Creador del tema: MayuyeroSegún radio ADN, Alfredo Arías presentó la carta de renuncia Universidad de Chile (RedGol)
Xa seria digno de un tipo perturbado. Aceptar la pega y salir de una.

(15-04-2019, 05:46 PM)bullo00 escribió: PATON BAUZA CTM!!! ese es!

Con que plata viiejo?
Responder
El viejo mintio incluso pa conseguir la pega, denotando la desesperacion que tenia por obtener esta e iba a renunciar asi de facil??? ajajajaja, este va a quedarse hasta que lo echen.

No se le puede creer a weones como Tudor, un minimo filtro cabros.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Waterfall (2):
  • Cucho, Felpo
Responder
(15-04-2019, 06:27 PM)Felipe escribió: Bueno...lo dijo Kudelka, la U es una mansión, pero cuando entras ves las manchas de humedad por todos lados...

Yo pienso que Arias veía a la U como una institución la raja. Tirando palos para todos lados, vamos a salir de esta, vamos a mejorar y la wea...y bueno, cuando te enfrentas a la realidad te vas en excremento.

Te das cuenta de que te obligan a poner a Caroca: Me niego a pensar que Kudelka y Arias pongan al mismo malo culiao. Heller ama a Caroca: 2+2 po CTM

El plantel está lleno de malos: Te dicen que la U es un equipo profesional, más aún, un equipo grande y te encuentras con un Caroca, un Benegas, un Campos Toro. No hay espíritu, no hay vergüenza, no hay valentía.

Tienes a un jugador que llega por millones de dólares y que usa a la U como hospital, chupa recursos para mejorarse y no juega por el equipo...pero sí anda en la selección.

Tienes una institución destruida...queda el puro escudo weón, nada más...el nombre y el escudo ..

El resto está todo en el suelo...una empresa en ruinas

Refundación ya! Vámonos al fútbol amateur y levantemos esto desde las cenizas, yendo a la cancha, pagando entrada a luca, pagando cuotas de socio, comprando cartones para el bingo, yendo a la fiesta del club, pagando 20 lucas por la botella de pisco + las 4 coca cola

No más empresas en la U, la U es de su gente y si es necesario restarse de todo y parar a una nueva U, lo hacemos

:verde :verde
Responder
"FUE UN ERROR LLEGAR A LA U"....

HIJOSDEPUTA!!!!!

esta es la wea mas irracional q he escuchado el ultimo tiempo, como unos weones se arrepienten de llegar a la U....

ESOS HIJOSDEPERRA DEBEN SER APEDREADOS EN PUBLICO, ES INTOLERABLE ESTA WEA...
"Avanza Ruben Marcos, se la pasa a Leonel, Centro de Leonel , cabezazo del Tanque Campos...... GOOOOOOL"

[Imagen: Campos_Marcos_y_Sanchez_ii.png]
Responder
(15-04-2019, 05:00 PM)Becker escribió: Pero es información real.

Durante la transmisión de los terrores, tiki tiki dijo que Arias había presentado la renuncia ayer.
También dijo que Herrera no se habla con él, que hay varios jugadores molestos por la forma en que llegó, y que habían jugadores arrepentidos de haber llegado a la U esta temporada.

De todo esto, lo que encuentro más grave es lo último. Que daría yo por la chucha por tener la oportunidad de jugar un puro partido con la camiseta de la U puesta, me tendrían que sacar en camilla, y esta manga de muertos culiaos se "arrepiente" de haber llegado al equipo más grande de Chile.

Si es verdad, ojalá se vaya el viejo culiao, se ponga a algún interino y que hagan jugar a todos los juveniles. Si nos vamos a hundir en la mierda, que sea con gente de la casa, y no con hijos de puta como caroca jugando hasta el final.

El mismo Luka tudor dijo que la U que bajó a segunda, te pegaba, metían, no se regalaban como esta sarta de cagones que tenemos hoy día.
Yep... lo dijo. Mi punto es que la info no estaba suficientemente refrendada en otros medios, y al momento de buscar no pude hallar la nota en ADN (que por lo visto sí fue publicada, según el link que dejó waterfall). Y bueno, por lo visto, si acaso ocurrió la "renuncia" ya fue negada y desmentida.

Y si hay jugadores arrepentidos, estamos hasta el intestino grueso horror
[Imagen: SwSP3zO.png]

Responder
Lamento decirlo pero si mi familia dependiera de mi carrera, también me arrepentiría de llegar al desastre que es la U. Tírenme piedras paladines del sentimiento azul.
"Be kind, for everyone you meet is fighting a battle you know nothing about.
[Imagen: giphy-1.gif?w=800&h=333&crop=1]
"

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de NatS (1):
  • Felpo
Responder
(15-04-2019, 11:35 PM)NatS escribió: Lamento decirlo pero si mi familia dependiera de mi carrera, también me arrepentiría de llegar al desastre que es la U. Tírenme piedras paladines del sentimiento azul.

