Creador del tema: WaterfallLos reparos de Federico Valdés ante la llegada de Goldberg a la U: “Es una apuesta riesgosa” (La Tercera)
Los reparos de Federico Valdés ante la llegada de Goldberg a la U: “Es una apuesta riesgosa”

Autor: Pablo Retamal
Mie 17 Abr 2019 |  09:48 am

[Imagen: federico-valdes-a1.jpg] Foto: Agencia Uno.

El expresidente de Azul Azul analiza la llegada del exjugador como responsable de todo el fútbol de la Universidad de Chile.

Azul Azul contará con un nuevo miembro en su directorio. Rodrigo Goldberg llegará a la institución con la misión de ser el responsable de todo el fútbol de Universidad de Chile.

Ante esto, el expresidente del club, Federico Valdés, presentó sus reparos por la llegada del exdelantero.

Es una apuesta riesgosa. Porque el Polaco, a quien le tengo mucho cariño, no ha hecho esto antes, entonces es un riesgo grande. Ojalá resulte, ojalá funcione, pero no tiene una trayectoria, en esto, como para poder decir que el resultado está asegurado”, comentó Valdés en diálogo con Radio Duna.

“La buena gestión, siempre apoyada por expertos, es lo que requieren todas las organizaciones para funcionar bien. Y el cargo al que va él requiere sobretodo capacidad de gestión“, complementó.

“Un equipo tremendamente frágil”

A su vez, el expresidente del club se refirió a la situación actual que padece el elenco universitario, que se encuentra en zona de descenso en la clasificación del Torneo Nacional con solo un triunfo en ocho partidos disputados.

En un primer término habló sobre el aspecto dirigencial. “Hay dos temas que deben ser abordados. La U tiene un problema de financiamiento muy serio y eso tiene que corregirlo. Si no se equilibran las cifras, va a ser difícil salir de los problemas“, indicó.

“Si se elige un buen directorio y se empodera, no veo razón que esto no tenga solución. El controlador puede elegir un directorio de personas adecuadas para la tarea que se requiera aquí, que es básicamente una tarea de gestión. Empoderarlos y dejarlos trabajar. Esa es la manera de salir del problema”, apuntó Valdés.

En cuanto al aspecto deportivo, sostuvo que “los problemas en la cancha se van a resolver en la medida de que los jugadores se den cuenta de qué nivel tienen y en qué nivel están jugando. El plantel de la U da para más de lo que está dando hoy día. El partido del domingo fue una demostración patente de eso. Nos pasaron por encima”, enfatizó.

“Hoy los jugadores no tienen en la cabeza la convicción de que pueden ganar un partido de fútbol. Es un equipo tremendamente frágil. Le hacen un gol y todo se va al suelo, eso no puede ser“, cerró Federico Valdés.

Cita:https://www.latercera.com/el-deportivo/n...sa/618671/
Responder
En cuantos millones vendio sus acciones?

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Joker Azul (1):
  • CapitánFogonero
Responder
Este hueón se fue en un buen momento. Igual  cualquier persona mediamente racional. Lo haría. Ahora bien es fácil hablar desde afuera. Si está tan preocupado? Porque no ayudo nuevamente. O la rivalidad con Hleller. Lo hace.toxicamente imposible?

Aunque. No me extrañaría que toda esas diferencias. Fueran para la pantalla, que después se jiuntarán por el lado como si no pasará absolutamente nada.
[Imagen: d82113e643d542911ac999fbdd94e965o.jpg]
Responder
(17-04-2019, 11:57 AM)Joker Azul escribió: En cuantos millones vendio sus acciones?

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk

En Noviembre de 2013, vendió 750 mil acciones en 1500 pesos cada una.
Las acciones las compraron originalmente en 480 pesos cada una.
O sea ganó Valdés como 765 millones de pesos.

Yurascek vendió 4.6 millones de acciones al mismo precio, 1500.

