Creador del tema: MayuyeroEl golazo de Charles Aránguiz que ilusiona al Leverkusen con la Champions (LT)
El golazo de Charles Aránguiz que ilusiona al Leverkusen con la Champions

El volante nacional anotó el cuarto tanto de su escuadra ante el Frankfurt, en un encuentro vital por la lucha por la clasificación al torneo continental. Minutos antes, concedió dos asistencias.

[Imagen: ar%C3%A1nguiz.jpg]

Charles Aránguiz tuvo un primer tiempo de ensueño en Alemania. El volante nacional asistió en dos ocasiones y anotó el 4-1 parcial de su escuadra, el Bayer Leverkusen, ante el Frankfurt. En los 28′, el Príncipe recibió un pase de Julian Brandt en la entrada del área, aguantó la marca de un defensor rival y remató con potencia para batir al portero Kevin Trapp.

Ambos equipos tienen la misma cantidad de puntos, sin embargo, la diferencia de gol privilegia al cuadro visitante, que se ubica cuarto en la tabla de posiciones de la Bundesliga, un puesto más arriba que el conjunto del chileno. A falta de dos jornadas para el final de la temporada, el Leverkusen se ilusiona con la Champions.

Cita:https://www.latercera.com/el-deportivo/n...ns/642329/
[Imagen: tumblr_pv2pxjeKZT1y03zq8o2_540.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Mayuyero (2):
  • Heidi González, Tanatos
Responder
Pedazo de gol y asistencias. Una bestia como siempre el Príncipe Charles

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
"Los escenarios adversos se afrontan mucho mejor desde una identidad definida y reconocible, así como desde un concepto claro desde el que insistir".
Responder
Larga vida al principe Charles.
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
Responder
2 asistencias y un gol pos weón ..el culiao loco idol
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

Responder
Cabros vean este vídeo y disfruten del Leverkusen y Charles

http://yfl.veuclips.com/player/html/RY6D...autoplay=1
Usuario Suspendido: Karlitos (Permanente)
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Golazo A Cien (1):
  • bruz
Responder
Avispate Klopp!

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
[Imagen: Firma-Marcelo-Salas.jpg]

Jose Marcelo Salas Melinao (1993-1996, 2005-2006, 2007-2008)

[Imagen: 492xp5lnkqcjbikmwubs_bigger.gif]
Responder
(05-05-2019, 06:04 PM)11azules escribió: https://twitter.com/CarlaBernucci/status...66657?s=19

literalmente se comio la cancha.

un crack charli
[Imagen: Sharkykan_.png]
Responder
Mansa pepa de Charles.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Calentito en el refugio...
Responder
Vuelve Charles!

Vuelve, que sin ti el Bulla se nos va (8)

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Weon_Promedio (1):
  • bruz
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El golazo de Charles Aránguiz en el partido del Bayer Leverkusen por la Bundesliga NatS 10 221 24-08-2019, 04:26 PM
Último mensaje: Skywalker-Azul
  Charles Aránguiz y su retorno al Bayer Leverkusen: "Volver al club es siempre agradable" NatS 4 122 31-07-2019, 02:20 PM
Último mensaje: loborder
  Tigres UANL avanzó a semifinales en la Leagues Cup gracias a un golazo de Eduardo Vargas Waterfall 5 111 25-07-2019, 02:39 PM
Último mensaje: Joker Azul
  Rafael van der Vaart invita a Marcelo Díaz a su despedida del fútbol: "Me salvó con su golazo" (redgol) Waterfall 12 283 24-07-2019, 04:01 PM
Último mensaje: Cecil era AZUL
  La millonaria oferta por Charles Aránguiz del Bayern Munich (AS) Marcos_Azul 35 1,021 13-07-2019, 03:16 PM
Último mensaje: smittywerbenmanjensen

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)