Creador del tema: WaterfallObispo Durán justifica compra de Mercedes Benz de $88 millones: “Es para dignificar...
Obispo Durán justifica compra de Mercedes Benz de $88 millones: “Es para dignificar a la iglesia evangélica”

[Imagen: obispo-duran-818x460.jpg]

El obispo evangélico habló sobre la investigación a su patrimonio y afirma que vive de forma austera. "Yo no necesito más de 3 o 4 millones al mes para vivir", dice.

El obsipo evangélico Eduardo Durán conversó en extenso sobre la compra de objetos de lujo que han sido cuestionados por parte de líderes de la Iglesia respecto al diezmo que recibe, y que han impulsado una investigación por parte de la Fiscalía de Alta Complejidad Oriente y la PDI por el delito de lavado de activos.

En entrevista con Julio Cesar Rodríguez en Contigo en la Mañana, el religioso aseguró que del diezmo que pagan los fieles obtiene un sueldo y el resto se mantiene en su cuenta bancaria, del cual se obtiene dinero para la construcción de templos. “Yo no necesito más de 3 o 4 millones al mes para vivir (…) tengo un saldo común y corriente de unos 130 millones de pesos, con reserva para cualquier emergencia”, señaló.

“En todos los estatutos dice que todos los diezmos serán de libre disposición del pastor, eso no quiere decir que el pastor se quedará con la totalidad”, explicó Durán.

En este mismo punto, recalcó que “un pastor saca la plata para comprar una casa de la plata de los diezmos, porque está siete días a la semana, las 24 horas al día al servicio de la Iglesia”.

Aunque señaló que vive “de forma austera”, se refirió al Mercedes Benz de cerca de 88 millones de pesos y otros autos de lujos que posee, asegurando que los tiene para “dignificar a la iglesia evangélica”.

Al ser consultado sobre si los fieles no critican su forma de vivir, el obispo remarcó que “todo lo contrario, me dicen que ojalá el obispo tuviera un avión para movilizarse dentro del país”

Cita:https://www.chvnoticias.cl/trending/obis..._20190417/
Responder
Que chucha   el Obispo. Como mierda puede decir eso. Este tipo le debe una  explicación como la gente a quienes pertenece a la Iglesia evangélica.
" Nunca pido nada especial  a mis jugadores.Sólo que hagan  lo que  saben y sean atrevidos. Sin atrevimientos, no se sacan adelante los partidos importantes "  Pep Guardiola
Responder
Me equivoqué de carrera parece
[Imagen: firma.jpg]
Responder
me dio asco esta noticia Sick Sick Sick
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
Responder
care' nalga nivel dios
Responder
Para eso sirven las iglesias; para robarle a la gente ingenua.
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Joker Azul (1):
  • -CAIN-
Responder
Responder
dice que vive de "forma austera" con 3 palos mensuales cuando hay familias enteras que tienen que sobrevivir con el sueldo mínimo y trabajando de sol a sol, eso es derechamente burlarse de la gente!
[Imagen: vredjc.jpg]
"Todos deben saber que los valores de la U, de la Verdadera U, son más altos que un edificio!"
Doc. René Orozco Sepúlveda!
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Defensor De La Gente (4):
  • frUtillar azUl, Heidi González, Joker Azul, Waterfall
Responder
Oye pero este aweonao salió a acallar las críticas o a avivarlas?
Responder
Cada día agradezco no creer esta mierdas de religiones. Como le mienten a la gente y se burlan de ellas, me da pena.
[Imagen: gif-games-age-of-empires-2-0.gif]
Responder
me dio risa este viejo, cuando le preguntarón cuanta plata tiene en la cta cte y dijo: lo que tiene la mayoria de la gente 130 millones no mas, no mucho.

(18-04-2019, 10:09 AM)Mayuyero escribió: Cada día agradezco no creer esta mierdas de religiones. Como le mienten a la gente y se burlan de ellas, me da pena.

la religion es de los hombres creada para el beneficio de los hombres, la fé  es divina no pertenece a nadie solo a ti.
Responder
3 millones mensuales
130 millones en la cuenta corriente

Eso dice este obispo que es "lo normal" en Chile... Es por esta desconexión con la realidad chilena que ahora entiendo por que esta gente es de ultra derecha.
-------------------------------
...
"Es imposible refutar a un ignorante en una discusión"
...
Responder
Por los menos estos son bien puteros y tienen caleta de minas "en el nombre del señor"... no como los otros que son "Pedofilos" po weon !!!

que opinara el señor de esto face face face face
Responder
(18-04-2019, 10:35 AM)kpoazul escribió: me dio risa este viejo, cuando le preguntarón cuanta plata tiene en la cta cte y dijo: lo que tiene la mayoria de la gente 130 millones no mas, no mucho.

la religion es de los hombres creada para el beneficio de los hombres, la fé  es divina no pertenece a nadie solo a ti.

Por lo mismo hable de religiones, el resto si tiene fe o no es cosa de cada uno.
[Imagen: gif-games-age-of-empires-2-0.gif]
Responder
Apuesto además que el viejo ql es facho  xd, el mejor negocio jamás creado!  Me empelota que lucren con la fe de las personas wn, gente humilde que deposita su fe y buena voluntad en estos parásitos chupa  sangre?

Igual no es de extrañar que sea evangélico, como que tienen el don pesos
[Imagen: tumblr_nef7ezLk5S1r9ykwso1_r1_400.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Gunslinger (1):
  • Gon
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Por qué pagaron casi US$1,5 millones por Armando, la paloma más cara del mundo deckard 8 217 18-03-2019, 11:39 PM
Último mensaje: Felipe
  La millonaria red de sobornos para ingresar a prestigiosas universidades de EE.UU. deckard 3 92 13-03-2019, 07:06 PM
Último mensaje: Tanatos
  Acusan “irregularidades” en compra de libros del Ministerio de Educación (LT) Waterfall 1 36 04-02-2019, 10:28 PM
Último mensaje: Saul Goodman
  Cadem, Adimark e Ipsos a la cabeza: Gobierno gastó más de 1.800 millones en encuestas durante 2018 (Biobio) deckard 4 84 28-01-2019, 12:26 PM
Último mensaje: Tanatos
  Hotel de Miami deberá pagar US$ 21 millones por obligar a mujer a trabajar un domingo (ADN) Marcos_Azul 11 220 23-01-2019, 08:44 AM
Último mensaje: -CAIN-

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)