Creador del tema: Marcos_AzulIncendio afecta a la catedral de Notre Dame de París (Cooperativa)
Publicado:  Lunes, 15 de Abril de 2019 a las 13:19hrs.  | Periodista Digital: EFE

El humo sale principalmente de la aguja central del templo.

[Imagen: foto_0000001720190415131739.jpg]

Un incendio afecta a la Catedral de Notre Dame de París, uno de los monumentos más emblemáticos de la capital francesa, provocando el derrumbe de la aguja central del templo.

La policía ha acordonado la zona y está desalojando a los numerosos turistas que se encontraban dentro de la catedral.

Según primeras informaciones, el incendio estaría relacionado con las obras que se están efectuando en el tejado del monumento, que tenía un grave deterioro en el techo y que actualmente mantenía un andamio.

La alcaldesa de París, Anne Hidalgo, hizo un llamado a respetar el perímetro de seguridad y anunció que está trabajando junto a la diócesis de la ciudad.

En tanto, desde el gobierno, el ministro del Interior francés, Christophe Castaner, solidarizó con los bomberos y la policía de París e indicó que "comparto la inmensa conmoción de los parisinos".

El incendio se ha desarrollado por cerca de una hora y ya cayó uno de los pináculos de la Catedral.

Información en desarrollo

Cita:https://www.cooperativa.cl/noticias/soci...15548.html
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
Responder
(15-04-2019, 03:12 PM)Marcos_Azul escribió: [Imagen: foto_0000001720190415131739.jpg]
Pensé que era la U... al menos se ve igualita :(
[Imagen: SwSP3zO.png]

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Cucho (6):
  • ak47, Beerseba, Felipe, Gyro, Javier_Chico, Marcos_Azul
Responder
es un histórico d París  :( espero q no hayan daños colaterales
[Imagen: 219rvhf.png]
Responder
Una lástima. La arquitectura gótica siempre tendrá mis respetos.
"Todos compañeros comprometidos palabra honor; venir jugar. Sólo usted falta".
Responder
La Catedral de Notre Dame está igual que el Club Univerrsidad de Chile: hecha un desastre.
"Sería más fácil enseñarle alemán a un perro que hacer entrar en razón a los humanoides"

-Duke Hierro (Q.E.P.D.)
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Koolebra (1):
  • Felpo
Responder
puta cuando fui no pude conocerla por dentro porque era carozzi, como me arrepiento :(
Responder
Universidad de chile en estos momentos
Responder
NO!!!!!
CSM NO!! :( :( :( :( :(
-------------------------------
...
"Es imposible refutar a un ignorante en una discusión"
...
Responder
Dejaron que se quemara , eso he leído porque no llegó ningún bombero al lugar, seguramente construirán un mall o una mezquita como leí por ahí
[Imagen: thumb-350-718581.jpg]
Responder
(15-04-2019, 04:48 PM)ClaudioA escribió: NO!!!!!
CSM NO!!  :(  :(  :(  :(  :(

Creí que irías a celebrar a plaza italia
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Geralt_de_Rivia (1):
  • Koolebra
Responder
Una desgracia terrible. Se demoraron 200 años en construirla y ahí se va en unas horas.
Pienso además todas esas cosas que estaban adentro. Esto no es simplemente reconstruir lo que se haya destruido. Aquí hay pérdida irreparable.

Y no me huevee nadie con que es una huevá religiosa y tantos crímenes de la iglesia, porque si le ocurriera al Coliseo o a una pirámide Azteca o Maya, pensaría exactamente lo mismo.

Me apena ver como la gente se ríe en redes sociales o lo compara con otras tragedias. Que mentalidad más mierda tiene la gente

(15-04-2019, 04:14 PM)Ncforce escribió: puta cuando fui no pude conocerla por dentro porque era carozzi, como me arrepiento  :(

Chuta, ¿y cuándo fuiste camarada?. Cuando yo estuve allí hace como 6 años no se cobraba nada. De hecho entró harta gente porque había una misa, pero a los turistas agnósticos nos dejaban recorrerla en silencio.

;heller "Ja Ja ja, ¡¡¡tiren y tiren bengalas, todavía estoy aquí!!!

[Imagen: -CAIN-.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de -CAIN- (4):
  • ClaudioA, Emmettbrowndoc, Galvatron, Javier_Chico
Responder
Macron confirma lo que sospechaba harán una mezquita en su lugar jajajaja lo acaba de decir
Responder
(15-04-2019, 06:01 PM)-CAIN- escribió: Una desgracia terrible. Se demoraron 200 años en construirla y ahí se va en unas horas.
Pienso además todas esas cosas que estaban adentro. Esto no es simplemente reconstruir lo que se haya destruido. Aquí hay pérdida irreparable.

Y no me huevee nadie con que es una huevá religiosa y tantos crímenes de la iglesia, porque si le ocurriera al Coliseo o a una pirámide Azteca o Maya, pensaría exactamente lo mismo.

Me apena ver como la gente se ríe en redes sociales o lo compara con otras tragedias. Que mentalidad más mierda tiene la gente

Chuta, ¿y cuándo fuiste camarada?. Cuando yo estuve allí hace como 6 años no se cobraba nada. De hecho entró harta gente porque había una misa, pero a los turistas agnósticos nos dejaban recorrerla en silencio.

el año pasado, cobraban para subir las torres y habia fila enorme, parece si mal no recuerdo que entendimos mal, pensamos que cobraban para entrar y decidimos no entrar despues nos enteramos que era para las torres :/
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Ncforce (1):
  • -CAIN-
Responder
(15-04-2019, 03:25 PM)Cucho escribió: Pensé que era la U... al menos se ve igualita :(

Y entre el humo y a guata pelá, en la cumbre aparece winnie gritando"y quedaron de weones por masacre atomica intergalactica los rayaditos anti S.A"
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Drake (2):
  • Koolebra, Soy_de_la_U
Responder
Imágenes del Interior, al parecer, se conserva gran parte de la nave. Ojalá sea así!! :verde

[Imagen: HELLER.jpg]

Absolutismo Helleriano

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de bullanguerodela18 (1):
  • ClaudioA
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Alan García se disparó al momento de ser detenido en Perú (Cooperativa) Marcos_Azul 28 603 19-04-2019, 01:57 PM
Último mensaje: Waterfall
  Trump da (malos) consejos sobre cómo apagar el fuego en Notre Dame (El País) Koolebra 42 574 17-04-2019, 03:45 PM
Último mensaje: Koolebra
  Avioneta cayó sobre una casa en Puerto Montt (Cooperativa) Marcos_Azul 7 127 16-04-2019, 10:31 PM
Último mensaje: Patricio
  Indignante denuncia: Niño con autismo acusó bullying de profesor (Cooperativa) Koolebra 14 160 11-04-2019, 02:07 PM
Último mensaje: Mayuyero
  Eduardo Frei hizo férrea defensa al TPP: Si no firmamos tendremos una gran pérdida (Cooperativa) Waterfall 0 26 07-04-2019, 02:22 PM
Último mensaje: Waterfall

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)