Creador del tema: CuchoSobre expresiones que celebren, promuevan o justifiquen delitos
La verdad es que si se considera lo que ya hemos publicado en las notas de moderación del foro, no debería ser necesario decir una palabra más sobre expresiones que inciten, justifiquen o promocionen delitos, actitudes que no cumplen con el mínimo de "expresarse dentro de los límites naturales que impone un sitio de uso público". Pero bueno, a veces hay que ser mucho más claros.

No toleramos, ni toleraremos, ninguna expresión que justifique o promueva el odio, la violencia o el delito. Especialmente amenazas de muerte a personas o colectivos de personas. Tampoco aceptamos la verbalización de deseos de aniquilación de terceros, ni regusto por la muerte. Desde ya queremos dejar en claro que ese tipo de expresiones serán tratadas sin el menor tipo de tolerancia y nos reservamos el derecho de modificar o eliminar posts que contengan tales ofensas, y de sancionar con mayor número de puntos o ban directo a quienes las profieran.

No constituye ninguna justificación o excusa, que tales dichos afecten a personas que consideremos agravian nuestros intereses. No importa si es dirigente, dueño, jugador contrario o quien nos quitó la polola. El criterio ha de ser el mismo.

Esto aplica también a cualquiera que publique datos personales de terceros, que llame a "funas" o ajustes de cuentas y que incurra en cualquier acción sancionada por la ley.

Consideramos nuestra responsabilidad proteger al foro en su conjunto, por lo que pondremos especial cuidado en que no se empañe el aporte y trabajo de muchos por las palabras y acciones de unos pocos. Esto implica que ante situaciones en extremo graves nos reservamos el derecho de hacer las denuncias que correspondan.

El equipo de moderación.
[Imagen: SwSP3zO.png]

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Cucho (12):
  • 11azules, Astroboy, CapitánFogonero, ClaudioA, doisoniano, Fabi, frUtillar azUl, Howie D., Joker Azul, Nimbo, Pitercio, psicosis2213
Responder
Se viene el cebolleo de los adoradores justificadores del genocida Pinoshit y los trasnochados de Kkast ?
También de los bebedores de cloro que apoyan a inmaduro idol
[Imagen: American-Wedding-Bachelor-Party.jpg]
Responder
Consulta querer  que se lesione  Caroca sera sancionado? de ser así no tengo problema en recibir la advertencia pertinente, si así fuése el caso.
" Nunca pido nada especial  a mis jugadores.Sólo que hagan  lo que  saben y sean atrevidos. Sin atrevimientos, no se sacan adelante los partidos importantes "  Pep Guardiola
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Caballero azul (1):
  • Pitercio
Responder
(02-04-2019, 11:37 PM)Caballero azul escribió: Consulta querer  que se lesione  Caroca sera sancionado? de ser así no tengo problema en recibir la advertencia pertinente, si así fuése el caso.

El propósito de este tema es dejar clara nuestra postura respecto de delitos.

Lo que preguntas ya está respondido aquí --> http://foro.refugioazul.cl/announcements.php?aid=6
[Imagen: SwSP3zO.png]

Responder
(02-04-2019, 11:40 PM)Cucho escribió: El propósito de este tema es dejar clara nuestra postura respecto de delitos.

Lo que preguntas ya está respondido aquí --> http://foro.refugioazul.cl/announcements.php?aid=6
Duda aclarada. Al leer el link
" Nunca pido nada especial  a mis jugadores.Sólo que hagan  lo que  saben y sean atrevidos. Sin atrevimientos, no se sacan adelante los partidos importantes "  Pep Guardiola
Responder
Acabo de ofrecerle un cornete al viejo de la fabrica del terror para reventarle la cara face
"Los escenarios adversos se afrontan mucho mejor desde una identidad definida y reconocible, así como desde un concepto claro desde el que insistir".
Responder
Me parece muy bien que se defienda el foro que tanto les ha costado levantar y mantener el pie, ni hablar de la paja que debe ser moderar tanta huevada junta

Apoyo la declaración contra las acciones que sean delitos!

