quien va a quedar a cargo ?
Nunca voy a estar de acuerdo con estas cosas, por eso, pese al daño que le ha hecho Heller a la U, nunca reaccionaría así, pero sé que hay gente más extrema y que es capaz de llegar a esto.
[Imagen: tumblr_nfbbbun3dX1qf2huro1_500.gif]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Azul Azul: Alfredo Arias y los jugadores serán evaluados tras el partido con Iquique Waterfall 7 154 , 03:29 PM
Último mensaje: Don Marcelo
  La billetera azul también sufre (LT) Marcos_Azul 14 251 23-05-2019, 04:48 PM
Último mensaje: Joker Azul
  Jugadores de Universidad de Chile piden que se quede Alfredo Arias y Azul Azul pone exigencia: "Ganen en Calama y l Bullanguero 31 842 22-05-2019, 01:33 PM
Último mensaje: Defensor De La Gente
  ¿Por qué no viene Montillo a la U? La trastienda del fallido retorno del volante al cuadro azul (La Tercera) Waterfall 10 326 20-05-2019, 10:57 PM
Último mensaje: ClaudioA
  Arias recibe un tanque de oxígeno de Azul Azul tras el buen juego de la U en el Superclásico contra Colo Colo Bullanguero 46 846 20-05-2019, 03:52 PM
Último mensaje: Felpo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)