Creador del tema: WaterfallEl fin de una era: La U finiquita a Sabino Aguad (La Tercera)
dios ha muerto
2011-2019
el fin de un mito de sobrevaloracion extremo 
chao camello ctm
Responder
Me cago en tus muertos, Sabino ql
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

Responder
Torres quedara como su legado ojala no se aperne en la U como benegas face
Responder
Me extraña que Sabino halla tenido tan mal ojo con los refuerzos y que además de eso la llegada de Arias halla estado envuelta en una polémica debido a su mala gestión.

Cero aporte don Sabino.
Responder
Hasta nunca conchetumare. Sin embargo, este es solamente la punta más baja de la pirámide de mierda que tiene AA, con Heller como el principal enemigo. Es fácil creer que la casa está limpia echando a estos peones, pero nada cambia en el fondo, y si nada cambia en el fondo, todo seguirá siendo igual.
Únete a la comunidad de Bullangueros, abierta a todo público!
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Van Bruhl (2):
  • Electrode, Felpo
Responder
(02-05-2019, 09:12 PM)Hoffens escribió: Al final Sabino así como Federico, sacaron beneficios del rajazo que fue Sampaoli.

Federico y Sabino habían metido una Semi Final de Libertadores un par de años antes.... cuestión que no había pasada en más de 10 años anteriores y, con la excepción del equipo de Sampa, no volvió a pasar en el fútbol Chileno. Además, el equipo glorioso de Sampa estaba casi completo en la U cuando él llegó. 

Sabino lo hizo cono el pico en esta pasada con su política de "lo mejor de la B" pero al menos Federico en su momento hizo una gestión buena seria. Nada de rajazo.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Aliado (4):
  • Chuncho89, comentaristaactual, Felpo, loborder
Responder
hasta nunca camello conchatumadre
Salta cuando todos estén tristes, ¡salta!, salta solamente por la U... ¡ La U !
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQQeohorWrIQ25lHDhMsEe...-x3wpVWggb]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de loborder (1):
  • Felpo
Responder
la era del hielo

(02-05-2019, 07:46 PM)Mosquetero escribió: El Petyr Baelish de la "U". Mucho camaleonismo, intrigas y malas decisiones que en definitiva terminaron por dañarnos demasiado.

entonces hay que cortarle la garganta ninja
[Imagen: giphy.gif]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hernán Caputto tiene peor rendimiento que Alfredo Arias (La Tercera) Guasón96 21 485 10 horas
Último mensaje: Waterfall
  La U ha ganado apenas dos de los últimos 21 clásicos (La Tercera) Guasón96 34 567 28-08-2019, 03:42 AM
Último mensaje: PhillipLahm21
  Se agotan las entradas para el clásico universitario (La Tercera) Guasón96 16 279 23-08-2019, 08:24 AM
Último mensaje: Guasón96
  La ‘U’ tendrá tercera camiseta con los hinchas de protagonistas Waterfall 33 651 12-08-2019, 09:36 AM
Último mensaje: Pitercio
  Goldberg no garantiza la continuidad de Arias: "Los empates no sirven" (La Tercera) Xvideos 39 828 05-08-2019, 04:55 PM
Último mensaje: Felpo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)