Creador del tema: WaterfallGonzalo Espinoza fue castigado con dos partidos por incidente con Luciano Aued (Cooperativa)
Gonzalo Espinoza fue castigado con dos partidos por incidente con Luciano Aued

El Tribunal de Disciplina de la ANFP determinó el castigo en su sesión de este martes.

[Imagen: foto_0000000120190416214305.jpg]
AlAireLibre.cl

El volante de Universidad de Chile Gonzalo Espinoza fue sancionado con dos partidos de suspensión por el incidente ocurrido con Luciano Aued en el pasado clásico estudiantil, que terminó en triunfo por 4-0 para la UC.

Durante el duelo, jugado en San Carlos de Apoquindo, Aued recibió un golpe de Espinoza, situación que vio el árbitro Roberto Tobar, quien expulsó al jugador.

Por esa roja, el Tribunal de Disciplina decidió sólo castigar con dos encuentros, por lo que no estará disponible para Alfredo Arias para recibir a Curicó Unido y visitar a Everton, por la novena y décima fecha.

Otro que fue castigado fue el defensa de Unión Española, Ezequiel Palomeque, expulsado en la derrota sufrida ante Deportes Iquique. El colombiano se presentó ante el tribunal y sólo recibió un duelo de suspensión.

Cita:https://www.alairelibre.cl/noticias/depo...14305.html
Responder
Lo bueno que volvio el Chalo.  xd xd xd

[Imagen: 47.gif]
Responder
los hinchas de si mismos celebrando que hayan expulsado a espinoza  idol
[Imagen: thumb-350-718581.jpg]
Responder
Ojala le hubieran dado unos 10 partidos. Este weon definitivamente tiene problemas mentales, no es la primera vez que lo hace.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de xavier155 (2):
  • Felpo, Zorrito
Responder
Otro de los tantos tumores que tenemos este borracho culiao. Me sigue dando vueltas que si catoliquita apretaba un poco más estaríamos hablando de un papelón sin precedentes en historias de clásicos, hubiese sido para sacarle versos a este picapiedras que se cree guapo.

Ojalá lo finiquiten luego al guaton ctm.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de ramon596 (1):
  • Zorrito
Responder
"Puta, el hueón hueón, hueón."

Aristóteles
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de HUASODEPORAO (4):
  • Desconocido, Felipe, Pablo18, webmaster_lhm
Responder
(16-04-2019, 11:39 PM)Geralt_de_Rivia escribió: los hinchas de si mismos celebrando que hayan expulsado a espinoza  idol

no se trata de eso wn. la actitud de Espinoza fue anti deportiva y anti equipo. Para mí que se vaya bien a la chucha estas semanas. Nos sobran weones tarados en la dirigencia y equipo para que esta pseudo figura se haga el guapo. Meterle corazón a la weá no significa perder la cabeza (weá que espinoza perdió hace rato).
[Imagen: nab.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Beckerazo (3):
  • Cecil era AZUL, Felpo, Nicolás
Responder
Weron thermo face
Esto no ayuda en nada al equipo, el único capaz de sacar a "Crackroca" del 11 titular y se hace expulsar como jugador de barrio en la liga de los amigotes, weon estúpido ira
[Imagen: unsentimiento-1--49359d5.jpg]

si puedes amar a tu enemigo la victoria ya es tuya
Responder
Mientras peleamos el descenso. Aplaudan al weonsito.
Responder
(16-04-2019, 11:53 PM)Beckerazo escribió: no se trata de eso wn. la actitud de Espinoza fue anti deportiva y anti equipo. Para mí que se vaya bien a la chucha estas semanas. Nos sobran weones tarados en la dirigencia y equipo para que esta pseudo figura se haga el guapo. Meterle corazón a la weá no significa perder la cabeza (weá que espinoza perdió hace rato).

le han tenido mas paciencia a bostas como Caroca , Bostayour, Bostanegas , Jarita y demás mierda que a Espinoza , hay una aversión hacia el como si fuera el exclusivo responsable de la derrota , pero bueno, será 

Fuera Espinoza, Bostayour Capitán
[Imagen: thumb-350-718581.jpg]
Responder
Por último lo hubierai nokeado po, manito de princesa!
[Imagen: gLwC7qL.gif]
Responder
Yo se que esta bien sancionado Espinoza, pero puta a Palomeque a quien el arbitro acuso de haberlo golpeado con su frente le dieron 1 FECHA por una agresion al arbitro po weon!!!

Como que da pa pensar que hay una animadversion contra la U  cafe
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Waterfall (1):
  • Ncforce
Responder
Llegaría justito al clásico con cc a ponerle una cachetada a algún indio.
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder
Le sirve para ponerse a punto y meditar un poco (?)
Responder
Que buen regreso del salvador  xd
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Pablo18 (3):
  • Beckerazo, Felpo, Leoncio
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Por qué fueron los fuegos artificiales? La explicación de la barra a Johnny Herrera (cooperativa) Waterfall 16 250 16-04-2019, 04:33 PM
Último mensaje: Mosquetero
  Gonzalo Espinoza no aprende en su vuelta a las canchas y es expulsado por un combo a Luciano Aued Waterfall 35 922 16-04-2019, 11:18 AM
Último mensaje: dieguitox
  La U fue sancionada con dos partidos sin público en la Galería Sur del Estadio Nacional (Cooperativa) Mayuyero 19 484 15-04-2019, 07:44 PM
Último mensaje: ME8
  La U suma 10 partidos sin marcar goles en los segundos tiempos (La Tercera) Waterfall 3 71 14-04-2019, 06:22 PM
Último mensaje: davos
  Con Gonzalo Espinoza y sin Jean Beausejour: La nómina de la U para el clásico ante la UC (cooperativa) Waterfall 13 250 13-04-2019, 10:19 PM
Último mensaje: chuma

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)