Creador del tema: WaterfallEduardo Vargas fue figura y recibió otro reconocimiento (CDF)
Eduardo Vargas fue figura y recibió otro reconocimiento

El delantero marcó dos goles y fue clave en el triunfo de Tigres, lo que lo llevó a integrar el equipo ideal de la fecha 14 en México. Además, hay otro chileno.

[Imagen: foto_0000000120190415182955.jpg]

Eduardo Vargas
fue figura este domingo en la goleada de Tigres en la Liga MX. El oriundo de Renca marcó dos goles en la victoria 3-0 como visitante ante Lobos BUAP.

El equipo auriazul está realizando una destacada campaña, es el único que sigue de cerca al súper líder de León, que lleva 11 triunfos de manera consecutiva. Además, Tigres está instalado en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, definirá el título ante su clásico rival, Monterrey.

Debido a su jornada goleadora, "Turboman" integra el equipo ideal de la jornada 14 azteca. Vargas no fue el único nacional, ya que el defensor Sebastián Vegas también aparece en el "11".

Cita:https://www.cdf.cl/cdf/internacional/edu...82955.html
Responder
Rueda ya tomo el teléfono para llamar a Vargas... Jeison Vargas 14
[Imagen: gif-games-age-of-empires-2-0.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Mayuyero (4):
  • Felpo, Pitercio, sir domador, SZero
Responder
Y de rueda, Nino
Te lo juro León nunca voy a dejarte.
[Imagen: Jurassic_Park_Header.jpg]
Responder
(16-04-2019, 12:06 AM)ME8 escribió: Y de rueda, Nino
Ninoticias

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder
Rueda es un enfermo mental
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Bayron10 (1):
  • Felpo
Responder
(16-04-2019, 12:38 AM)Bayron10 escribió: Rueda es un enfermo mental

Debería nominarte
Te lo juro León nunca voy a dejarte.
[Imagen: Jurassic_Park_Header.jpg]
Responder
Me importa una caga la roja linda y kerida

Grande vargUitas!!
Responder
Rueda CTM tonto

[Imagen: Wallpaper-universidad-de-chile.png]
Responder
(16-04-2019, 12:34 AM)Joker Azul escribió: Ninoticias

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk
Y rueda se puso recaliente, imaginate, le cuestionan la nómina de la selección
Los futboleros necesitamos estar ahí cuando todo anda mal, para asegurarnos de estar ahí cuando todo cambie. 
Y no importa si antes del cambio nos falta comernos otras seis derrotas, agregar doce partidos sin ganar o catorce horas sin meterle un gol a nadie.
Cuando la mala racha termine... Santo Dios, habremos nacido de nuevo.

Eduardo Sacheri.

Responder
Que bien. Que siga así.
" Nunca pido nada especial  a mis jugadores.Sólo que hagan  lo que  saben y sean atrevidos. Sin atrevimientos, no se sacan adelante los partidos importantes "  Pep Guardiola
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Aló Rueda? Eduardo Vargas se vistió de héroe y con su gol consiguió un agónico empate para Tigres Waterfall 7 180 5 horas
Último mensaje: marti.fm
  Los números de Vargas desde que Rueda lo "cortó" (CDF) Waterfall 24 386 05-04-2019, 03:38 AM
Último mensaje: Sebas7Leo
  Vargas acecha a Salas en histórica lista que lidera Suazo (AS) Waterfall 5 125 04-04-2019, 06:19 PM
Último mensaje: SepUlturAzul
  Ojo, Rueda: Vargas marcó en goleada que acercó a Tigres a final de Concachampions(eldinamo.cl) MATAMOSCAS 8 109 04-04-2019, 12:56 PM
Último mensaje: -CAIN-
  [VIDEO] El golazo de Eduardo Vargas en México (D13) Aslanbek 1 58 18-03-2019, 02:05 PM
Último mensaje: Joker Azul

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)