Creo que ese debiese ser el foco a atacar, más que los hueveos varios de antes que acarrearon sanciones, extraño algunos temas desvirtuados cuando estos eran jugoseo :(

Siento y sólo puede ser una idea errada ya que por pega ya no puedo conectarme con frecuencia, que el foro ha perdido algo de chispa, no contradigo las sanciones tomadas en su momento, pero a veces por culpa de enfermos qliaos, se apago algo del sentido del humor
[Imagen: emotidance.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de toxic_holocaust (1):
  • Howie D.
Responder
Y si muere la vieja?
[Imagen: fQ9kVyH.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de G-code (2):
  • boskexD, Pitercio
Responder
A ver, tenemos que ser practicos y tratar siempre de usar el sentido comun, lo que estamos moderando son los comentarios que pasen un limite y ya entren en el terreno de la incitacion a delitos, o que se puedan considerar como amenazas, por ejemplo: hay que contratar un sicario pa pitearse a X weon, o Parker cuidate cuando andes por la calle, cosas por ese estilo... Que por lo demas son cosas que ya se vienen moderando hace rato, obviamente cuando analicemos un comentario consideraremos el contexto y cuanto de webeo tiene, trataremos de no ponernos graves y ser justos.

Si no estan de acuerdo con alguna moderacion recuerden que pueden hacer un reclamo argumentando porque lo consideran injusto y si tienen razon la advertencia se puede remover incluso, asi que no hay pa que hacer drama.

La idea es cuidar el espacio, hacer un uso responsable de este y que no hagamos noticias por weas negativas como ya ha pasado, y donde nos podemos meter en un cacho que es perfectamente evitable.
Responder
se vienen baneos masivos después del clásico contra las zorras xd
(8) PERO BULLA LEVANTA LA CABEZA Y VERAS QUE ESTA HINCHADA NO TE VA A ABANDONAR (8)
Responder
(03-04-2019, 12:49 AM)G-code escribió: Y si muere la vieja?
Se celebra... y si te dan puntos por eso, se llevan con orgullos, como medallas de guerra
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Weon_Promedio (3):
  • ft20, Pitercio, Soy_de_la_U
Responder
(03-04-2019, 01:51 AM)Weon_Promedio escribió: Se celebra... y si te dan puntos por eso, se llevan con orgullos, como medallas de guerra

Tiene razón, y los que estan peligrando con los puntos tienen tiempo para portarse bien... Vieja qla eterna
[Imagen: fQ9kVyH.png]
Responder
(03-04-2019, 12:49 AM)G-code escribió: Y si muere la vieja?

Espérate sentado Sick
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Felipe (1):
  • Annihilator
Responder
Pobres videos de Sir Domador :(
[Imagen: dRSmbVS.png]
Responder
:verde :verde :verde

Todos en algún momento por calentura (incluyéndome) se nos ha soltado la cadena bien fuerte, pero esos segundos de calentura e impulsacion pueden meter en serios problemas a este gran espacio, hay que cuidar a esta comunidad.
[Imagen: 56828120_10214056354738235_2172273881404...e=5D38DA39]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Sobre la caída del Foro desde ayer 16:00 hrs. Aprox y hoy 12:35 hrs. Cucho 41 837 14-03-2019, 04:06 PM
Último mensaje: Koolebra
  Notificaciones a los usuarios sobre acciones de moderación (cierre, temas movidos, combinado de temas, divisiones) Cucho 11 402 25-04-2018, 10:37 PM
Último mensaje: Cucho
  Sobre la caída del foro del Domingo 4, 16 hrs. en adelante Cucho 98 2,793 19-03-2018, 07:50 PM
Último mensaje: Felipe
  Trabajos de mantenimiento sobre el foro Cucho 7 120 24-12-2017, 06:20 PM
Último mensaje: Don Marcelo
  Comentarios Sobre la Moderación de este foro TripleAche_deGueim 29 851 07-10-2015, 05:06 AM
Último mensaje: Kojiro Hyuga

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)