Creador del tema: WaterfallArias dispara: "Me cansé de actitudes de mujeres lloronas" (AS)
Arias dispara: "Me cansé de actitudes de mujeres lloronas"
[Imagen: 1552783978_120422_1552784084_noticia_normal.jpg]
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

El uruguayo reaccionó de esa forma al ser consultado por la partida de Frank Darío Kudelka. "Si la U no perdía con Melgar no habría problemas", dijo.

AS Chile 16/03/2019 21:54

La primera semana de Alfredo Arias en la Universidad de Chile ha sido muy turbulenta. El uruguayo en las últimas horas fue apuntado tras mentir sobre su llegada al país mientras Frank Darío Kudelka era el técnico azul y hoy agregó un nuevo capítulo polémico a su estadía en los azules. Esta vez, disparó con todo ante sus críticos con una frase muy desafortunada.

“Si la U no perdía ante Melgar no había ningún problema. Seguramente no estaría yo acá y el proyecto seguiría. Me cansé de actitudes de mujeres lloronas", comentó en conferencia de prensa.

Arias también detalló cómo fue su despedida con Carlos Heller. “Habló conmigo y me dio un gran abrazo. Me dijo que era insostenible y que tenía amenazas. En el mundo somos unos hipócritas. Con el trabajo y dinero de otros, todos somos jueces. En lo que hice no le hicimos daño a nadie. Heller es una persona buena”, puntualizó.

El ex DT de Santiago Wanderers agregó que "la U tiene campeonatos, esos son los proyectos. La persona que acusa que la U no tiene proyectos, ¿cuántos campeonatos tiene en su haber?, ¿cuántas Copa Libertadores participó que sea. Ya me cansé de esa gente que tira leña al fuego, cuando el fuego lo crearon ellos”.

Finalmente, actualizó el estado de Johnny Herrera, que terminó con un ojo hinchado. “Johnny tiene lastimada prácticamente toda la cara. Sabemos que es valiente. Fue valiente al defender a su técnico porque es valiente. Lo de apartar a mis jugadores, lo hubiera hecho cualquiera. Esto es como ir a la guerra y que en tu país te tiren bombas. La hinchada tiene todo el derecho a estar enojada. Lo que no entiendo es cómo perdemos a una persona buena como Heller, sin intereses malignos. ¿Cómo lo perdemos? Eso es lo que no entiendo“.

Cita:https://chile.as.com/chile/2019/03/17/fu...20422.html
Responder
Lo que no entiendo es cómo perdemos a una persona buena como Heller, sin intereses malignos. ¿Cómo lo perdemos? Eso es lo que no entiendo“.

el weon espinita la cagó empieza a ver como mejorar esta wea porque como estamos no es para andar hablando webadas pajarón ira
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Marcos_Azul (2):
  • Gabriel_14, Xvideos
Responder
Como me canse ?? si lleva 3 dias con suerte xd xd xd estamos hasta el pico face
[Imagen: 825f95a8ac7c5fdd135058f9ec334941o.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Mayuyero (4):
  • Astroboy, Felipe, Gabriel_14, Xvideos
Responder
Un nuevo payaso al circo.
                                [Imagen: eetetete.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de MOMOSETO (3):
  • Gabriel_14, Sauce Negro, Xvideos
Responder
Sr Arias mejor quedese en silencio. NO tiene idea de que Heller secuestro el club que eramos en antaño. Mejor dediquese a sacarnos del lodo en el que estamos.

Coleccionista de momento. La vida es  eso.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Caballero azul (1):
  • Xvideos
Responder
Viejo qliao aweonao ajaajajajajaaja, no podís decir esa wea en estos tiempos por la cresta. Entiendo que ese concepto de la mujer quejona, llorona, la alharaca por cualquier cosa, está muy arraigado en un hombre de 60 años, de otra época. Si quería tirarle mierda a Kudelka por no decir que hay un proyecto deportivo, podía decir "me cansé de la gente llorona o de actitudes de hombres llorones".

Como si fuera poco, enalteció hasta el olimpo al cerdo qliao de Heller, que Carlos es un buen hombre, que el fútbol necesita hombres como Carlos Heller. Además dijo que el hincha sólo iba alentar, pero después ¿qué más hace? gente como Heller es que la tiene un centro deportivo de lujo, gente que invierte dinero.

