Creador del tema: WaterfallEn Brasil aseguran que Aránguiz acordó regreso aI Internacional (AS)
[Imagen: 1555769053_517859_1555769275_noticia_normal.jpg]

En Brasil aseguran que Aránguiz acordó regreso a Internacional

El chileno tendría definidos contrato y sueldo con el cuadro de Porto Alegre, donde actuó en 2014 y 2015, y pondría fin a su paso por el Leverkusen.

As.com 20/04/2019 11:33

Una sorpresiva información surgió en Brasil respecto del futuro inmediato de Charles Aránguiz. En el país sudamericano aseguran que el chileno no seguiría en el Bayer Leverkusen de cara a la próxima temporada en Europa, puesto que, según explican, habría acordado contrato y sueldo con Internacional de Porto Alegre.

Aránguiz, quien actuó en 2014 y 2015 en el cuadro donde fue gran figura el ex zaguero Elías Figueroa, ha sido mencionado anteriormente en varias oportunidades como refuerzo de los brasileños, pero la posibilidad no se ha concretado.

Sin embargo, esta vez el retorno del chileno a Porto Alegre estaría mucho más cerca, según cuentan en aquel país. Aránguiz solo esperaría la liberación del Leverkusen para autorizar que sea anunciado como nuevo jugador de Internacional, agregan.

El ex volante de Universidad de Chile finaliza contrato en Alemania en junio de 2020 y en más de una ocasión ha revelado su intención de un retorno pronto a Sudamérica.

"Alemania no es un país malo, es un país muy desarrollado que seguro que te va a garantizar tener un futuro muy bueno acá. Pero también hay otras cosas: volver a Chile; mi mujer también quiere volver. No creo que pueda quedarme acá", dijo Aránguiz hace algunas semanas en una entrevista para el sitio web del Leverkusen.

El volante de la Roja participó esta mañana en Bayer Leverkusen que derrotó por 2-0 al Nuremberg. Aránguiz fue titular y jugó todo el partido. El duelo fue por la fecha 30.

Cita:https://chile.as.com/chile/2019/04/20/fu...17859.html
Responder
Tiene 30 años recien, buena edad para irse al Internacionale y en dos años más a la U :popcorn
[Imagen: tumblr_pv2pxjeKZT1y03zq8o2_540.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Mayuyero (1):
  • ClaudioA
Responder
Un ejemplo con todas sus letras Charles
Responder
(20-04-2019, 01:29 PM)Mayuyero escribió: Tiene 30 años recien, buena edad para irse al Internacionale y en dos años más a la U  :popcorn

Buena ecuación 14
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
Responder
lo dudo, el otro dia en la entrevista que dio a cooperativa dijo que ya habian dicho que el inter no tenia plata
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de davos (1):
  • El 7
Responder
Que no vaya a Brasil, de Alemania directo a Chile !
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de DIEGOIGNACIOUDECH (1):
  • Fabi
Responder
Que no sea como los otros qls estándar. Que venga directo a La U, na de esas porquerías de "iz ki cuandu tenga 33 añuz welbo"
[Imagen: American-Wedding-Bachelor-Party.jpg]
Responder
(20-04-2019, 01:48 PM)davos escribió: lo dudo, el otro dia en la entrevista que dio a cooperativa dijo que ya habian dicho que el inter no tenia plata

Bueno nosotros tampoco xd
Te lo juro León nunca voy a dejarte.
[Imagen: Jurassic_Park_Header.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de ME8 (1):
  • Felpo
Responder
Yo supe otra cosilla de Charles, y podria ser un salto importante ninja
"Avanza Ruben Marcos, se la pasa a Leonel, Centro de Leonel , cabezazo del Tanque Campos...... GOOOOOOL"

[Imagen: Campos_Marcos_y_Sanchez_ii.png]
Responder
A los 34 a la U
Usuario Suspendido: Usuario suspendido por distintas razones como:

Denostar a un idolo azul
Xenofobia
Racismo
Criminalizar a los hinchas
Comportamiento troll

En un principio se le dara un baneo de 1 mes, pero se votara en staff si esto pasa a permanente.

(Permanente)
Responder
Humo. A Aranguiz le deben quedar unos 3 años más en Europa. No debería volver a Sudamérica aún.
Responder
Cuático si es cierto, significa que quiere volver pronto. Puta, quizás suena tonto pero a mi me gustaría verlo en un grande de Europa o al menos en una de las 3 ligas más importantes. Que demuestre toda su calidad y de ahí a la U.
[Imagen: 30520342357_d9c3e0c35a_m.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Tanatos (2):
  • Javier_Chico, The_NaXXXo
Responder
Sino renueva en Leverkusen, creo que ira a algun otro equipo en Europa como ultima parada antes de regresar.
Responder
(20-04-2019, 03:39 PM)Bod Dylan escribió: Yo supe otra cosilla de Charles, y podria ser un salto importante ninja

Tirela camarada.
Quedo atento a tus comentarios.
[Imagen: tenor.gif?itemid=12510908]
Responder
Con lo bien que está jugando Aranguiz, tiene para jugar en un equipo mejor que el Leverkusen
"ir más allá del horizonte"
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Charles Aránguiz y su retorno al Bayer Leverkusen: "Volver al club es siempre agradable" NatS 4 122 31-07-2019, 02:20 PM
Último mensaje: loborder
  La revancha de Jorge Sampaoli: se luce en Brasil a un año de su fracaso en el Mundial NatS 7 120 30-07-2019, 12:35 PM
Último mensaje: Zorrito
  La millonaria oferta por Charles Aránguiz del Bayern Munich (AS) Marcos_Azul 35 1,021 13-07-2019, 03:16 PM
Último mensaje: smittywerbenmanjensen
  Medio Italiano ubico a Charles Aranguiz en cinco grandes de Europa (Agricultura) Mayuyero 23 631 08-07-2019, 10:30 AM
Último mensaje: Gyro
  West Ham y Pellegrini activaron su "grúa" y van con todo por Charles Aránguiz ( Waterfall 19 318 29-06-2019, 12:46 PM
Último mensaje: Emmettbrowndoc

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)