Creador del tema: WaterfallHernán Caputto: "La U siempre sale adelante en los momentos difíciles" (redgol)
Hernán Caputto: "La U siempre sale adelante en los momentos difíciles"

El entrenador de la Selección Nacional sub 17 hizo un alto en los temas relativos a la Roja y analizó el momento que vive su ex equipo.

escrito por
Cristopher Antúnez 16-04-2019 16:01 hs

[Imagen: hernacaputto.png_1693159006.png]

Fue un día de homenajes para la Selección Sub 17 que dirige Hernán Caputto, primero en La Moneda, luego en Claro, que desde hoy y por cuatro años más, será auspiciador de Chile en todas su series.

El entrenador hizo una pausa en todo lo que está viviendo luego de clasificar a la Roja al Mundial de Brasil y tuvo palabras para su ex equipo, Universidad de Chile.

"Tengo cariño por Universidad de Chile, siento mucho lo que está viviendo hoy, pero eso es algo que la U siempre sale adelante en los momentos difíciles", indicó el ex portero de los azules.
Agregando que "lo es así su hinchada, lo es así su historia y espero que esté pronto bien".

Cita:https://redgol.cl/udechile/Hernan-Caputt...-0026.html

piru
Responder
Bienvenido Caputto el próximo año ninja
[Imagen: 4zxmhl.png]
Responder
Oye.....Caputto.....no lo se.....habria que verlo en un equipo de primera......pero no juegan mal los peques....
trabaja las pelotas paradas........mmmm no lo se.....no lo se..... ninja
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de smaug_46 (1):
  • Ncforce
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  León Cohen: "Debe haber un trabajo mancomunado para salir adelante" (adn) Waterfall 4 163 18-04-2019, 09:57 AM
Último mensaje: Caballero azul
  Según radio ADN, Alfredo Arías presentó la carta de renuncia Universidad de Chile (RedGol) Mayuyero 74 2,107 16-04-2019, 10:25 AM
Último mensaje: claudita
  Luis Musrri analiza junto a Redgol, la dolorosa derrota de la U (redgol) Waterfall 5 175 15-04-2019, 01:29 PM
Último mensaje: Felpo
  [VIDEO] Marcelo Barticciotto: La U dio un paso adelante, hizo ver mal a La Calera Waterfall 1 59 08-04-2019, 05:13 PM
Último mensaje: Joker Azul
  Valencia le avisa a la U: “A mitad de año puedo salir de nuevo y si hay opción haré lo posible” (Redgol) Aslanbek 27 530 20-03-2019, 10:05 PM
Último mensaje: Sebart

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)