La cagó el pelao qliao ajaajajaajaj, dejó chico a MAF y hay que saber dijo chico a MAF ajaajajaaja........con esta tontera de las mujeres lloronas, hay material de sobra pa que la prensa siga webeando además de la salida de Heller y la crisis futbolistica......que no podamos estar en paz por la cresta face
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Xvideos (6):
  • Bajo Marquesina, Beckerazo, Cucho, HUASODEPORAO, Romantic_Traveler, SZero
Responder
Cansado de que...Lleva con cuea 3 días

Ahora con el tiempo que tienes trabaja

Lo más estúpido que Heller trae a este weon y ahora lo deja solo..Puro circo dejó el aweonao
[Imagen: 4zxmhl.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de marti.fm (2):
  • Bajo Marquesina, Xvideos
Responder
me cansé de weones que insisten con el muerto de caroca, asi que mas vivo Arias
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de pelaogrunge (14):
  • ak47, Beckerazo, Daniel+10, Electrode, Felipe, Guscanalla, HUASODEPORAO, leo rodriguez, panchoo_20, reixol, Romantic_Traveler, SZero, Tanatos, Xvideos
Responder
Pensándolo bien que pena lo de Heller, tener todas las ganas de hacer grande a la U y dinero suficiente para comprarte todas las acciones que quieras, pero ser un inepto de mierda face
Responder
Admito que la wea de las mujeres lloronas me dio risa. No me lo esperaba. El resto de la conferencia fue una chupada de pico grotesca y muy rara a Heller. Tan raro como verlo vender humo dando 10.000 instrucciones en la cancha a un equipo al que conoce hace dos días. Bien bizarro este personaje en realidad.
Responder
Se viene la funa feminista a Arias ninja
[Imagen: HELLER.jpg]

Absolutismo Helleriano

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de bullanguerodela18 (1):
  • Xvideos
Responder
En el curso de Victimización Heller y Kudelka son alumnos aventajados, cero autocrítica y cero aporte así que chao con esos wns pencas. Y Arias, si es que sigue (porque ahora está todo convulsionado y lo que es malo puede ser peor aún) que se concentre en potenciar a los jugadores en lo individual y sobretodo en lo grupal. Lo demás es challa. Hoy conté al menos 3 ocasiones en que los delanteros, teniendo solo a un compañero al lado mejor ubicado, prefirieron definir al bulto o hicieron cualquier webada. Así no se puede.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Xunxinho Gaúcho (1):
  • Tanatos
Responder
Se viene la marcha feminista afuera de AA jajajajaja la cagó el viejo, ocupó un modismo que aquí en Chile despierta rechazo femenino. Se entiende a qué se refiere, pero pudo haberlo dicho de forma más frontal, no con eufemismos weones que al final terminan mal.

Más encima chupándole el pico a Heller jajajaja también lo entiendo, si viene recién llegando, no cacha nada del circulo y la victimización del cerdo.
Aviso: Usuario políticamente intolerable en el Refugio Azul.
Responder
Chupa el pico pelao qliao ira
[Imagen: emotidance.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de toxic_holocaust (2):
  • Annihilator, reixol
Responder
Te metiste al barro solo  face

Better Call Saul ! (505) 503-4455
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Matías Rodríguez por mentira de Alfredo Arias: Obviamente a uno le choca (Cooperativa) Aslanbek 25 510 , 10:25 PM
Último mensaje: Zorrito
  Alfredo Arias ofrece disculpas por su “mujeres lloronas” (La Tercera) Waterfall 25 468 19-03-2019, 10:43 AM
Último mensaje: Beckerazo
  Arias admite que llegó antes de la salida de Kudelka: “Mentí… Era un trabajo importante ... " (LT) Mayuyero 56 1,080 19-03-2019, 08:13 AM
Último mensaje: MaxCalaverA
  Alfredo Arias y su polémica llegada a U. de Chile: Prefiero ser un mentiroso que un hipócrita Waterfall 13 215 17-03-2019, 12:22 AM
Último mensaje: SSDanger
  La primera oncena de Alfredo Arias en la U (Redgol) Waterfall 26 578 16-03-2019, 05:51 PM
Último mensaje: Felpo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)