Creador del tema: WaterfallAlfredo Arias y su polémica llegada a U. de Chile: Prefiero ser un mentiroso que un hipócrita
Alfredo Arias y su polémica llegada a U. de Chile: Prefiero ser un mentiroso que un hipócrita
El estratega conversó con CDF tras la derrota de su escuadra frente a U. de Concepción.

Foto:Photosport [Imagen: foto_0000000120190316203326.jpg]
AlAireLibre.cl

El nuevo entrenador de Universidad de Chile, Alfredo Arias, tras la derrota de su escuadra frente a U. de Concepción en su debut en la banca, se refirió nuevamente a su polémica llegada a Chile cuando Frank Kudelka aún no renunciaba a los "azules", explicado otra vez la razón de su "mentira blanca".

"Me llamaron el lunes para preguntarme si estaba disponible, mi representante me preguntó si yo estaba disponible o no, ya que la cosa estaba muy tirante en el club por parte de ambas partes (Kudelka y la U) y la verdad es que viajé, ya que me había pasado que en diciembre renuncié a Emelec y me había quedado con las manos vacías", aseguró Arias a CDF, tras el compromiso.

Además, el DT agregó tajantemente que "prefiero ser un mentiroso que un hipórcrita, la verdad es que esto pasa en todas partes del mundo. En Real Madrid se fue Solari y llegó Zidane a las dos horas después".

"¿Ustedes creen que no habían negociado antes? Yo sabía que se iba Kudella y no dije la verdad, ya que no quería que le cayeran más críticas a la U, en un momento duro", añadió el director técnico.

En cuando a la caída frente al "Campanil", Arias sostuvo que "estoy orgulloso de lo que vi, tengo esperanza y mucha fe, sé que estamos en un momento difícil, pero no nos va a superar nada, hay mucho por delante y no queda más que trabajar".

Finalmente, dijo que "creo que nos enfrentamos a un buen equipo, que tiene buen juego, ritmo internacional, pero estoy orgulloso de lo que vi en mi equipo. Llevamos un día y medio de entrenamiento y lo que pedí lo mostraron".

"Soy absolutamente responsable de lo que pasó. Les pedí intensidad para este partido y no la pudimos mantener. Tenemos 15 días para mejorar (Fecha FIFA)", cerró.

Cita:https://www.alairelibre.cl/noticias/depo...03326.html
Responder
En Real Madrid se fue Solari y llegó Zidane a las dos horas después".

Pero el Madrid converso con Solari, que era su ultimo partido y que volvia a sus funciones anteriores. No es lo mismo que andar con chanchullos por detrás.
Responder
la conferencia que se mando este wn fue esquizofrenia pura, hablo puras weas
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de davos (1):
  • Xvideos
Responder
Ohhhhh pero en esa nota no se menciona las declaraciones desafortunadas que se mandó, ahí metió la patá en la mierda con todo wuajaajajaajajaajajajaa csm:

Dijo que estaba cansado de que ganaran los malos , dijo que estaba aburrido de mujeres lloronas xd xd xd xd xd en alusión a Kudelka, sin decirlo obviamente, en el fondo le tiró bastante mierda a Kudelka y no habló nunca de fútbol.

Fué una conferencia bastante cuática, es como si llevara caleta de tiempo dirigiendo........no podís decir que estay cansado poh jajaajaaja.

Este viejo pelao se está metiendo en weas que no le corresponde, le gusta el webeo porque en vez de cortar el tema, cada vez que le preguntan sobre la salida de Kudelka, habla el doble o el triple. Le prestó EL ROPERO completo a Heller, dijo que el fútbol necesitaba hombres como Heller, hombres buenos, de corazón, que le hacen bien al fútbol, hombres honestos ¿qué sabí voh como es Heller pelao qliao? llegaste recién ajajajaaja.

La cagó el día pa la loco ajajaajajaajaja face
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Xvideos (1):
  • Marcos_Azul
Responder
https://www.cooperativa.cl/radioenvivo/
La conferencia de Arias empieza a las 20:33:40
Responder
Chanta reculiao
Responder
y se va Heller y nos deja a este pelao versero.
Responder
Callate tonto wn, si ya quedaste de mentiroso
Responder
Ajaja, manzo show que se pegó xd

Pasa MAF y le grita "calmate wn hiperventilado".
[Imagen: American-Wedding-Bachelor-Party.jpg]
Responder
es mejor dejar de lado toda polemica y apoyar a nuestro tecnico. Arias tendra que trabajar duro para sacar a flote el barco, tendra que hablar menos y actuar mas. hablar mucho solo le a traido problemas, entonces lo mejor que puede hacer es hacer su pega en silencio.
Responder
Viejo qliao trucho" wn...

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder
(16-03-2019, 11:54 PM)bullangero-azul escribió: es mejor dejar de lado toda polemica y apoyar a nuestro tecnico.  Arias tendra que trabajar duro para sacar a flote el barco,  tendra que hablar menos y actuar mas.   hablar mucho solo le a traido problemas,  entonces lo mejor que puede hacer es hacer su pega en silencio.

El tema es que cuando estas polémicas llevan consigo falta de principios y valores que sesuponía caracterizaban al club, entonces no puede pasar inadvertido. Si concuerdo en que lo mejor es que trabaje en silencio y si llegan periodistas que quieran hacer polémica, tenga la inteligencia suficiente de ser indiferente.
Responder
Quien iba a pensar que al parecer Guede era mejor opción...
[Imagen: bret-hitman-hart.png?itok=cAW8Rydz]
Responder
Llegó mas hiperventilado que la cresta  xd xd
NO VIVIMOS EN DEMOCRACIA   roja
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La introspección de Arias por la crisis de la U: "Si tuviera un gato lo metería al ángulo cada vez que llego... Waterfall 36 659 51 minutos
Último mensaje: Mitomano por masacre
  Sigue hasta diciembre: Alfredo Arias terminará el año en la U (CDF) Waterfall 51 914 8 horas
Último mensaje: Defensor De La Gente
  El carrusel de Arias no para en la U y vuelve a sorprender en su nómina con cortados y retornados (Publimetro) Waterfall 10 228 9 horas
Último mensaje: Joker Azul
  Arias sorprende de nuevo en la U y cita a Johnny Herrera para el partido ante Iquique (Publimetro) Waterfall 14 257 , 07:46 PM
Último mensaje: Zorrito
  Azul Azul: Alfredo Arias y los jugadores serán evaluados tras el partido con Iquique Waterfall 7 153 , 03:29 PM
Último mensaje: Don Marcelo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)