Creador del tema: XvideosEl microciclo de la Roja arrancó con novedades (La Tercera)
El microciclo de la Roja arrancó con novedades

[Imagen: p1d8heoko11oli1ebja4317ob1obh-900x600.jpg]
Rueda al fin puede ver en cancha a Puch o Fuenzalida y Beausejour entrenó tras perderse el clásico del fin de semana.

Al fin puede ver en cancha a varios que andaba buscando hace rato. Reinaldo Rueda comandó este lunes la primera sesión de entrenamientos de la Roja, en uno de los últimos microciclos antes de la Copa América. Aún está en veremos si es que se lleva a cabo alguno más de aquí a junio.

Por ahora, el seleccionador recibió a los futbolistas que se juegan un puesto de casa a ese torneo continental, y también al campeonato amistoso Maurice Revello (ex Esperanzas de Toulón) que a su vez servirá como preparativo para el preolímpico que él mismo dirigirá, si es que sigue al mando de la Selección tras la Copa América.

Lo más llamativo de los trabajos realizados en Pinto Durán fue la presencia de Jean Beausejour, ausente del clásico universitario del domingo por estar en la fase final de su recuperación.

Junto con él, Rueda trabajó por primera vez en cancha con José Pedro Fuenzalida y Edson Puch, a quienes seguía hace largo rato, pero que no había podido nominar en la última fecha FIFA por el acuerdo de no llamar a jugadores de la UC y Palestino.

Además, se integró el jugador argentino-chileno Matías Cavalleri, perteneciente a Curicó Unido, quien reemplazó el lesionado Jason Flores.

Cita:https://www.latercera.com/el-deportivo/n...es/616380/
Responder
Prioridades claras tiene el negro... en un lado te pagan independiente si juegas, en el otro tienes que ganarte un puesto pa ganarte los premios...
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Weon_Promedio (10):
  • Chuncho89, davos, Defensor De La Gente, Felpo, Geralt_de_Rivia, Gyro, Joker Azul, Pitercio, Solar, Xvideos
Responder
Mish, no sabía que existían las semillas del ermitaño, siempre pensé que era una wea fantástica de Dragon Ball, pero las weas si existen.........oh la wea loca.

cafe  cafe  cafe  cafe  cafe  como se cuidó este negro qliao descarado y sinvergüenza, siempre hace la misma el anticlásicos asqueroso.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Xvideos (5):
  • Chuncho89, davos, Defensor De La Gente, Felpo, Geralt_de_Rivia
Responder
Beausejour prefiere la selección de sus amigotes, que plantar cara y luchar por el club que le paga el sueldo.

Lesionado para la U, disponible para la roja.

:picojo
[Imagen: SwSP3zO.png]

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Cucho (1):
  • Felpo
Responder
Estamos cagados totalmente por la banda izquierda. En vez de ocupar ese cupo que dejó Barrios en un volante generador deberían gastarlo en un lateral zurdo
[Imagen: ElasticLightheartedFlies-size_restricted.gif]
Responder
Prosi s inncha.d lAu

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Joker Azul (4):
  • Defensor De La Gente, Felpo, topek, Xvideos
Responder
Estamos claros que bostajour es bullanguero de tomo y lomo Cool Una pena que lo traten de zorra sólo porque besó ese escudo y nos celebró los goles en la cara :(
[Imagen: 2n8vsx0.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de SepUlturAzul (6):
  • davos, Defensor De La Gente, Felpo, P-Bass, topek, Xvideos
Responder
Vaz jugó un clásico con su madre en pésimo estado de salud e incluso hizo un gol. Al llegar al país luego del funeral fue directo a Quillota a apoyar a sus compañeros.

Por otro lado está este ctm que no juega por lesión y a los días ya está entrenando por la selección, porque si no no le darán ningún premio. Y algunos aún así le dicen referente. La diferencia entre las prioridades de cada uno es gigante..
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Bayron10 (14):
  • davos, Defensor De La Gente, Felpo, Geralt_de_Rivia, Joker Azul, loborder, Ncforce, P-Bass, Pitercio, psicosis2213, SepUlturAzul, topek, webmaster_lhm, Xvideos
Responder
Beausejour es un parásito hijo de perra, uno de los tantos que no debería estar jugando por la U. Claro, preferir estar en la roja donde te pagan pa jugar tranquilamente, sin presiones mientras que sacar la cara en la crisis de la U es solo pa valientes, gente que le interese la U.

Este hijo de perra tendría que haberse ido hace mucho.
Aviso: Usuario políticamente intolerable en el Refugio Azul.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Van Bruhl (2):
  • Felpo, Geralt_de_Rivia
Responder
Jaaaaaaaaaaaaa...otra más de este bastardo. Eres un hijo de puta wn, un hijo de la gran puta maraca!
[Imagen: gLwC7qL.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Scorcene (1):
  • Felpo
Responder
Bose pasandose por la raja a todos los hinchas y equipo
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de CapoAzul (2):
  • Felpo, Pitercio
Responder
Plasta qla asquerosa, ojala t lesiones de verdad ahora reconchasdetumadre
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Pato (1):
  • Felpo
Responder
o sea nunca estuvo lesionado? face

el Grone ya no fue en la "U", ya no fue

si fuese yo tecnico, me inclino por Carrasco de aqui a la fecha 15 como Lateral Izquierdo.
[Imagen: camisetas-con-auspicios-1990-2019.jpg]
Sponsors en las Camisetas de la "U" 1990-2019

[Imagen: 492xp5lnkqcjbikmwubs_bigger.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de 11azules (1):
  • Felpo
Responder
[Imagen: file_20160718145619.jpg]

que bueno que te recuperaste
 ¡Idolo azul!
face
Los futboleros necesitamos estar ahí cuando todo anda mal, para asegurarnos de estar ahí cuando todo cambie. 
Y no importa si antes del cambio nos falta comernos otras seis derrotas, agregar doce partidos sin ganar o catorce horas sin meterle un gol a nadie.
Cuando la mala racha termine... Santo Dios, habremos nacido de nuevo.

Eduardo Sacheri.

Responder
que mas esperan de esta mierda??? cagón culiao y zorra nadie te compra , milagrosa recuperación cagón de mierda

PD: Huerta y Ramirez en el micro ciclo, siendo de otros equipos cuando perfectamente podrían estar acá , otra mas de AA  [Imagen: clapclap.gif]
[Imagen: thumb-350-718581.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Geralt_de_Rivia (1):
  • Felpo
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Presidente Piñera recibe a la Roja Sub 17 en La Moneda tras clasificar al Mundial (El Gráfico) Joker Azul 7 84 16-04-2019, 06:06 PM
Último mensaje: Geralt_de_Rivia
  Reinaldo Rueda entregó la nómina de jugadores locales para el primer microciclo de 2019 Niko_ 18 357 15-04-2019, 12:58 PM
Último mensaje: Marcos_Azul
  La Roja Sub 17 buscará sellar su clasificación al Mundial de Brasil enfrentando a Uruguay (Cooperativa) Marcos_Azul 1 31 11-04-2019, 09:37 AM
Último mensaje: comentaristaactual
  Luis Rojas, la figura de la Roja en el Sudamericano Sub 17(redgol) comentaristaactual 55 853 07-04-2019, 04:19 PM
Último mensaje: comentaristaactual
  Quién es el chileno que debutó en la Bundesliga y podría jugar por La Roja o México (Goal.com) Don Edwards 4 131 07-04-2019, 03:12 PM
Último mensaje: Bluehomie

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)