Creador del tema: sir domador[Video] Partido Completo: S Wanderers 3-3 U de Chile (Fecha 5 Torneo 2010)
Camaradas les traigo otro partido mas, un difícil encuentro como la mayoría que se han jugado con las wanderers, con un golazo en casi el final de la panzorra villaroel (como me cae mal ese csm)

y dentro del partido como anécdota, un jugador de wanderers comienza a convulsionar debido al choque con su portero, tenia un tec cerrado.

pd2: Este partido esta en Formato DVD,lo comprimí en un RAR, me lo pasaron así, como el resto que he ido subiendo, con la diferencia que lo intenté convertir en AVi o MP4 como los demás que subí, y se pierde mucho la calidad  y no esta como el anterior pero algo es algo.

[Imagen: 38129-1.jpg]

Datos del Partido

[Imagen: bBAjl9u.png]
Cita:Los goles de los laicos corrieron por parte de Álvaro Fernández (40'), Juan Manuel Olivera(55') y Gabriel Vargas (71'); mientras que las anotaciones locales llegaron por intermedio de Carlos Muñoz (14'), Alejandro Da Silva (79') y Villarroel (83').

Captura Partido
[Imagen: hyNGP3V.jpg]
[Imagen: le9DbRT.jpg]
[Imagen: sQDGvB4.jpg]
[Imagen: zy6JKhW.jpg]
[Imagen: 6qnh7fp.jpg]

Link

Código:
https://drive.google.com/uc?export=download&confirm=3tBf&id=1mjrU1LqJhS-tTBuzopvdBwXoUFpXSA_s

si no sabes como descargar con gestor, sigue los pasos haciendo Click Aqui.

Mi Last FM
https://www.last.fm/es/user/sirdomador

Fanatico por el Relato Radial, y mas si es de la U de chile
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de sir domador (3):
  • kevinbullanguero, psicosis2213, soca4ever
Responder
No me acordaba de este partido, cuando vi el título del tema creía que se trataba del partido del año 98' cuando Ardiman nos empató en el último minuto, que manera de doler ese partido wn, si lo hubisemos ganado, éramos campeones.

Muchas gracias !!!
Responder
(16-04-2019, 01:26 AM)Rockandgolero escribió: No me acordaba de este partido, cuando vi el título del tema creía que se trataba del partido del año 98' cuando Ardiman nos empató en el último minuto, que manera de doler ese partido wn, si lo hubisemos ganado, éramos campeones.

Muchas gracias !!!

ohhhh no recordaba ese partido.
weeeena camarada, buen recuerdo :verde :verde :D :D

Mi Last FM
https://www.last.fm/es/user/sirdomador

Fanatico por el Relato Radial, y mas si es de la U de chile
Responder
Buena camarada gracias :verde aunque casi me voy de espalda al ver que pesa como 4gb jjaja  

Profe Pelusso  idol
[Imagen: Batman-Justice-League-Ben-Affleck.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de CrisN (1):
  • sir domador
Responder
oooh recuerdo muy bien este partido, muchísimas gracias camarada  idol espero puedas seguir subiendo más partidos  :verde saludos!!
                                          Ni la muerte nos va a separar 
[Imagen: 3450sxy.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de kevinbullanguero (1):
  • sir domador
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Video] Partido Completo: U de Chile 4-2 San Felipe (Fecha 9 Torneo 2010) sir domador 5 62 12-04-2019, 05:32 AM
Último mensaje: sir domador
  [Video] Partido Completo: U Catolica 1-1 U de Chile (Fecha 25 torneo 1999) sir domador 10 134 08-04-2019, 02:27 PM
  [Video] Partido Completo: Gremio 0-0 U de Chile (Fecha 1 Copa Libertadores 2009) pepo_azul 5 94 20-03-2019, 11:16 PM
Último mensaje: Nicolás_
  [Video] Partido Completo: U de Chile vs Peñarol (3ra y 4ta fecha) Copa Libertadores 2012 (2 partidos) pepo_azul 5 66 20-03-2019, 06:37 PM
  [Video] Partido Completo: U de Chile vs Dep. Quito (Ida y Vuelta) Copa Libertadores 2012 (2 partidos) pepo_azul 5 86 20-03-2019, 05:48 PM
Último mensaje: pepo_azul

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)