Creador del tema: WaterfallArias recibió su primera buena noticia en la U y prepara cambios para enfrentar ante Curicó
[Imagen: ps299495-ea3b33fded9a10129458ab70f3a1e895-1200x600.jpg]
Alfredo Arias recuperó a Aveldaño / Photosport

Arias recibió su primera buena noticia en la U y prepara cambios para enfrentar ante Curicó

El técnico de los azules pudo contar con el defensa Lucas Aveldaño en el entrenamiento de este martes. Nicolás Oroz aún no se recupera.

Por Diego Espinoza Chacoff
Martes 16 de abril de 2019, a las 16:25

El técnico Alfredo Arias ha tenido que sufrir mucho durante su estadía en la banca de Universidad de Chile y el último lugar de los laicos en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2019 lo confirma. El DT sufrió bastante en su primer Clásico Universitario contra Universidad Católica la semana pasada y terminó cayendo con una goleada 4 a 0 en San Carlos de Apoquindo.

Con ese escenario, la U acumuló cinco compromisos sin conocer de victorias y por eso en el Centro Deportivo Azul trabajan y se mentalizan para poder volver a los triunfos este fin de semana frente a Curicó Unido. Los laicos recibirán a los torteros en el Estadio Nacional este domingo y para eso duelo, Arias podrá contar con el recuperado defensor argentino Lucas Aveldaño.

El ex Belgrano de Córdoba recibió el alta médica la semana pasada, y aunque no alcanzó a ser parte de la nómina de jugadores que enfrentó a la UC en la pasada fecha, estará a disposición de Arias luego de varias semanas fuera de las canchas, por un desgarro en el gemelo de la pierna derecha. Ante eso, el zaguero podría acompañar a Sergio Vittor y Lucas Alarcón en la última línea de los azules, a la espera de las resoluciones que se tomen durante la semana.

Pese a eso, el entrenador de los azules aún tiene que lamentar la ausencia del volante creativo trasandino Nicolás Oroz, quien practicó de forma diferenciada en el CDA y es una de las grandes dudas que tendrá el estratega uruguayo para el partido contra los curicanos. Además del ex Racing, Arias tampoco contó con los seleccionados chilenos Jean Beausejour y Jimmy Martínez, quien este miércoles deberían reincorporarse a los trabajos.

La U recibirá a la escuadra de Dalcio Giovagnoli este domingo 21 de abril (15:30 horas) en el Nacional y en un partido válido por la novena fecha del Campeonato Nacional 2019.

Cita:https://www.publimetro.cl/cl/grafico-chi...risis.html
Responder
No veo a Aveldaño jugando con linea de 3, ojalá que Arias recapacite y ponga linea de 4 con Vitor y Aveldaño de centrales que es donde mas segura se vio nuestra defensa este año. Lo de Oroz es inexplicable, no puede ser que se lesione cada 2 partidos  face
Responder
Carrasco no debe salir de la defensa, si juega el "Pela" que lo haga junto a él en la zaga, Vittor es pésimo y Alarcón muy verde, línea de 4 con Mati-Lucas Aveldaño-Carrasco y Bose.
[Imagen: unsentimiento-1--49359d5.jpg]

si puedes amar a tu enemigo la victoria ya es tuya
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de claudita (4):
  • Felpo, Javier_Chico, Tanatos, YERBULLA
Responder
Vittor y Aveldaño es la dupla
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
Carrasco ha sido lo mejor de la defensa, Vittor un asco otro Jara y por lo visto no va a salir del 11
[Imagen: Wallpapers_133b.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Nicolás (5):
  • Felpo, Javier_Chico, marullo, PhillipLahm21, SZero
Responder
Aveldaño y Alarcon, fuera Vittor por malo y creerse figura.
[Imagen: 29xyeqt.png]Gracias petardospeed<~

