Creador del tema: MayuyeroHace 10 años que la U no registraba ocho partidos consecutivos sin triunfos en Primera (LT)
Hace 10 años que la U no registraba ocho partidos consecutivos sin triunfos en Primera

[Imagen: A_UNO_1071024-900x587.jpg]

Con la derrota ante Audax Italiano, Alfredo Arias igualó los números de José Basualdo en la banca azul en 2009.

Universidad de Chile suma otra derrota en el ciclo de Alfredo Arias lo que los condena a mantenerse en el último lugar del torneo. Los azules cayeron por 3-1 ante Audax Italiano en La Florida y ya suma ocho partidos sin ganar. La U no registraba una racha similar desde hace 10 años, con José Basualdo en la banca.

A continuación el detalle de los partidos que los tuvieron casi dos meses sin victorias hace una década:

[Imagen: Racha.png]

Además, la U registra una particular estadística. En este instante su diferencia de gol es de -8. La última vez que acabó un torneo con un número similar fue en 1988, precisamente el año en que los azules descendieron. En esa oportunidad, la escuadra universitaria acabó con la diferencia de gol de -8, con 26 goles convertidos y 34 concedidos.

Cita:https://www.latercera.com/el-deportivo/n...ra/642676/
[Imagen: tumblr_pupnia6PyB1y03zq8o4_500.gif]
Responder
Ojalá me pagaran millones por hacer mal mi pega, usualmente al primer condoro ya me descuentan lucas y otro buen porcentaje de bonos.

Pero aquí no importa, en esta empresa eres el chiste y juegas mal semana a semana, temporada tras temporada y todos los empleados felices mientras rompes récords negativos. A quién no le gustaría trabajar ahí pues, si te regalan todo! Y si por alguna razón te echan te vas asegurado de por vida con los millones por indemnización.

Así funciona esa empresa, no club ni equipo de fútbol. Una EMPRESA, la U ya no existe, fue asesinada y enterrada... ya sólo quedan vestigios y la historia de lo que alguna vez fue un equipo grande del fútbol y respetado en Chile.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Electrode (4):
  • azul_feroz, Chuncho89, piojoojo, Xvideos
Responder
El record de la U sin ganar por torneo nacional son 10 partidos (3 veces el 54, el 90 y el 91). Al parecer con el colo igualamos la racha, con Iquique la superamos.
Responder
La Universidad de Chile 2016-2019 parece que va romper todos los récords negativos, todas las semanas sale una noticia de mierda face
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Xvideos (1):
  • Joker Azul
Responder
Ese equipo le metía 5 a los aburguesados de ahora, y entrenando en el caracol y con sueldos 10 veces menores a los del plantel actual cafe
[Imagen: 2b1boi.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de SepUlturAzul (2):
  • Joker Azul, Xvideos
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El lío que podría generar un eventual descenso de la U para el resto de los equipos de Primera con las platas CDF Mayuyero 7 247 , 09:46 AM
Último mensaje: PEZ
  La impotencia de triunfos develó toda la furia y frustración de la U en la trastienda del Santa Laura Waterfall 19 492 16-09-2019, 12:42 PM
Último mensaje: Cecil era AZUL
  La ANFP programó los partidos de la U de octubre en el Estadio Nacional Waterfall 6 216 13-09-2019, 05:21 PM
Último mensaje: Joker Azul
  La Corfuch vuelve con todo y anuncia que tomará la administración de la U en 17 años Waterfall 59 1,112 08-09-2019, 01:21 PM
Último mensaje: carlitros_VilleroLDA
  Universidad de Chile presentó su primera colección de ropa urbana para sus hinchas (cooperativa) NatS 37 1,106 05-09-2019, 10:49 AM
Último mensaje: Pitercio

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)