Creador del tema: WaterfallPDI responde a acusaciones de supuesto acoso a Teresa Marinovic
PDI responde a acusaciones de supuesto acoso a Teresa Marinovic
La institución explicó la presencia de un vehículo en las inmediaciones del domicilio de la columnista por un operativo para dar con bandas criminales.

[Imagen: Teresa-Marinovic-01.jpg]
Por El Dínamo 4 de Mayo de 2019

Teresa Marinovic se valió de las redes sociales para denunciar un supuesto acoso de la PDI, asegurando que esto responde a una “investigación periodística” que desarrolla por eventual corrupción en la institución.

“Acabo de recibir en mi casa a unos 20 ex funcionarios de la PDI, a propósito de una investigación que estoy haciendo de corrupción en los altos mandos de la PDI. Y me encuentro a la salida de mi casa, un furgón cuyo dueño aparece en el Registro de Patentes, Policía de Investigaciones de Chile”, indicó en su Twitter.

Como si eso fuera todo, agregó que en dicho vehículo portaban un arma de servicio. Junto con eso, habían dos personas en moto, también con armas.

Frente a esto, la Policía de Investigaciones reconoció que un vehículo institucional se ubicaba en las inmediaciones del domicilio de la columnista, pero aclaró que “personal de la PDI se encontraba desarrollando diligencias investigativas en la vía pública, en el contexto de una investigación policial en curso asociada a la identificación de bandas criminales, algunos de cuyos integrantes se han hecho pasar por efectivos policiales, en distintos hechos delictivos”.

Junto con ello, recalca “que, hasta el momento no se ha recibido ninguna denuncia formal respecto a los hechos denunciados y no ha sido posible establecer comunicación con la requirente”.

Finalmente, la institución reitera que “la PDI es una policía investigativa, de carácter científico-técnico, que actúa –en el marco de la legalidad- solo en función de la investigación de hechos que pudieran ser constitutivos de delito”.

Responder
Debe sentirse feo que la policía este persiguiéndote o no doña Tere ? cafe
[Imagen: tumblr_pupnia6PyB1y03zq8o4_500.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Mayuyero (5):
  • Chuncho89, ClaudioA, Gon, Marcos_Azul, Ncforce
Responder
Se está metiendo en la pata de los caballos Teresita , no me extrañaría que apareciera suicidada con balazos en la espalda, se sabe hace rato la corrupción que hay en la PDI, pero al parecer son intocables, lo peor es que donde la persona que hace la investigación no es de ideales del agrado del populacho parece no importar que intenten desbaratar quizás que chanchullo dentro de la institución, es más importante que webeen a alguien porque "eh faziztah"
Usuario Suspendido: Usuario suspendio tras varias advertencias que van desde comentarios xenofobos a comportamiento troll. (Permanente)
Responder
Claro que si campeón. Vayan a mentirle a su abuela.
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
Responder
Independiente de la enemistad que provoca esta señora, no me parecería extraño lo sucedido.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Chuncho89 (1):
  • Mosquetero
Responder
Valiente..inteligente y sin pelos el la lengua..me cae la raja esta señora..
           [Imagen: beerglasses_400.jpg]  
         El hecho de hablar no da tu inteligencia, lo hace tu comportamiento y respeto

Responder
El cántaro vacío es el que más ruido hace......ser valiente, contestatario y outsider por redes sociales vale senda callampa

No creo que la PDI se preste para una operación de ese tipo por un personaje de youtube con menos capacidad intelectual que monito Vidal

Que se dedique a cuidar los negocios del marido la momia antifeminista y que defiende el machismo  xd
[Imagen: emotidance.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de toxic_holocaust (3):
  • ClaudioA, Ncforce, psicosis2213
Responder
(05-05-2019, 01:38 AM)MATAMOSCAS escribió: Valiente..inteligente y sin pelos el la lengua..me cae la raja esta señora..

