Creador del tema: NatS[Columna] La evidencia irrefutable (LT)
(17-04-2019, 12:18 PM)Felpo escribió: Jajajajaja
Puta que andai agresivo y coloriento. No me creo choro ni ninguna wea, eso lo estas inventando tu. No se trata de cortarse las venas ni nada, pero si hacerse responsable por sus palabras y análisis. Si al final criticamos tanto, pero a la hora de hacerse cargo de lo que uno dice todos se hacen los weones. Yo me acuerdo perfectamente que en la temporada de refuerzos la mayoría decía que estaban encantados, que les sorprendía la gestión de azul azul y alababan a Sabino Aguad. Siendo que todo era una mierda, venta de humo por parte de la dirigencia, llenaron de refuerzos, pero puros weones cornetas. La mayoría se compró lo de la super temporada de refuerzos. 
No se que chucha tiene que ver el caso de Pinilla acá, el que está cagando fuera del water eres tu.

Pa mi el que anda agresivo e hinchaweas es el que no pierde oportunidad de enrostrandole weas a otros usuarios buscando cargarle a ellos las cagadas de los dirigentes de AA.

Ya, se equivocaron, y???????? que tanto?? tenian unas expectativas para nada delirantes, nadie, ni tu, penso que en la octava fecha estariamos en el utimo puesto, o si? bien por ti que acertaste, ya, sabes mucho de futbol, wow, eres bacan  idol , te aconsejo presentar tus posteos a AA, en una de esas te dejan de gerente deportivo y asi no se pierde tanta sapiencia futbolistica... Pero aca los que tienen que hacerse cargo de sus decisiones y dar la cara son los que se ganan la vida con esto, no unos hinchas que como aficionados, algunos sabiendo mas y otros menos opinaron ilusionados pensando que vendrian cosas buenas, o tu crees que Aguad leia el foro para decidir a quien fichar?

Mucho tiene que ver Pinilla, ya que tu seguramente siguiendo tu logica de "dar la cara" sigues dando jugo en el foro defendiendo a ese saco wea, cuando me pareceria mucho mas digno hacerse el gil y no seguir defendiendo a ese impresentable, que ya reconocio que la habia cagado asi que tan perdidos no estabamos los que lo criticabamos.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Waterfall (1):
  • Baron Azul
Responder
(17-04-2019, 12:44 PM)Waterfall escribió: Pa mi el que anda agresivo e hinchaweas es el que no pierde oportunidad de enrostrandole weas a otros usuarios buscando cargarle a ellos las cagadas de los dirigentes de AA.

Ya, se equivocaron, y???????? que tanto?? tenian unas expectativas para nada delirantes, nadie, ni tu, penso que en la octava fecha estariamos en el utimo puesto, o si? bien por ti que acertaste, ya, sabes mucho de futbol, wow, eres bacan  idol , te aconsejo presentar tus posteos a AA, en una de esas te dejan de gerente deportivo y asi no se pierde tanta sapiencia futbolistica... Pero aca los que tienen que hacerse cargo de sus decisiones y dar la cara son los que se ganan la vida con esto, no unos hinchas que como aficionados, algunos sabiendo mas y otros menos opinaron ilusionados pensando que vendrian cosas buenas, o tu crees que Aguad leia el foro para decidir a quien fichar?

Mucho tiene que ver Pinilla, ya que tu seguramente siguiendo tu logica de "dar la cara" sigues dando jugo en el foro defendiendo a ese saco wea, cuando me pareceria mucho mas digno hacerse el gil y no seguir defendiendo a ese impresentable, que ya reconocio que la habia cagado asi que tan perdidos no estabamos los que lo criticabamos.

Obviamente y lo he dicho hasta el cansancio, los responsables de esta debacle son los dirigentes por sus pésimas contrataciones. A lo que voy es que algunos usuarios deben hacerse cargo de sus palabras, ya que alabaron en demasía la temporada de refuerzos, siendo que en ningún momento fue buena.
En cuanto a Pinilla yo siempre dije que tenia culpas y responsabilidades, lo cual el reconoció, pero siempre defendi el fondo de la situación y su enfrentamiento con la dirigencia a la que tanto criticamos. De hecho la principal responsabilidad es de ellos, no de Mauricio. Para nada se merece todas las puteadas y desprecio que tanto manifiestan algunos.
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)