Creador del tema: KoolebraTrump da (malos) consejos sobre cómo apagar el fuego en Notre Dame (El País)
Trump da (malos) consejos sobre cómo apagar el fuego en Notre Dame
El presidente de EE UU va más allá de la condolencia con Francia: afirma que hay que actuar rápido y sugiere el uso de aviones cisterna, algo que los expertos desaconsejan.

[Imagen: 1555356066_396871_1555356691_noticia_nor...corte1.jpg]
Donald Trump, bajando del avión presidencial en Minneapolis. SUSAN WALSH AP
Cuando una desgracia se produce en cualquier país, aliado o no, la respuesta de Donald Trump escapa con frecuencia a los cánones habituales. El terrible incendio de la catedral de Notre Dame declarado este lunes en París, que tiene a medio mundo con el corazón encogido, ha sido una prueba de ello. El presidente de Estados Unidos no se ha quedado en la condolencia solidaria, el mensaje institucional, sino que ha ido más allá y ha ofrecido su veloz consejo a las autoridades francesas: actuar rápido y lanzar agua desde el cielo.

No habían pasado más que unos minutos desde que las imágenes del famoso templo en llamas empezasen a recorrer las redes sociales, teléfonos móviles y prensa, cuando Trump escribió en su cuenta de Twitter: "Qué horrible ver ese fuego enorme en la catedral de Notre Dame de París. Quizá se podrían usar aviones cisterna para apagarlo. ¡Hay que actuar rápido!". Lo obvio de la urgencia concuerda con el estilo de comunicación del mandatario, el de los mensajes sencillos que se pueden oír en una barbería: arde el monumento, hay que apagarlo cuanto antes.

En cuanto al uso de hidroaviones, los Servicios de Seguridad Civil de Francia publicaron un mensaje en Twitter en el que explicaban que el peso del agua lanzada desde el aire podría debilitar las estructuras de Notre Dame y causar daños colaterales en la zona. Además, el peso de la piedra aumenta al absorber la humedad y podría desplomarse todo el conjunto.

Poco después del tuit, en un acto público en Minnesota, un Trump más ortodoxo expresó que el fuego de París era algo "terrible de ver" y que el significado de la catedral va más allá de países. "Es parte de nuestra cultura, parte de nuestras vidas", dijo.

El neoyorquino ha reaccionado de forma crítica en otras tragedias sufridas en París, como ocurrió tras los atentados de noviembre de 2015, cuando sugirió que el número de víctimas habría sido inferior si las normativas de compra de armas fuera menos restrictiva. En junio de 2017, tras los atentados de Londres, el presidente atacó al alcalde de la ciudad, Sadiq Khan, por el comunicado en el que sostenía que "no hay razón para alarmarse".

https://elpais.com/internacional/2019/04...96871.html

PD: Ahora falta que los zurdos vengan a decir que los derechistas en general tenemos el cerebro del tamaño de una nuez en 3, 2, 1...
PPD: No le deseo mal a este tipejo, pero me gustaría que se le incendie la Torre Trump de Chicago para que alguien le sugiriere "apagar el fuego con hidroaviones".
"Sería más fácil enseñarle alemán a un perro que hacer entrar en razón a los humanoides"

-Duke Hierro (Q.E.P.D.)
Responder
Los derechistas tienen el cerebro del tamaño de una nuez
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Felipe (2):
  • -CAIN-, CapitánFogonero
Responder
Ajajaja. Y esperen el consejo de Piñera...

"Aconsejo usar diesel"

:popcorn

Qué triste considerarse derechista xd aunque considerarse zurdo es bastante parecido.
[Imagen: American-Wedding-Bachelor-Party.jpg]
Responder
(16-04-2019, 10:16 PM)Felipe escribió: Los derechistas tienen el cerebro del tamaño de una nuez

Cuánta razón tenía Duke Hierro...

PD: ¿por qué no puedo reportar tu mensaje?
"Sería más fácil enseñarle alemán a un perro que hacer entrar en razón a los humanoides"

-Duke Hierro (Q.E.P.D.)
Responder
(16-04-2019, 10:50 PM)Koolebra escribió: Cuánta razón tenía Duke Hierro...

PD: ¿por qué no puedo reportar tu mensaje?

