Creador del tema: MayuyeroSegún radio ADN, Alfredo Arías presentó la carta de renuncia Universidad de Chile (RedGol)
Según radio ADN, Alfredo Arías presentó la carta de renuncia Universidad de Chile

El estratega uruguayo no soportó perder por 4-0 ante el clásico rival y según trascendidos, hace minutos presentó la carta de renuncia.

[Imagen: a_uno_1063619_1_crop1555354800551.jpg_1693159006.jpg]

El ambiente en Universidad de Chile no es el mejor y en estos momentos el nivel futbolístico tiene a los universitarios en la última posición de la tabla del Campeonato Nacional y en zona de descenso.

Frank Kudelka no logró encontrar el equipo en las primeras fechas y es por eso que fue despedido por Azul Azul, quienes confiaron en el charrúa Alfredo Arias para hacerse cargo del plantel.

El uruguayo tampoco ha encontrado la fórmula para sacar adelante el equipo y en cuatro partidos solo ha cosechado un punto de 12 posibles. Uno de los peores arranques en el último tiempo.

Según informó radio ADN y Luka Tudor, Alfredo Arias no aguantó la goleada por 4-0 en manos de Universidad Católica y la desobediencia de sus pupilos y puso el cargo a disposición de Azul Azul.

De no concretarse una salida esta semana, Alfredo Arias se jugará el todo por el todo el próximo fin de semana ante Curicó Unido en el estadio Nacional.

Cita:https://redgol.cl/udechile/Segun-radio-A...-0033.html
[Imagen: gif-games-age-of-empires-2-0.gif]
Responder
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA CTM OJALA DESAPAREZCAMOS LUEGO

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Imagen: 5lxsll.gif]
Responder
La salida de Arias es una bomba de tiempo. Mismo irse al descenso todo lo camino están llevando a eso.   :( :( :(
" Nunca pido nada especial  a mis jugadores.Sólo que hagan  lo que  saben y sean atrevidos. Sin atrevimientos, no se sacan adelante los partidos importantes "  Pep Guardiola
Responder
Shiu..................

Dirigentes y jugadores HDP, esto es culpa de ustedes, manga de pajeros e inútiles qliaos!! roja roja roja roja
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Edgaard (4):
  • Fabi, Javier_Chico, Nachox11, SZero
Responder
chaaaaao
[Imagen: 76538d8b38b5a7a571863278595a8e26o.jpg]
Responder
Los vendehumo (excepto Antúnez) que son en la Magia dicen que Arias no ha renunciado.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Electrode (1):
  • lordsasuke
Responder
(15-04-2019, 04:15 PM)Electrode escribió: Los vendehumo (excepto Antúnez) que son en la Magia dicen que Arias no ha renunciado.

Listo, esta fuera Arias.

Bienvenido Henriquez :verde
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Mayuyero (5):
  • Electrode, Javier_Chico, SepUlturAzul, SZero, Xvideos
Responder
OK una radio tira un rumor y el resto se cuelga.

Lo que faltaba.
your life is your life. don’t let it be clubbed into dank submission.
be on the watch. there are ways out.
there is light somewhere. it may not be much light but
it beats the darkness. be on the watch.
the gods will offer you chances. know them. take them.
you can’t beat death but you can beat death in life, sometimes.
and the more often you learn to do it, the more light there will be.
your life is your life. know it while you have it.
you are marvelous the gods wait to delight in you.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de CapitánFogonero (2):
  • doisoniano, Urana
Responder
que se vaya nomas el pelao ql, despues de la verguenza del domingo es lo minimo que puede hacer, mas encima el saco wea insiste con caroca
Responder
Me lo creo porque es difícil equivocarse mas que Arias en este mes que lleva en lo que respecta al manejo del grupo de cara a la prensa, al menos. Generalmente los conflictos son internos, las dudas, los roces... pero Arias declaro estupideces que hacen dudar a cualquiera, vendio a sus jugadores frente a la prensa y la gente.

Pero es la prensa, es probable que sea mentira o que la mayoría de jugadores le crea y dos o tres estén molestos.
"Be kind, for everyone you meet is fighting a battle you know nothing about.
[Imagen: giphy-1.gif?w=800&h=333&crop=1]
"

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de NatS (5):
  • Annihilator, CapitánFogonero, Javier_Chico, marti.fm, SZero
Responder
Interino hasta el receso y luego traen un DT para que trabaje físicamente, futbolisticamente y animicamente al equipo en el periodo de la Copa América.
Responder
Puede ser falso sabiendo como es la prensa. Pero de ser cierto, no sorprende. Arias llegó muy mal, y aunque hasta ayer había hecho jugar al equipo mucho mejor que Kudelka en muy poco tiempo, cometió muchos errores de manejo grupal y comunicacional que en lugar de descomprimir asfixiaron aún más al plantel, y la guinda de la torta es lo de ayer, un resultado saca técnico por dónde se le mire, sin absolutamente nada que rescatar.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Cañitazo (1):
  • Merc.
Responder
[Imagen: imagenes-incendio-Notre-Dame-Paris_13459...11x569.png]

por si no se entiende... puro HUMO :humo
[Imagen: SwSP3zO.png]

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Cucho (5):
  • alexis, BLT_TE LION, doisoniano, Fifo, SZero
Responder
En CHV también dijeron que puso su cargo a disposición Arias.
Responder
Espero se vaya luego este chanta qlo
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hernán Caputto: "La U siempre sale adelante en los momentos difíciles" (redgol) Waterfall 2 112 17-04-2019, 04:04 PM
Último mensaje: smaug_46
  Diputados exigen a la Intendencia que Universidad de Chile no juegue más en el Estadio Nacional webmaster_lhm 39 732 16-04-2019, 11:50 PM
Último mensaje: vic7or
  Barra de Universidad Católica se hace un festín con la U con globos y cánticos de la B Bullanguero 32 673 15-04-2019, 08:47 PM
Último mensaje: sir domador
  Luis Musrri analiza junto a Redgol, la dolorosa derrota de la U (redgol) Waterfall 5 175 15-04-2019, 01:29 PM
Último mensaje: Felpo
  El presente de los jugadores "cortados" de Universidad de Chile Niko_ 2 136 02-04-2019, 12:20 PM
Último mensaje: Daniel+10

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)