Creador del tema: WaterfallGonzalo Espinoza no aprende en su vuelta a las canchas y es expulsado por un combo a Luciano Aued
(15-04-2019, 10:35 PM)lordsasuke escribió: QUE VERGUENZA LEER A TODOS ESTOS ZANGANOS PUTEANDO A NUESTROS JUGADORES face NO SE SI ESTOY EN DALEZORRA O NO SE QUE AFORTUNADAMENTE ESTO NO SALE DE AQUI, PERO DA VERGUENZA QUE SEAN HINCHAS DE LA U

Más hinchas alentando los 90 minutos y menos minas mostrando la empaná en el estadio piru
[Imagen: 2n8vsx0.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de SepUlturAzul (3):
  • Defensor De La Gente, Pitercio, Xvideos
Responder
(15-04-2019, 10:35 PM)lordsasuke escribió: QUE VERGUENZA LEER A TODOS ESTOS ZANGANOS PUTEANDO A NUESTROS JUGADORES face NO SE SI ESTOY EN DALEZORRA O NO SE QUE AFORTUNADAMENTE ESTO NO SALE DE AQUI, PERO DA VERGUENZA QUE SEAN HINCHAS DE LA U

vamos a darle empujuncitos en la espalda a los weones que nos tienen con 5pts en 8 fechas, en el último lugar, y derechito a la B, humillados por las monjas, a eso súmale que trabajan de 9 a 13 y el que gana menos debe ganar más de 5 palos, pobrecitos :( :(

que saco' wea face face
(8) PERO BULLA LEVANTA LA CABEZA Y VERAS QUE ESTA HINCHADA NO TE VA A ABANDONAR (8)
Responder
jajaja roshi
[Imagen: Batman-Justice-League-Ben-Affleck.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de CrisN (1):
  • Xvideos
Responder
(16-04-2019, 12:12 AM)stringdt escribió: vamos a darle empujuncitos en la espalda a los weones que nos tienen con 5pts en 8 fechas, en el último lugar, y derechito a la B, humillados por las monjas, a eso súmale que trabajan de 9 a 13 y el que gana menos debe ganar más de 5 palos, pobrecitos  :(  :(

que saco' wea  face  face

ENTONCES ESPINOZA ES UN MALO CULIAO QUE NO SABE NI JUGAR FUTBOL Y PRACTICAMENTE ES PEOR QUE CAROCA face face HINCHITAS PERKINES LONJIS DEL 2011 QUE NO TIENEN IDEA ALGUMA DE FUTBOL, AHH Y ERA "NUESTRO SALVADOR" DESPUES DE ESTAR 4 MESES LESIONADO, LAS WEAS QUE HAY QUE LEER

AHHH Y A PROPOSITO ACA EN LA U SE APOYA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS SABIAS ESO? O APENAS TE HICISTE AZUL DESDE EL 2011 HINCHITA DE CARTON??? ACA NO EXISTEN "LOS APRETONES" ACA EXISTE EL ALENTAR A LOS JUGADORES NO SE SI LO SABIAS O NO HINCHITA 2011?? DAN VERGUENZA!!!
Usuario Suspendido: Insultar constantemente a otros usuarios del foro por pensar distinto. (Permanente)
Responder
Cachen que a VHC lo entrevistaron en la tarde en ADN y dijo que al segundo gol de Católica cambió la tele poh ajajaajajajajsjaskajs csm.........y roshi viene alumbrar aguante y weas en el foro ajajajajaja. VHC poh.........y cuantos otros referentes e ídolos probablemente hicieron lo mismo el Domingo por no seguir viendo a estos malos qliaos sin sangre.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Xvideos (1):
  • SepUlturAzul
Responder
xdddddd
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Gonzalo Espinoza fue castigado con dos partidos por incidente con Luciano Aued (Cooperativa) Waterfall 24 421 17-04-2019, 11:45 AM
Último mensaje: webmaster_lhm
  Con Gonzalo Espinoza y sin Jean Beausejour: La nómina de la U para el clásico ante la UC (cooperativa) Waterfall 13 250 13-04-2019, 10:19 PM
Último mensaje: chuma
  La U confirma grave lesión de Augusto Barrios y estará 6 meses fuera de las canchas (AN) Waterfall 4 73 08-04-2019, 05:47 PM
Último mensaje: leo rodriguez
  Las alternativas que tendrá Arias con el regreso de Espinoza (AS) Waterfall 6 121 04-04-2019, 01:00 PM
Último mensaje: -CAIN-
  Rodrigo Echeverría está de vuelta: "Daremos esto vuelta a punto de esfuerzo" (redgol) Waterfall 21 290 03-04-2019, 06:31 PM
Último mensaje: Pablo18

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)