Creador del tema: WaterfallExpresidente de la U: “Contra la UC había jugadores que ni conocen la historia del Club (en cancha)
Expresidente de la U: “Contra la UC había jugadores que ni conocen la historia del Club

El exdirigente cree que se ha hecho las cosas muy mal y que hace falta gente que sienta los colores.

Publicado
52 mins atrás

en Abril 15, 2019

[Imagen: foto_0000001120130930211254.jpg]

Transcurridas ocho fechas del Campeonato AFP PlanVital 2019, Universidad de Chile se encuentra en el último lugar de la tabla y muchos empiezan a preocuparse por el tema del descenso. Sin embargo, Waldo Greene, presidente de la U en el año del descenso, cree que la historia no se va a repetir.

“Creo que la U no baja, estamos muy temprano para pensar eso. Cuando yo estuve era otro fútbol, otros tiempos. Ahora, no estoy de acuerdo con la política del Club, hay que priorizar a la gente de la casa, desde los técnicos”, partió diciendo el extimonel azul.

“Esto es un problema de la U, mucho más serio. Contra la UC había jugadores que ni conocen la historia del Club, es muy importante para nosotros los hinchas que tengan claro donde están”, señaló Greene en relación a la derrota con la UC.

“Esto va mucho en lo que hagan los jugadores, que sientan la camiseta. Estar colistas es un dolor muy gradne, y ¿Quién siente esto? Los que se criaron en el Club. Hay que reformular de arriba. Ser de la U es un punto a favor, por el sentimiento que genera, es distinto a otros equipos”, añadió el exdirigente.

Para cerrar se refirió a la salida de Carlos Heller y expresó que “tengo una buena impresión de Heller, es un gran empresario, siempre he escuchado cosas buenas de él. Lo siento mucho por él, creo que no tiene mucho que ver en esto. No entiendo porque traen gente que no tiene idea de lo que es la U, cuando hay gente empapada de los colores como Horacio Rivas o Luis Musrri”.

Cita:https://www.encancha.cl/expresidente-de-la-u-contra-la-uc-habia-jugadores-que-ni-conocen-la-historia-del-club
Responder
Llegué a Waldo Greene.
Responder
waldo greene y no lei nas
Responder
Waldo Greene pasa al lado de Heller y le grita.... "deja de mandarte cagadas weonoo"

A lo que llegamos....
your life is your life. don’t let it be clubbed into dank submission.
be on the watch. there are ways out.
there is light somewhere. it may not be much light but
it beats the darkness. be on the watch.
the gods will offer you chances. know them. take them.
you can’t beat death but you can beat death in life, sometimes.
and the more often you learn to do it, the more light there will be.
your life is your life. know it while you have it.
you are marvelous the gods wait to delight in you.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de CapitánFogonero (2):
  • max92, Pitercio
Responder
Estos hijos de puta van a buscar a Greene pa sacarle cuñas, como lo disfrutan los conchasdesumadre.
[Imagen: fQ9kVyH.png]
Responder
Sin llegar a justificar a Greene, pero puta, cuando descendió la "U" en enero del 89, al menos dio la cara en camarines ante la prensa.

El sinverguenza de Heller lo único que hizo fue unos berrinches y mandarse a cambiar al Club Hípico.

Por otro lado, consultando a los camaradas veteranos: realmente Greene fue mal dirigente o simplemente le tocó la mala suerte de lidiar con el desastre de sus antecesores?
"Todos compañeros comprometidos palabra honor; venir jugar. Sólo usted falta".
Responder
(16-04-2019, 11:34 AM)Mosquetero escribió: Sin llegar a justificar a Greene, pero puta, cuando descendió la "U" en enero del 89, al menos dio la cara en camarines ante la prensa.

El sinverguenza de Heller lo único que hizo fue unos berrinches y mandarse a cambiar al Club Hípico.

Por otro lado, consultando a los camaradas veteranos: realmente Greene fue mal dirigente o simplemente le tocó la mala suerte de lidiar con el desastre de sus antecesores?

Yo tenía 11años para el descenso, así que tampoco es que entendiera tanto, pero mi lectura de la época y de lo que he leído después es más lo segundo. Le tocó una U en ruinas y apostó por la austeridad y jugarsela por la cantera. Si hubo una U donde se apostó full de manera institucional por los jóvenes fue esa, y se intentó ordenar la casa y apostar a la identidad. Yo creo que hubo harto de mala suerte, de verdad no creo que fuera una gestión espantosa. La U juega 10 veces ese torneo y no desciende de nuevo. La gestión del 90-91 fue mucho peor.
Responder
Waldo Greene diciendole a Heller que lo ha hecho como las weas ajajajajajajajajaja tení que estar muy humillado po wn da para cuestionarse si no eres un imbécil
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Video] Arenga a los jugadores para el Clásico Universitario (ChunchoTV/AHA) Joker Azul 4 52 14-04-2019, 12:53 PM
Último mensaje: kevinbullanguero
  Barra de la U lanza duro comunicado contra Heller y denuncia nexos entre Carabineros con la Garra Blanca (En Cancha Joker Azul 51 1,173 13-04-2019, 09:55 PM
Último mensaje: Niko_
  Clásico universitario será transmitido por primera vez en la historia en Argentina (ADN) Marcos_Azul 26 520 12-04-2019, 12:56 PM
Último mensaje: MallocoAzul
  Hinchas de la U participaron en una caminata familiar para protestar contra Azul Azul (Al aire libre) Joker Azul 6 136 08-04-2019, 05:59 PM
Último mensaje: Koolebra
  Seymour y Contreras rompen el silencio tras acusación contra Johnny Herrera Niko_ 24 608 05-04-2019, 10:41 PM
Último mensaje: toxic_holocaust

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)