Porque aquí mando yo
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Felipe (15):
  • -CAIN-, CapitánFogonero, ClaudioA, G-code, Javier_Chico, Joker Azul, Marcos_Azul, Pechan, psicosis2213, SepUlturAzul, snabanik, Waterfall, webmaster_lhm, Weon_Promedio, _Slash_
Responder

14
-------------------------------
...
"Es imposible refutar a un ignorante en una discusión"
...
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de ClaudioA (1):
  • CapitánFogonero
Responder
"Be kind, for everyone you meet is fighting a battle you know nothing about.
[Imagen: giphy-1.gif?w=800&h=333&crop=1]
"

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de NatS (1):
  • CapitánFogonero
Responder
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Weon_Promedio (1):
  • CapitánFogonero
Responder
Los derechistas en general tienen el cerebro del tamaño de una hormiga.
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder
(17-04-2019, 12:08 AM)Joker Azul escribió: Los derechistas en general tienen el cerebro del tamaño de una hormiga.

A ti tampoco te puedo reportar.

¿A propósito, si dices ser un izquierdista inteligente, por qué no cachaste el chiste del "Hediondo" Personal en el hilo de Michael Keaton? ¿Nunca te has interesado por Juego de Tronos?

-Duke Hierro (Q.E.P.D.)
Responder
(17-04-2019, 12:08 AM)Weon_Promedio escribió: Los derechistas tienen el cerebro del tamaño de una nuez

O sea pa que cachen del porte de una termita. Como diría Lindorfo.
" Nunca pido nada especial  a mis jugadores.Sólo que hagan  lo que  saben y sean atrevidos. Sin atrevimientos, no se sacan adelante los partidos importantes "  Pep Guardiola
Responder
uuufff puro olor a zurderio..voy a vomitar y vuelvo.. Sick
             [Imagen: beerglasses_400.jpg]  
         El habla no da tu inteligencia, lo hace tu comportamiento y respeto

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de MATAMOSCAS (4):
  • CapitánFogonero, ClaudioA, Koolebra, Weon_Promedio
Responder
Que lindo, generalizando face... Así con cambiar la sociedad desde la izquierda... Nos merecemos lo que tenemos...
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de ak47 (1):
  • Koolebra
Responder
Los derechistas tienen un cerebro de tamaño común y corriente, déjense de hablar leseras.

La diferencia es que el cerebro de alguien de derecha generalmente trabaja y reacciona con la zona del cerebro que tiene que ver con "evitar el peligro" y esa zona sí es del porte de una nuez. Está comprobado que el "cerebro de derecha" está delimitado por la zona del "mi mismo" y "como influye eso en mi" y "como evito consecuencias negativas en mi mismo"

El cerebro de alguien de izquierda es mucho más complejo en su accionar, porque integra además de esa parte "del porte de una nuez", la parte emocional del cerebro y además integra en su análisis la posición de otros, una zona cerebral que tiene que ver con actuar en grupos y que es muy compleja. Es decir, involucra en sus decisiones más del 40% del cerebro.

No lo digo yo, lo dice la neurociencia.
your life is your life. don’t let it be clubbed into dank submission.
be on the watch. there are ways out.
there is light somewhere. it may not be much light but
it beats the darkness. be on the watch.
the gods will offer you chances. know them. take them.
you can’t beat death but you can beat death in life, sometimes.
and the more often you learn to do it, the more light there will be.
your life is your life. know it while you have it.
you are marvelous the gods wait to delight in you.
Responder
Ak47
xd   xd  xd  xd
-------------------------------
...
"Es imposible refutar a un ignorante en una discusión"
...
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Vocera Cecilia Pérez pide a los ministros ser como Marcelo Díaz Waterfall 12 205 19-04-2019, 07:36 AM
Último mensaje: Pato
  Avioneta cayó sobre una casa en Puerto Montt (Cooperativa) Marcos_Azul 7 127 16-04-2019, 10:31 PM
Último mensaje: Patricio
  Incendio afecta a la catedral de Notre Dame de París (Cooperativa) Marcos_Azul 42 815 16-04-2019, 10:28 PM
Último mensaje: CrisN
  Por qué la América española se dividió en muchos países mientras que Brasil quedó en un solo país (bcc) NatS 5 162 01-04-2019, 10:11 PM
Último mensaje: Nicolás_
  Paleontólogo bautiza prehistórico pez espada como “Camilo Catrillanca” (ED) Marcos_Azul 2 60 29-03-2019, 11:17 AM
Último mensaje: davos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)