Creador del tema: frUtillar azUlMicreros de Concepción aseguran ser víctimas de "maldición de la Llorona" (Cooperativa)
"Se están retirando ya todas las publicidades", confirmó el presidente del sindicato de conductores.

Choques, desperfectos, incendios y problemas de salud los tienen aterrados.
[Imagen: foto_0000000120190430123638.jpg]
La publicidad de una película está causando pánico en Concepción: se trata de "la maldición de la Llorona", que algunos micreros, de la línea Las Bahías, parecen creer que es real.

Según denunciaron, desde que colocaron afiches de la cinta en sus buses han tenido una serie de situaciones afortunadas. Hace unos días se incendió una micro de la empresa en Talcahuano, han sufrido choques, y un mecánico falleció tras sufrir un infarto jugando fútbol.

"Tenemos la creencia de que está pasando eso. Justamente después (de poner los anuncios en las micros), se suscitaron varios acontecimientos anormales, cosas que en la totalidad de años que llevo acá nunca habían sucedido", dijo a Sabes.cl el presidente del sindicato de conductores de Las Bahías, Domingo Aravena, quien lleva cerca de 40 años en la firma.

"La publicidad en sí es el asunto de la maldición de La Llorona. Yo no creo en esas cosas, pero la gente anda toda con eso. Incluso están sacando de las máquinas la propaganda esa", agregó.

Según el dirigente sindical, "hemos tenido choques infantiles en donde han chocado máquinas de la misma empresa. Hace días atrás un hombre que se veía sano, le viene un ataque al corazón. Se quemó una máquina prácticamente nueva con sus mantenciones como corresponde. La gente lo ha asumido".

Aravena djio que "se están retirando ya todas las publicidades de las máquinas porque cuando la gente ya empieza a creer cosas hay que tomar cartas en el asunto. El miedo y el temor se mantiene de que puede ser la maldición de La Llorona. Uno aunque no lo quiera creer, cuando el río suena es porque piedras trae".

https://www.cooperativa.cl/noticias/pais...23638.html
[Imagen: 75317260_948786955494315_658470992881490...e=5E4036CA]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de frUtillar azUl (1):
  • Marcos_Azul
Responder
Transporte urbano en regiones meon
Responder
Mish primera vez que escucho eso y eso que vivo ahi jajaja hay harta publicidad de la peli de la llorona, aunque muchos dicen que es terrible mala xdd
Responder
Grande conce  idol
Responder
Jajajajajajajajaaj la llorona no les deja hacer revisión técnica a las micros parece  ninja  ninja

Los micreros xd
[Imagen: tumblr_pupnia6PyB1y03zq8o4_500.gif]
Responder
Podrían empezar a manejar como la gente wn así que no tendrían tantos accidentes
Responder
best publicidad ever
Responder
La ignorancia face

Progre atacando de nuevo

[Imagen: -CAIN-.jpg]
Responder
No creo en maldiciones ni mucho menos, pero si los conductores se suben a manejar con esa idea en la cabeza, es prudente retirar los cartelitos. Y de paso revisar si el bus que traslada a la U no tiene publicidad en algún lado.
Salta cuando todos estén tristes.
¡Salta!
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Bruce_Lee (1):
  • Galvatron
Responder
dicen que son víctimas de la maldición cuando los estudiantes muestran su pase ninja
"Todos deben saber que los valores de la U, de la Verdadera U, son más altos que un edificio!"
Doc. René Orozco Sepúlveda!
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Defensor De La Gente (4):
  • Bruce_Lee, CrisN, max92, Xvideos
Responder
(30-04-2019, 04:28 PM)Defensor De La Gente escribió: dicen que son víctimas de la maldición cuando los estudiantes muestran su pase  ninja

Los de Las Bahías siempre fueron piola con ese asunto, al menos en mi época. Los culeados eran los de Coronel-Lota. A esos wns en los paros les atravesaban de lado a lado sus micros a piedrazos.
Salta cuando todos estén tristes.
¡Salta!
Responder
Esos viajes a talcahuano son de la muerte ajajaj
Responder
Aguante las galaxias, si vas atrasado es la mejor opción

Ya casi ninguna micro del gran concepción huevea por el tema del pase escolar, son los conshasumadres de las coronel Lota o las de conce-tomé ( aunque con la llegada de emebus han mejorado caleta el trato)

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder
Si siguen manejando como locos y en esas micros de los años 70 se me hace normal que sufran desperfectos

Esas concesiones qls deberían renovarlas, me fui a Conce el año 2006 y volví el 2018 y las micros eran exactamente las mismas ...y cuando me fui ya eran viejas
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Histórico: Los chilenos definirán, en Plebiscito, si hay nueva Constitución y su mecanismo (Cooperativa) Waterfall 19 481 15-11-2019, 01:53 PM
Último mensaje: Nicolás_
  Entre las cuerdas: aseguran que Teletón 2019 estaría a un paso de suspenderse (BioBio) Mayuyero 52 964 12-11-2019, 01:01 PM
Último mensaje: Waterfall
  Fiscal Guerra: No he recibido información de intervención de gobiernos extranjeros en crisis chilena (Cooperativa) Waterfall 3 75 11-11-2019, 11:14 AM
  El segundo semestre en las universidades podría extenderse hasta marzo (Cooperativa) frUtillar azUl 1 69 03-11-2019, 09:23 PM
Último mensaje: Mayuyero
  Increíble: Evasión masiva e ícono perruno se exportaron de Santiago a Nueva York (Cooperativa) Waterfall 7 263 02-11-2019, 06:41 PM

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)