Creador del tema: WaterfallEn Argentina aseguran que la U quiere a Marcelo Díaz: "Es más corazón que bolsillo" (Bio Bio)
En Argentina aseguran que la U quiere a Marcelo Díaz: "Es más corazón que bolsillo"

Por Pablo Velozo

Tiembla Racing de Avellaneda. Uno de los valores más altos de la temporada que concluyó con el título de la Superliga Argentina recibiría en los últimos días una importante propuesta.

Hablamos nada menos que del volante chileno Marcelo Díaz, quien, según reportó Fox Sports del vecino país, estaría ‘en carpeta’ de Universidad de Chile.

El cuadro ‘azul’ que atraviesa un pésimo momento deportivo -es colista del Campeonato Nacional- buscaría repatriar a uno de sus emblemas, con la idea de potenciar el plantel en lo emotivo y futbolístico.

“La U de Chile quiere a Marcelo Díaz”, expresó tajante el periodista José Amado, encargado del día a día de la Academia, resaltando que “la U toca el corazón de Marcelo Díaz, es un sentimiento muy especial”.

“En la fiesta Marcelo dijo a Blanco (presidente de Racing) que quiere quedarse y ganar la Libertadores (…) creo que se va a quedar, pero las ganas de la ‘U’ están”, complementó.

En la misma línea, Amado detalló que “Marcelo Díaz problemas de plata no tiene, y él lo dijo. Pero la ‘U’ es más corazón que bolsillo”.

“Dejo esta información como una intención, una probabilidad, una posibilidad de que lo analice. No digo que se va a ir, pero está la intención de la U de Chile se querer repatriar. Ahí juega el sentimiento”, sentenció.

Finalmente, el periodista adelantó que el tema aún “es muy reciente”, pero que se espera que pueda llegar una propuesta más formal con el paso de los días.

Cita:https://www.biobiochile.cl/noticias/depo...illo.shtml
Responder
Ahora lo quieren cuando podían haberlo llamado cuando estaba buscando equipo
[Imagen: 4zxmhl.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de marti.fm (3):
  • Chuncho89, Felpo, KASH
Responder
Super dífícil... Tiene todo para crecer allá en Racing.

Sería hermoso que Díaz quisiera volver.

Deberían estar de rodillas, pidiéndole disculpas a Walter, pa que vuelva... Y de paso empezar a hacer arreglos pa mandar a Torres a Emiratos Árabes o rescindirle a Vittor pa dejar el cupo.
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Joker Azul (8):
  • CapitánFogonero, CrisN, Daniel+10, Felpo, KASH, max92, psicosis2213, Xvideos
Responder
La copa es para un año más, en una de esas puede venir hasta Diciembre. :(
[Imagen: gif-games-age-of-empires-2-0.gif]
Responder
Yo siendo él me  vengo. Económicamente debe de estar bien.Tengo a Díaz como un tipo inteligente que su finananzas deben estar bien resguardada.

Ahora bien es lógico que tenga metas deportivas, pero si están  azul como dice que venga a darnos una mano, Para mí Díaz es ídolo y no lo dejará de ser porque opté por seguir en la academia.

En el  bolsillo ajeno.No es bueno meterse nunca. Sea cual sea su decisión se la respetaré .
[Imagen: d82113e643d542911ac999fbdd94e965o.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Caballero azul (1):
  • MallocoAzul
Responder
Me acuerdo de como trataban algunos pocos a Rocky en su último tiempo en la U y  me dan ganas que ningun idolo vuelva
[Imagen: REFFRERNT.jpg]-Better Call Saul ! (505) 503-4455
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Saul Goodman (4):
  • Blueflame, Chuncho89, reixol, Soy_de_la_U
Responder
Me muero de ganas por ver al Chelo en la U de nuevo, pero si quiere jugar la Libertadores se lo merece con creces.
¡VAMOS BULLA TODAVÍA!  piru
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de lilloxxx (2):
  • Felpo, MallocoAzul
Responder
(16-04-2019, 02:54 PM)Saul Goodman escribió: Me acuerdo de como trataban algunos pocos a Rocky en su último tiempo en la U y  me dan ganas que ningun idolo vuelva

bla bla
"Probablemtente aquellas personas que han vivido y prosperado en un sistema dado les es imposible imaginar el punto de vista de quienes, al no haber esperado nunca nada de este sistema, contemplan su destruccion sin especial amor..."

Responder
Si viene ahora apuesto lo que sea que igual va a terminar ahogado entre todos los defectos que rodean a la U. Si el enfoque de primeros cambios se deben hacer en otros sectores de la institución
[Imagen: ElasticLightheartedFlies-size_restricted.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Gerazul (2):
  • Chuncho89, Joker Azul
Responder
No se le puede pedir nada al Chelo, él se merece lo mejor.
Forista del extinto chileazul...mis felicitaciones a todos quienes hacen posible compartir opiniones en este espacio
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de MallocoAzul (1):
  • Felpo
Responder
Diaz se queda este y el proximo año completo en Racing
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de elMasAzUl (1):
  • Felpo
Responder
prestamo por 6 meses pa salvarnos del descenso por ultimo
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de davos (1):
  • KASH
Responder
(16-04-2019, 02:58 PM)actorazul escribió: bla  bla

Pero si es verdad po, camarada. Al mismo pepe algunos lo ningunearon, hasta sapo lo trataban y macabeo.
Pero heramos varios que decíamos que Rocky y pepe eran más que los malos klo de Jara y Vilchez.
Yo espero que vuelvan todos los ex azules que nos dieron alegría, eso le da identidad al equipo. Algunos aportan hasta estando en la banca, como Rivarola en su etapa con samapilo.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Soy_de_la_U (1):
  • actorazul
Responder
La cagá es muy grande como para que Marcelo nos salve de toda la mierda en la que estamos, pero estoy seguro que no estaríamos últimos, es un jugador muy clave.
[Imagen: 29xyeqt.png]Gracias petardospeed<~

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Rudeboy (1):
  • Felpo
Responder
Si viene Chelo con Montillo podría ser...con un jugador que no las cague adelante, con Moya atrás y Aveldaño más atrás...hay que conseguir banda zurda también...ahí están los 3 refuerzos
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Felipe (1):
  • Felpo
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Jonathan Zacaría deja Universidad de Chile e iría a Argentina (en cancha) Waterfall 40 702 1 hora
Último mensaje: rithrash
  Estudiantes de La Plata quiere a un jugador de la U (CDF) Waterfall 5 154 05-06-2019, 08:20 PM
Último mensaje: Felipe
  Eterno "Matador": a una década de la despedida de Marcelo Salas (cdf) Waterfall 15 249 04-06-2019, 06:57 PM
Último mensaje: SepUlturAzul
  Reinaldo Rueda fue increpado por hinchas de la U que le exigieron la citación de Marcelo Díaz Waterfall 12 225 19-05-2019, 07:35 PM
Último mensaje: bullo00
  "Los dirigentes sacaron a Herrera": la acusación de Marcelo Vega por marginación del portero de la U (Bio Bio) Waterfall 12 256 17-05-2019, 04:39 PM
Último mensaje: Sebas7Leo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)