Bueno, si estás preocupado de tu familia, con un año en la U te aseguras la vida si lo sabes hacer.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Weon_Promedio (1):
  • davos
Responder
(15-04-2019, 09:36 PM)Waterfall escribió: El viejo mintio incluso pa conseguir la pega, denotando la desesperacion que tenia por obtener esta e iba a renunciar asi de facil??? ajajajaja, este va a quedarse hasta que lo echen.

No se le puede creer a weones como Tudor, un minimo filtro cabros.
Y si sigue perdiendo? lo echarán? con qué lucas?

Algo me duele a la altura del esternón...
[Imagen: SwSP3zO.png]

Responder
Wn... Si esto es verdad, solo espero que el jugador que haya dicho que esta arrepentido, se vaya inmediatamente del club o lo dejen congelado y entrenando con juveniles, aunque pobre de estos últimos.

Si están con esa mentalidad, 0 posibilidad de salir del hoyo, si ni siquiera quieren estar en el club manga de weones mal agradecidos HDP
Responder
YO LE CREO AL Q TIRO LO DE LA RENUNCIA DE ARIAS...
Los DTs modernos les encanta renunciar a cada rato frente a los jefes...

El guaton Parrillero renuncio como 6 veces en un año cuando estaban en su momento de gloria, le aceptaron la ultima porq los tenia chatos...

Berizzo le renuncio varias veces a Abumohor cuando dirigia a Piojiggins...

El mismo Kudelka renuncio 2 veces antes de la definitiva, una fue en Diciembre... no lo aceptaron... la otra fue justo despues de perder con Melgar.... y la ultima es la definitiva.... aunque tengo q decir q parece q hizo un show mas o menos en Enero cuando se tardaban en contratar...

No me sorprenderia lo de Arias... cafe
"Avanza Ruben Marcos, se la pasa a Leonel, Centro de Leonel , cabezazo del Tanque Campos...... GOOOOOOL"

[Imagen: Campos_Marcos_y_Sanchez_ii.png]
Responder
estas son las hueas que te hace perder la esperanza de que nos salvemos del decenso ,si almenos fuera solo la parte futbolistica lo malo pero no es solo eso,si con curico no ganamos esta huea ya era,ahora como ya tocamos fondo este ctm de arias tiene que sacar si o si a caroca, a los delanteros qliaos y a la defensa qlia
Responder
Si esta situación es cierta, entonces otra vez tenemos a un técnico cobarde o que le interesan las lucas, así es imposible que los jugadores lleguen a tener huevos y le crean.

Cargo a disposición, una shit esa tontera, se renuncia y punto, a noser que quiera las lucas.
Responder
(15-04-2019, 11:35 PM)NatS escribió: Lamento decirlo pero si mi familia dependiera de mi carrera, también me arrepentiría de llegar al desastre que es la U. Tírenme piedras paladines del sentimiento azul.

La U es sagrada, viejo. Mira que venir  a arrepentirse . Donde la vieron hueón.
" Nunca pido nada especial  a mis jugadores.Sólo que hagan  lo que  saben y sean atrevidos. Sin atrevimientos, no se sacan adelante los partidos importantes "  Pep Guardiola
Responder
(16-04-2019, 08:44 AM)Caballero azul escribió: La U es sagrada, viejo. Mira que venir  a arrepentirse . Donde la vieron hueón.

Puras hueas. Nada es sagrado.
"Be kind, for everyone you meet is fighting a battle you know nothing about.
[Imagen: giphy-1.gif?w=800&h=333&crop=1]
"

Responder
Los Jugadores y cuerpo técnico deberían no cobrar el mes de Abril.
[Imagen: unsentimiento-1--49359d5.jpg]

si puedes amar a tu enemigo la victoria ya es tuya
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hernán Caputto: "La U siempre sale adelante en los momentos difíciles" (redgol) Waterfall 2 112 17-04-2019, 04:04 PM
Último mensaje: smaug_46
  Diputados exigen a la Intendencia que Universidad de Chile no juegue más en el Estadio Nacional webmaster_lhm 39 732 16-04-2019, 11:50 PM
Último mensaje: vic7or
  Barra de Universidad Católica se hace un festín con la U con globos y cánticos de la B Bullanguero 32 673 15-04-2019, 08:47 PM
Último mensaje: sir domador
  Luis Musrri analiza junto a Redgol, la dolorosa derrota de la U (redgol) Waterfall 5 175 15-04-2019, 01:29 PM
Último mensaje: Felpo
  El presente de los jugadores "cortados" de Universidad de Chile Niko_ 2 136 02-04-2019, 12:20 PM
Último mensaje: Daniel+10

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)