Y el Choclo Délano.... vendió como 5 millones de acciones al precio de 12 millones de dólares. Ese fue el que ganó más.
Mira la lista de los mejores DTs de la historia de La "U" y VOTA ACÁ
¿Álamos, Socías, Sampaoli, Beccacece?
"Capitán, esto es un descarado SPAM..."
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de CapitánFogonero (1):
  • Joker Azul
Responder
No como Mario Conca que donde va tiene éxito en su gestión.
"Be kind, for everyone you meet is fighting a battle you know nothing about.
[Imagen: giphy-1.gif?w=800&h=333&crop=1]
"

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de NatS (3):
  • Felipe, Felpo, Joker Azul
Responder
kiko la hizo, se fue cuando se tenia que ir... como heroe, se quedaba, fijo se iba todo a la mierda luego
Salta cuando todos estén tristes, ¡salta!, salta solamente por la U... ¡ La U !
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQQeohorWrIQ25lHDhMsEe...-x3wpVWggb]
Responder
(17-04-2019, 01:20 PM)NatS escribió: No como Mario Conca que donde va tiene éxito en su gestión.

Tiene éxito en ganarse el Corazón de Heller.
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Joker Azul (2):
  • Defensor De La Gente, Felpo
Responder
El mejor dirigente que ha tenido AA, el mejor presidente que ha tenido la U desde que tengo memoria, un crack Kiko: inteligente, claro, firme.
PD: Comparto que lo de Goldberg es una tremenda apuesta, me genera serias dudas, ojalá le vaya bien.
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Zorrito (1):
  • Felpo
Responder
Opino lo mismo que Kiko. Es una apuesta riesgosa.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Recursero_Azul (1):
  • Felpo
Responder
Si no salió de una u prestigiosa es un riesgo(?) cafe

Puta que fue inteligente, se rodeó de gente que sabía de fútbol, trajo a viejos zorros que le ordenaran la casa y le trajeran jugadores buenos y proyectarles para finalizar obteniendo grandes logros deportivos y muy buenos réditos económicos. Cuando encontró el momento exacto de cosechar ganancias lo hizo. Un grande idol
[Imagen: tumblr_nef7ezLk5S1r9ykwso1_r1_400.gif]
Responder
Una aprendiz el polaco, no es para el puesto.
Responder
Es una apuesta riesgosa desde la expertiz que se requiere para hacerse cargo de una dirección deportiva. Una persona sin experiencia puede llegar a tomar malas decisiones si se ve sobrepasado por la situación, pero el Polaco es alguien que siempre ha tenido las ideas claras, alguien con principios y con fundamentos, eso siempre se ha visto, desde que era comentarista hasta donde fue panelista, siempre era alguien que tenía un principio y un final.

Creo en el criterio de el, en alguien firme y de frente, con ideas claras y un proyecto. Tipos como el o Pizarro harán mejores y más diferencias que los mismos viejos de mierda que han estado 50 años en el fútbol y siguen siendo una mierda. Ejemplos hay montones.
Aviso: Usuario políticamente intolerable en el Refugio Azul.
Responder
No veo el riesgo en el elegir a un tipo que esta por sobre la media y que tiene una visión mas clara, que la mayoria de los aweonaos que tenemos de dirigentes...

Toda la fe Polaco !!
NO VIVIMOS EN DEMOCRACIA   roja
Responder
Vos sos apuesta segura pos Kiko, por qué no vienes a ordenar la casa? ah, verdad! la casa no es rentable ahora ...que se la coman las termitas
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

Responder
El polaco es un buen elemento,  lo que me causa duda son los demás,  puedes tener un elemento  bueno, pero si es resto son bostas, no servirá de nada.
[Imagen: 0db2977fc70e6631c0126610cee5f78ao.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de panchoo_20 (1):
  • Felpo
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La ANFP está en alerta ante el interés de la U por Hernán Caputto (La Tercera) Waterfall 2 95 13-06-2019, 07:10 PM
Último mensaje: pepo_azul
  Jugadores de la 'U' recibieron duras críticas en duelo ante Rangers y se transformaron en Trending Topic (24H) Marcos_Azul 4 161 13-06-2019, 05:20 PM
Último mensaje: leo rodriguez
  Estudiantes avanzó por la llegada de Oroz (infocielo) Waterfall 5 169 12-06-2019, 06:50 PM
Último mensaje: KASH
  El fichaje de Leonardo Gil en U. de Chile se complicó ante intereses de Colo Colo y la UC Waterfall 21 304 29-05-2019, 02:40 AM
Último mensaje: Golazo A Cien
  La apuesta entre Cecilia Pérez y Nicolás Monckeberg para el Superclásico (El Mostrador) Waterfall 13 200 18-05-2019, 11:47 AM
Último mensaje: Sebastela

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)