Creador del tema: WaterfallMatías Campos López falló la más clara de la U ante la UC (CDF)
Matías Campos López falló la más clara de la U ante la UC

Cuando aún estaban cero a cero, el delantero azul pudo abrir la cuenta, pero definió al bulto y Matías Dituro -con un gran achique- evitó la conquista. Al final los cruzados ganaron 4-0.

VIDEO: https://www.cdf.cl/cdf/nacional/matias-c...90711.html
Responder
"Matías Campos López falló la más clara de la U ante [inserte nombre del equipo rival]"
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Martin_Azul87 (7):
  • ak47, Baron Azul, CapitánFogonero, Felpo, Joker Azul, max92, Soy_de_la_U
Responder
Levanta la cabeza alguna puta vez face
[Imagen: 2n8vsx0.png]
Responder
Ayayayai. Aun asi le tengo mas fe, que a muertos sin vuelta como benegas o el panameño pico en l ojo.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Emmettbrowndoc (2):
  • Javier_Chico, lordsasuke
Responder
Este concha su madre, la palabra malo qliao le queda chica face
"porque_te_quiero_tanto_te_vine_a_ver__porque_te_quiero_tanto_te_vine_a_alentar__dale_bulla_tu_eres_mi_pasión__te_llevo_adentro_de_mi_corazón"
Responder
De que sirve generarse las opciones si este weón las pierde? Next grande, que vea los partidos desde su casa, este weon es malo y punto. Ángelo que vuelva y muestre algo de lo que se vio de él el 2012 por favor :( :$
[Imagen: unsentimiento-1--49359d5.jpg]

si puedes amar a tu enemigo la victoria ya es tuya
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de claudita (1):
  • Felpo
Responder
por lo menos se las crea ese es el unico consuelo, el resto no se genera ni una llegada wn
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Ncforce (4):
  • el_xinoh2, Emmettbrowndoc, Javier_Chico, lordsasuke
Responder
el wn es terrrible de malo contra Antofagasta hizo lo mismo mano a mano con el arquero y remato al bulto, contra calera tubo 2 en el área chica y hizo lo mismo, que se vaya necesitamos gente q sepa definir que sea un wn fino, con la falta de futbol y llegadas , las que tengamos hay que hacerlas, ni pareciera un profesional , esas definiciones quedan para la pichanga del barrio. AZUL AZUL inviertan ctm inviertan , no pelearemos nada con estos futbolistas
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Matador1986 (1):
  • Felpo
Responder
Bueno, si lo hacía perdíamos 4-1
[Imagen: 29xyeqt.png]Gracias petardospeed<~

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Rudeboy (7):
  • Baron Azul, Felpo, Javier_Chico, KASH, Ncforce, Pitercio, Xvideos
Responder
MUERTO
[Imagen: Jim_Morrison.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de smittywerbenmanjensen (1):
  • Felpo
Responder
Si lo hacía el tramite del partido era otro, la UC cuando va perdiendo se desespera, pero que hace el weon? lo mismo de siempre disparar a lo que salga, hasta Benegas yo creo que hubiese disparado mejor face

Responder
(15-04-2019, 01:39 PM)claudita escribió: Si lo hacía el tramite del partido era otro, la UC cuando va perdiendo se desespera, pero que hace el weon? lo mismo de siempre disparar a lo que salga, hasta Benegas yo creo que hubiese disparado mejor  face

La única forma de haber ganado ese partido era hacer 5 goles, llegamos 1 vez.
[Imagen: 29xyeqt.png]Gracias petardospeed<~

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Rudeboy (1):
  • Felpo
Responder
Puta el culiao maloooo
Responder
Puta el culiao malo. Y no es ni de cerca el peor que tenemos, lo que es aún más lamentable
Responder
(15-04-2019, 01:48 PM)Rudeboy escribió: La única forma de haber ganado ese partido era hacer 5 goles, llegamos 1 vez.

Cuando la tuvo Campos Lopez el partido estaba 0 a 0.

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Posible formación de la U ante Curicó en el Campeonato Nacional (AS) Waterfall 8 175 6 horas
Último mensaje: Don Marcelo
  Arias recibió su primera buena noticia en la U y prepara cambios para enfrentar ante Curicó Waterfall 35 756 19-04-2019, 02:20 PM
  Los 5 apuntados de la U en la dura derrota ante U. Católica (AS) Waterfall 21 551 15-04-2019, 02:07 PM
  Con Gonzalo Espinoza y sin Jean Beausejour: La nómina de la U para el clásico ante la UC (cooperativa) Waterfall 13 250 13-04-2019, 10:19 PM
Último mensaje: chuma
  La gran duda defensiva de Arias para el clásico ante la UC (EG) Marcos_Azul 6 110 12-04-2019, 12:46 PM
Último mensaje: CapitánFogonero

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)