Creador del tema: WaterfallLa derrota de Mauricio Pinilla ante la U es definitiva: la Corte Suprema rechaza el último recurso del delantero
La derrota de Mauricio Pinilla ante la U es definitiva: la Corte Suprema rechaza el último recurso del delantero

Autor: Christian González
Mie 17 Abr 2019 |  11:46 am

[Imagen: MAURICIO-PINILLA.jpg]

El máximo tribunal no dio lugar a la reposición presentada por la representación del delantero, quien actualmente milita en Coquimbo Unido.

Mauricio Pinilla pierde definitivamente a Universidad de Chile. El abogado de Azul Azul, José Joaquín Laso, informó, a través de su cuenta en Twitter, que la Corte Suprema no dio lugar al recurso de reposición que presentó la representación de legal del delantero. En consecuencia, el máximo tribunal del país ratificó el fallo de la Corte de Apelaciones de San Miguel, que rechazó la denuncia de tutela y demanda de perjuicios presentada por el futbolista.

Pinilla pretendía una millonaria indemnización. Inicialmente, el Quinto Juzgado de Letras del Trabajo de San Miguel le había dado la razón y condenó a Azul Azul a pagarle $ 460 millones al futbolista. Sin embargo, el tribunal de alzada revirtió el dictamen. Pinilla y sus asesores recurrieron entonces a la Suprema.

A comienzos de abril, la Cuarta Sala del máximo tribunal declaró inadmisible la apelación presentada por el delantero. El recurso de reposición era la última instancia disponible para intentar revertir el escenario judicial. Pinilla deberá, además, asumir las costas del juicio.

Cita:https://www.latercera.com/el-deportivo/n...ro/618944/
Responder
AA a celebrar a PLaza Italia
[Imagen: 4zxmhl.png]
Responder
Estas son las victorias que nos van a sacar de la zona de descenso!
Responder
ya, ahora vuelve nono
Salta cuando todos estén tristes, ¡salta!, salta solamente por la U... ¡ La U !
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQQeohorWrIQ25lHDhMsEe...-x3wpVWggb]
Responder
que penita

nono xd
Responder
Alguna wea que ganemos xd segunda victoria en el semestre piru vamos por más
[Imagen: 2n8vsx0.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de SepUlturAzul (3):
  • Baron Azul, Marcos_Azul, max92
Responder
Que Laso contrate los refuerzos...
Responder
[Imagen: Heller_Dance.gif]

con el permiso del camarada Xvideos pero había que postearlo
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Marcos_Azul (3):
  • max92, soca4ever, Xvideos
Responder
Aquí corrió dinero por parte de azul azul.
Responder
Aunque no ganemos en la cancha, si ganamos en el tribunal (?)  ninja
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de soca4ever (2):
  • marti.fm, Pitercio
Responder
Heller y sus triquiñuelas.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Electrode (1):
  • Felpo
Responder
Ahora espero no saber mas de esa rata traidora  cafe
Responder
(17-04-2019, 03:16 PM)Electrode escribió: Heller y sus triquiñuelas.

Naaah el único culpable se llama Mauricio pinilla.
[Imagen: tumblr_nef7ezLk5S1r9ykwso1_r1_400.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Gunslinger (1):
  • Gon
Responder
(17-04-2019, 03:28 PM)Gunslinger escribió: Naaah el único culpable se llama Mauricio pinilla.

Y no he dicho lo contrario. Solo que para tanta voltereta en un juicio y que todo termine a favor de AA contra viento y marea me hace sospechar seriamente de nuestro lord  cafe
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Electrode (1):
  • Felpo
Responder
(17-04-2019, 02:31 PM)Felpo escribió: Aquí corrió dinero por parte de azul azul.

Puede ser, pero tampoco lo aseguraría. El problema de Pinilla es que él pidió irse y, por ende, la U de buena fe realizó la negociación correspondiente con Colón. En ese momento es dable entender que renunció a la U. Sin perjuicio que la conferencia de Ronald fue inadecuada.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ángelo Sagal rechaza primera oferta de Universidad de Chile para regresar desde México Bullanguero 32 630 , 02:13 AM
Último mensaje: toxic_holocaust
  La ANFP está en alerta ante el interés de la U por Hernán Caputto (La Tercera) Waterfall 2 95 13-06-2019, 07:10 PM
Último mensaje: pepo_azul
  Jugadores de la 'U' recibieron duras críticas en duelo ante Rangers y se transformaron en Trending Topic (24H) Marcos_Azul 4 161 13-06-2019, 05:20 PM
Último mensaje: leo rodriguez
  El fichaje de Leonardo Gil en U. de Chile se complicó ante intereses de Colo Colo y la UC Waterfall 21 304 29-05-2019, 02:40 AM
Último mensaje: Golazo A Cien
  Gabriel Torres fue citado en Panamá para amistosos ante Colombia y Uruguay Waterfall 23 447 17-05-2019, 09:34 AM
Último mensaje: -CAIN-

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)