Creador del tema: WaterfallAlfredo Arias descarta renuncia a la Universidad de Chile: "No me rindo" (Redgol)
Alfredo Arias descarta renuncia a la Universidad de Chile: "No me rindo"

El entrenador del actual colista del torneo nacional habló con La Magia Azul y descartó de plano la versión que lo colocaba fuera del conjunto universitario pese a estar en el último puesto de la tabla de posiciones por primera vez en 29 años. 

escrito por
Javier Ramírez-Musella 15-04-2019 20:36 hs

[Imagen: a_uno_1061799_crop1555372898290.jpg_1693159006.jpg]

Arias descartó su presunta renuncia a la U (Foto: Agencia Uno)

Las cosas están al rojo vivo en el CDA. Alfredo Arias, cuestionadísimo al frente de la Universidad de Chile, es señalado por diferentes medios y en la tarde Luka Tudor, en el programa "Los Tenores", aseveró de manera tajante que Arias habría presentado su renuncia al banquillo de la U después de la goleada sufrida en San Carlos contra la UC (4-0).

Arias se comunicó con La Magia Azul y descartó de plano esa idea. "He perdido en la vida tantas veces, que ya no llevo la cuenta.. Pero hasta ahora nadie me ha vencido", dijo el adiestrador uruguayo a través de un mensaje al panel del citado programa.

"No me rindo", insistió el estratega. "Ahora veremos de que estamos hechos y si merecemos esta camiseta", sentenció, descartando, de plano, que él haya puesto su renuncia al puesto. Aquello habría supuesto el segundo cambio de entrenador en apenas cuatro meses del año 2019, tras la polémica salida de Frank Kudelka.

Mira el programa de La Magia Azul:

Responder
COOOFF COOOFF ME AAAHOOOGOOOO
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Chuncho89 (1):
  • Felpo
Responder
viejo ql humiento saca a t9das las plastas que hay en la U, los caroca, los campos toro, los torres, los benegas, los ubillas etc. y verás como se te dan los resultados, pero si sigues con la misma mierda el proximo lunes estaras renunciado.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de kpoazul (3):
  • DIEGOIGNACIOUDECH, Felpo, Koolebra
Responder
Chao pelon chanta
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Sebas7Leo (1):
  • Felpo
Responder
Jajaja este ctm tiene cualquier verso xd ... Hasta ahora Nadie me ha vencido jahsjahajaja... Un capo el cabeza de ñato este
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Pato (1):
  • Felpo
Responder
Es que hablaria de un wn muy penca si se rinde...

Yo se que no es la esencia de la U, pero dejaria el estadio vacio wn... Veremos si a la empresa le gusta ver que su negocio se esta yendo a la mierda !! 

Y de paso no le ponemos mas presion a estos wns  xd
Estamos en la era de mayor acceso al conocimiento   idol
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de SSDanger (1):
  • Felpo
Responder
(16-04-2019, 12:42 AM)Pato escribió: Jajaja este ctm tiene cualquier verso  xd ... Hasta ahora Nadie me ha vencido jahsjahajaja... Un capo el cabeza de ñato este

Me lo imagine con una capa de  dice Super Arias  xd
" Nunca pido nada especial  a mis jugadores.Sólo que hagan  lo que  saben y sean atrevidos. Sin atrevimientos, no se sacan adelante los partidos importantes "  Pep Guardiola
Responder
Saca a Caroca viejo ctm hijo de puta

Better Call Saul ! (505) 503-4455
Responder
(16-04-2019, 05:05 AM)SSDanger escribió: Es que hablaria de un wn muy penca si se rinde...

Yo se que no es la esencia de la U, pero dejaria el estadio vacio wn... Veremos si a la empresa le gusta ver que su negocio se esta yendo a la mierda !! 

No estoy de acuerdo en absoluto con dejar de ir al estadio...como dices, estar en el estadio es la esencia de la U, cuidemos lo poco que nos queda de identidad y busquemos otras formas de manifestación.
Forista del extinto chileazul...mis felicitaciones a todos quienes hacen posible compartir opiniones en este espacio
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de MallocoAzul (1):
  • SSDanger
Responder
(16-04-2019, 05:05 AM)SSDanger escribió: Es que hablaria de un wn muy penca si se rinde...

Los ingresos por recaudacion son un pelo de la cola.

Lo importante son los auspiciadores (camiseta, estaticos) y la TV.

(15-04-2019, 09:45 PM)kpoazul escribió: viejo ql humiento saca a t9das las plastas que hay en la U, los caroca, los campos toro, los torres, los benegas, los ubillas etc. y verás como se te dan los resultados, pero si sigues con la misma mierda el proximo lunes estaras renunciado.

Camarada, le falto' nombrar como 15 mas.

Pero eso es lo que hay... no mas...
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Desconocido (2):
  • Felpo, SSDanger
Responder
Y donde esta Sabino Aguad? 
Da la cara camello hijo de puta
Nos llenaste de refuerzos cornetas 
Y ahora te calentaste con este pelon chanta y vende humo 
Debes poner tu cargo a disposición ahora ya!! Inepto hijo de puta
Responder
"He perdido en la vida tantas veces, que ya no llevo la cuenta.. Pero hasta ahora nadie me ha vencido"

[Imagen: yo-le-daria-mas-color.jpg]
Responder
O sea asumiendo que es un muerto?
Ai looooviu beibiiii xD
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Don Marcelo (1):
  • Felpo
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Arias: "Fue un partido ingrato; hicimos los méritos para ganar" (CDF) Mayuyero 15 186 17 minutos
Último mensaje: Nicolazul
  Arias vuelve atrás en la delantera en la U (Agricultura) Waterfall 19 590 , 07:24 PM
Último mensaje: Merc.
  Arias recibió su primera buena noticia en la U y prepara cambios para enfrentar ante Curicó Waterfall 35 756 19-04-2019, 02:20 PM
Último mensaje: Don Marcelo
  El Sampaolismo": La profunda obsesión de Azul Azul que explica la crisis que vive la U (redgol) Waterfall 25 494 19-04-2019, 04:10 AM
Último mensaje: PhillipLahm21
  Alfredo Arias golpea la mesa: "No voy a renunciar a la U, estoy en el trabajo soñado" Waterfall 16 303 18-04-2019, 10:05 PM
Último mensaje: Felipe

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)