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Rudeboy (3):
  • Felpo, PhillipLahm21, SZero
Responder
Carrasco es un niño y le pega mil patadas a Vitroll
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Felipe (4):
  • Felpo, Javier_Chico, marullo, SZero
Responder
Para mi Carrasco no debe salir, ojalá se tomen decisiones acertadas...
                                          Ni la muerte nos va a separar 
[Imagen: 3450sxy.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de kevinbullanguero (2):
  • Felpo, Javier_Chico
Responder
Oroz es de cristal... jugadores así no sirven.
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
Responder
No dan ni ganas de enterarse días antes al partido. Que mantendrá en el medio a Caromuerto. Si ya no lo saco. Con ese hueón seguirán las derrotas, a no mediar un milagro. Y nuestro delanteros hagan una buena cantidad de goles.
" Nunca pido nada especial  a mis jugadores.Sólo que hagan  lo que  saben y sean atrevidos. Sin atrevimientos, no se sacan adelante los partidos importantes "  Pep Guardiola
Responder
Estamos en medio de una crisis futbolística e institucional, no es momento para andar con el verso del fútbol ofensivo y el salir a presionar en todas las canchas, el clásico universitario es la prueba de ello. Es tiempo de jugar arropados, asegurando primero el arco en 0 y luego buscar el del rival, jugar de manera pragmática, como se hizo durante la etapa final del año pasado y que nos sirvió para acumular puntos. Espero que nuestro DT se de cuenta de la situación y cambie el esquema, jugando con 3 atrás el indio nos va a pasar 10 goles y la yegua romperá el mismo día los récords de Carlos Campos y el chamaco Valdés. 
Responder
La mejor noticia sera cuando se vaya de la U este chanta qlo
Responder
La línea de 3 no debería ser problema si los laterales cubrieran las bandas, o una... Que el Mati se proyecte, Campos Vaca que quede de marcapunta, y un volante apoye la zona defensiva por derecha (que no sea caroca, porque este qliao ni titular debería ser). Un mediocampo de quite con más dinámica... Moya y subir otro canterano que pueda jugar de corte o mixto.

Martínez pelear el puesto con Oroz. Parra libre volanteando, Nico Guerra enganchado y no veo otro 9 con más potencial que Angelo. Hay que sacar de la depre a ese qliao y transformarlo en futbolista pa que vuelvan los goles.

(17-04-2019, 02:51 PM)Zorrito escribió: Oroz es de cristal... jugadores así no sirven.

Te recuerdo la pésima preparación física de este plantel. No recuerdo que en Ohiggins se lesionara tanto...

Montillo también fue de cristal en la U. Pizarro en Wanderers antes de venirse a la U pasó lesionado... Yo prefiero tener a esos weones buenos, esperando a sanarse y explotar, a tener paquetes que no se lesionan nunca y son un desastre en cancha (como Caroca), por ejemplo.
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Joker Azul (1):
  • CapitánFogonero
Responder
(17-04-2019, 03:07 PM)Joker Azul escribió: La línea de 3 no debería ser problema si los laterales cubrieran las bandas, o una... Que el Mati se proyecte, Campos Vaca que quede de marcapunta, y un volante apoye la zona defensiva por derecha (que no sea caroca, porque este qliao ni titular debería ser). Un mediocampo de quite con más dinámica... Moya y subir otro canterano que pueda jugar de corte o mixto.

Martínez pelear el puesto con Oroz. Parra libre volanteando, Nico Guerra enganchado y no veo otro 9 con más potencial que Angelo. Hay que sacar de la depre a ese qliao y transformarlo en futbolista pa que vuelvan los goles.

Campos Vaca xd
your life is your life. don’t let it be clubbed into dank submission.
be on the watch. there are ways out.
there is light somewhere. it may not be much light but
it beats the darkness. be on the watch.
the gods will offer you chances. know them. take them.
you can’t beat death but you can beat death in life, sometimes.
and the more often you learn to do it, the more light there will be.
your life is your life. know it while you have it.
you are marvelous the gods wait to delight in you.
Responder
Mi duda es si línea de cuatro con: Rodriguez-Aveldaño-Carrasco-Campos
O si línea de cinco: Rodríguez-Aveldaño-Alarcón-Carrasco-Campos
La línea de tres funciona siempre y cuando nuestros laterales suban alternados, pero aun así, bajando Moya (Caroca no puede ni debe seguir jugando) a ponerse entre medio de los centrales si viene una contra y un lateral no alcanza a volver, yendo ahí uno de los stoppers a cubrir al jugador ofensivo que queda con espacio libre.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Posible formación de la U ante Curicó en el Campeonato Nacional (AS) Waterfall 8 165 2 horas
Último mensaje: Don Marcelo
  Arias vuelve atrás en la delantera en la U (Agricultura) Waterfall 19 586 , 07:24 PM
Último mensaje: Merc.
  Lista de citados para enfrentar a Curicó Unido por la 9° fecha (Udechile) kevinbullanguero 18 321 19-04-2019, 11:05 PM
Último mensaje: Sebas7Leo
  Alfredo Arias golpea la mesa: "No voy a renunciar a la U, estoy en el trabajo soñado" Waterfall 16 301 18-04-2019, 10:05 PM
Último mensaje: Felipe
  La U define los 3 refuerzos que buscará para salir de la crisis (AS) Marcos_Azul 30 616 18-04-2019, 04:37 PM
Último mensaje: Chilenodela12

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)