Creador del tema: WaterfallPiñera y la dictadura china: "Cada uno tiene el sistema político que quiera darse" (adn)
Con los chinos se caga entero este demócrata de cuarta. El viaje de la vergüenza, cuando vi la imagen de Frei con una marca de vino me dieron ganas de romper la tele.
[Imagen: 30520342357_d9c3e0c35a_m.jpg]
Responder
No se asombren, si Piñera tiene hasta un nombre en chino: Pi - Ying
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Baron Azul (6):
  • CapoAzul, marti.fm, OneAlejandroAzul, piojoojo, Soy_de_la_U, Waterfall
Responder
(30-04-2019, 12:55 AM)OneAlejandroAzul escribió: Hola a Todos.

Hipócrita el “tiempos mejores”,también la culpa la tiene la gente por creer,al títere de presidente que tenemos.

Yo vote nulo y no me arrepiento.Tanto Piñera y Guillier,no están capacitado para dirigir el país.

Saludos Comunidad.

[Imagen: OneJanoMagno.png]

Yo, a pesar de considerarme derechista, también voté nulo. E incluso, puse en mi voto la leyenda "Valar Morghulis".
Usuario Suspendido: Comportamiento Troll (Permanente)
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Koolebra (2):
  • lilloxxx, OneAlejandroAzul
Responder
Todo pueblo tiene derecho a su autodeterminación, excepto los que tengan enormes reservas de petróleo.
¡VAMOS BULLA TODAVÍA!  piru
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de lilloxxx (2):
  • Felpo, Soy_de_la_U
Responder
(30-04-2019, 11:26 AM)lilloxxx escribió: Todo pueblo tiene derecho a su autodeterminación, excepto los que tengan enormes reservas de petróleo.

Las armas nucleares también ayudan a que no te hueveen tanto
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de ak47 (1):
  • Felpo
Responder
Que vaya con ese discursito al Tibet cafe
[Imagen: HELLER.jpg]

Absolutismo Helleriano

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de bullanguerodela18 (1):
  • Koolebra
Responder
(30-04-2019, 11:22 AM)Koolebra escribió: Yo, a pesar de considerarme derechista, también voté nulo. E incluso, puse en mi voto la leyenda "Valar Morghulis".

Hola Camarada.

Yo también agregue una Leyenda en mi voto “ + Señor Jesucristo”.

Saludos Koolebra.

[Imagen: OneJanoMagno.png]
10/10
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ministro Blumel tras reunión con Piñera: "Acordamos iniciar el camino hacia una nueva constitución" (adn) Waterfall 82 1,329 11-11-2019, 04:45 PM
Último mensaje: ClaudioA
  "Voy a llamar a Andrés": reportan que Chadwick sigue siendo principal asesor del Presidente Piñera (Bio Bio) Waterfall 11 299 11-11-2019, 08:20 AM
Último mensaje: PEZ
  Sharp abre "escuela popular constituyente" con sistema semipresencial y aula virtual (biobio.cl) azul_feroz 24 438 09-11-2019, 10:13 PM
Último mensaje: toxic_holocaust
  Ministro Briones: El sector más rico tiene el convencimiento profundo que es de clase media Waterfall 19 469 09-11-2019, 09:32 PM
Último mensaje: Weon_Promedio
  Piñera sigue firme con su postura: “Si el otro modelo es el de Venezuela o Cuba, estoy convencido que nuestra... Waterfall 22 401 09-11-2019, 04:02 PM
Último mensaje: fenomeno415

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)