Por qué no me extraña ni un poco?  xd

Tonta, vociferante y con un aire desmerecido de superioridad. Me cae como el pico esta vieja culia.
Los trolls como este remedo de columnista siempre alegan persecución y se victimizan cuando no han recibido la atención que creen que se merecen en un tiempo....
....es parte de su perfil
-------------------------------
...
"Es imposible refutar a un ignorante en una discusión"
...
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de ClaudioA (1):
  • psicosis2213
Responder
(04-05-2019, 01:42 PM)Geralt_de_Rivia escribió: Se está metiendo en la pata de los caballos Teresita , no me extrañaría que apareciera suicidada con balazos en la espalda, se sabe hace rato la corrupción que hay en la PDI, pero al parecer son intocables, lo peor es que donde la persona que hace la investigación no es de ideales del agrado del populacho parece no importar que intenten desbaratar quizás que chanchullo dentro de la institución, es más importante que webeen a alguien porque "eh faziztah"

"se sabe" mmm

A ver, expláyate un poco más con ese "se sabe" porque hasta donde sé los casos de corrupción han sido sancionados y no guardan relación con hostigamientos.

Por lo demás ni en la dictadura los tiras han estado implicados en esos tipos de "suicidios" que mencionas, así que si tienes antecedentes sería bueno que los pudieras exponer para no quedar con algo tan vago como el "se sabe", porque te aseguro que la gente no sabe y sería bueno que nos enteremos.

Ahora, respecto de la Tere, me llama profundamente la atención que sea abiertamente partidaria de la intervención militar con allanamientos sin pruebas y sin órdenes judiciales en las comunidades mapuche así como también de la detención por sospecha y del control selectivo de identidad, pero arme tamaña alharaca cuando un supuesto hecho semejante le habría ocurrido a ella.
Curioso también que los adalides de la consecuencia no se pronuncien respecto de eso.

¿Será que como siempre los fachos se sienten en una condición especial dentro de la sociedad, donde las leyes no tienen que ser aplicados a ellos sino que a los otros que tienen olor a poto?

Progre atacando de nuevo

[Imagen: -CAIN-.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de -CAIN- (4):
  • ClaudioA, Ncforce, psicosis2213, _Slash_
Responder
Jajaja Lars tiene atrasadas todavía varias explicaciones de sus leseras. Todavía quiero ver los planos de la mezquita que van a construir en notre dame

Las y sus "se sabe" idol
xd xd xd
...
...
Responder
jajajaja Lars  xd  xd

Cuando hablan mal de los pacos es que "los zurdos estan metidos y hablando mal de una noble institución" o cuando hablan mal del ejercito "los zurdos mintiendo dejando mal al glorioso ejercito"  xd  xd pero cuando lo hace un facho con una institución "se sabe idol idol son intocables xd xd "

Lars  idol  idol  pero como lo hace la loca de patio de Doña Tere   idol  idol  pro familia y que a destruido como 2 familias ya  xd  xd
[Imagen: tumblr_pupnia6PyB1y03zq8o4_500.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Mayuyero (1):
  • ClaudioA
Responder
(05-05-2019, 11:50 AM)ClaudioA escribió: Por qué no me extraña ni un poco?  xd

Tonta, vociferante y con un aire desmerecido de superioridad. Me cae como el pico esta vieja culia.
Los trolls como este remedo de columnista siempre alegan persecución y se victimizan cuando no han recibido la atención que creen que se merecen en un tiempo....
....es parte de su perfil
Por que no te callas..!!
           [Imagen: beerglasses_400.jpg]  
         El hecho de hablar no da tu inteligencia, lo hace tu comportamiento y respeto

Responder
xd xd xd
...
...
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Periodista de CHV tras acoso en vivo: "Es tan grave como cuando a los periodistas les pegan" Mathador80 12 427 21-09-2019, 07:07 PM
Último mensaje: Don Marcelo
  Ex futbolista Rodolfo Moya fue denunciado por acoso sexual(alairelibre) MATAMOSCAS 37 776 09-09-2019, 10:19 PM
Último mensaje: Gerazul
  Bolsonaro se burla de primera dama francesa y Macron le responde con todo Cecil era AZUL 19 384 31-08-2019, 11:49 AM
Último mensaje: Cañitazo
  Nusrat Jahan Rafi: la joven a la que quemaron viva por denunciar acoso sexual Waterfall 2 73 18-04-2019, 05:14 PM
Último mensaje: Koolebra
  Justicia detalla que quienes cometan acoso cibernético podrían arriesgar penas que parten de los tres años y un deckard 1 58 11-03-2019, 09:38 AM
Último mensaje: pelao77

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)